Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sólo el Madrid y Mauriño pueden ganar una liga amañada.

Vergoña!

Me estoy haciendo caca en el pijama sólo de pensar que nos pueden chapar el hilo de apuestas deportivas.

Pues yo tengo una erección considerable ahora mismo con todo este asunto.

Venía justo a poner lo de los amaños. El Sporting metido por medio, qué raro, como ya pasara con el Rácing y sus pactos de Llanes o con el Recre, equipo descendido y que llevaron goles como churros. También, hace muchos años, los propios jugadores del Sporting apostaron que perdían

Filimbi rebuznó:
Venía justo a poner lo de los amaños. El Sporting metido por medio, qué raro, como ya pasara con el Rácing y sus pactos de Llanes o con el Recre, equipo descendido y que llevaron goles como churros. También, hace muchos años, los propios jugadores del Sporting apostaron que perdían

El año que descendieron pillaron a uno del Sporting haciendo una quiniela donde ponia que perdian, pero eso no era amañar partidos, era realismo :lol:

La liga desmiente que haya denunciado ningún partido. Esto va a ser otro brindis al sol de de la Morena y van... A ver cuando le dan la jubilación que esta gaga perdido.

El Sporting no tiene ni para pipas, como para ir amañando partidos.

semete rebuznó:
El Sporting no tiene ni para pipas, como para ir amañando partidos.

Yo esta mañana he visto entrando a Barcelona 3 trailes de Fabada Litoral... yo no digo na..

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

90 minutos de partido, 5400 segundos, cientos de jugadas, decenas de perspectivas, miles de situaciones para fotografiar.... y MD y Sport siempre sacan la misma puta foto. :mad:

Que el Español amaña ligas es harto conocido por todos , aquí lo padecemos cada año .

Sólo con ebservar el putapénico gol average de Poquetimo contra los blancos la cosa apesta cosa mala. 25-0 o por ahí andaba .

Todos al trullo muahaha .

Berbatov rebuznó:
90 minutos de partido, 5400 segundos, cientos de jugadas, decenas de perspectivas, miles de situaciones para fotografiar.... y MD y Sport siempre sacan la misma puta foto. :mad:

La premisa es sacar siempre a Messi y como Pedro lo hizo bien, pues ya tienes la foto.

"Pep pareció darle la alternativa a Tito en el banquillo"
Y Tito puso a Pinto.
Quantec encargando matarratas a toneladas, y pidiendo el teléfono de unos colombianos como plan B.

¿Y eso para conseguir el Zamora?

Este es el Barça que nos deja Guardiola.

P.D: Y Zapatero.

Lo que estará chulo será el pixixi .

Creo que ganará CR con el último partido contra el Mallorca en casa y las instrucciones de pasarle todas las pelotas, como el año pasado contra el Almería .

Si el Barça gana la Copa, tenemos clásicos en agosto, en chanclas y recién llegados de la playa; ya tú sabes...

Y con los dos entrandores en la grada sancionados :pringui

Duelo de segundones.

Si se diera el caso, el Barça debería jugar con Pinto en Agosto, como ganador de copa.

Quantec rebuznó:
Lo que estará chulo será el pixixi .

Creo que ganará CR con el último partido contra el Mallorca en casa y las instrucciones de pasarle todas las pelotas, como el año pasado contra el Almería .

Eso ya pasó ayer, que Benzemá falló una en la primera parte porque en vez de tirar rápido se paró a buscar a Cristiano.

Todos le van a buscar, menos quizás Higuain.

Atrás
Arriba Pie