Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un equipo que está a puntísimo de anar una liga y es silbado por sus propios seguidores a la mínima de cambio.

Eso demuestra lo que yo ya decía, está liga carece de valor cuando se es máximo favorito junto con Barça para ganar una Champions, y no estás en la final por cagón.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Eso ya pasó ayer, que Benzemá falló una en la primera parte porque en vez de tirar rápido se paró a buscar a Cristiano.

Todos le van a buscar, menos quizás Higuain.

Estaría bueno perder la liga pero el records de goles y el pixixon a la buchaca. A cibeles por partida doble.

RogerGlover rebuznó:
Un equipo que está a puntísimo de anar una liga y es silbado por sus propios seguidores a la mínima de cambio.

Eso demuestra lo que yo ya decía, está liga carece de valor cuando se es máximo favorito junto con Barça para ganar una Champions, y no estás en la final por cagón.

¿Cuando fue silbado? El domingo fue todo de lo más amoroso, salvo cuando US coreó a Mou y parte de la grada (por la zona del palco) pitó.

Donnie Cooper rebuznó:
Estaría bueno perder la liga pero el records de goles y el pixixon a la buchaca. A cibeles por partida doble.

Esos trofeos no pueden caer bajo el autobús, Dios aprieta pero no ahoga.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Cuando fue silbado? El domingo fue todo de lo más amoroso, salvo cuando US coreó a Mou y parte de la grada (por la zona del palco) pitó.

A eso me refiero, y no solo fue el palco, aunque supongo que por justicia supongo que habría una mayoría silenciosa, tanto para vitorear al gitano como para silbarlo.

Eso sí, no deja de ser paradojico que un club tan señor como el Madrid al menos eso es lo que escuchado hasta la saciedad desde chiquitito esté en manos de un gitano de tales dimensiones. Hace tiempo que esta institución es un puto cachondeo. Que lleven 10 años sin ganar la décima y ganen menos ligas que el club de putas de antes como era el Barça es todo un signo claro, nada es casualidad.

Los silbidos a Mou fueron, en su mayoría, de la zona cerca del palco (evidentemente no desde el palco), fue bastante gente.

Luego Mou les dijo que no le coreran más.

Así lo viví yo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Los silbidos a Mou fueron, en su mayoría, de la zona cerca del palco (evidentemente no desde el palco), fue bastante gente.

Luego Mou les dijo que no le coreran más.

Así lo viví yo.

Pues como se quedara Mou con sus caras van listos, esos no vuelven a renovar el carnet de pseudomadridistas

Sandoval se "meó en la cara" de la afición del 'Hospi'
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(el Rayo va de rojo, el Hospi de franjirrojo)
Ahora resulta que Sandoval no vale para el premio "juego limpio" de la RFEF.
Putos vídeos, puta internet, puta memoria, en definitiva

Sandoval siempre quiere tener un protagonismo que no le toca, siempre quiere hacerse notar más de la cuenta, es bastante payaso la verdad.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y eso para conseguir el Zamora?

Este es el Barça que nos deja Guardiola.

P.D: Y Zapatero.
Pues menuda manera de desprestigiar un premio de mierda.

Chase Gioberti rebuznó:
Sandoval se "meó en la cara" de la afición del 'Hospi'
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(el Rayo va de rojo, el Hospi de franjirrojo)
Ahora resulta que Sandoval no vale para el premio "juego limpio" de la RFEF.
Putos vídeos, puta internet, puta memoria, en definitiva

RogerGlover rebuznó:
Sandoval siempre quiere tener un protagonismo que no le toca, siempre quiere hacerse notar más de la cuenta, es bastante payaso la verdad.

Yo no os entiendo, de verdad. ¿Si el árbitro se equivoca que culpa tiene Sandoval? Si el árbitro está comprado, la culpa será de la directiva del Rayo, digo yo. Celebrar una victoria que te da el ascenso, es lo lógico, como lo es celebrar un pase a la final de la Champions, y no tiene porqué venir ningún portero rival a impedirte que lo celebres ni nadie a ponerte aspersores. Es fácil de entender, ¿de qué servía la victoria del Barça? De nada. ¿Tenía sentido celebrar un gol que no te va a hacer ganar el título porque ya lo tienes perdido? No. Fin. Punto.

Lo más lamentable de todo el vídeo es el jugador de L'Hospitalet soltándole hostias a un aficionado por saltar con una bandera.

Cuando el Graná subio a 2ª, todo la afición saltó al campo rival y no hubo ni medio conflicto, porque hay que saber perder.

Te lo voy a resumir así cortito para que lo entiendas y no te hagas lios.

Alves > en todo este tiempo en España ha demostrado > ser un subnormal

Sandoval > desde que es entrenador entre otras cosas buenas y malas ha demostrado > ser un attention whore y bastante payaso.

Creo que es algo completamente objetivo si nos remitimos al curriculum de ambos.

Spawner rebuznó:
Yo no os entiendo, de verdad. ¿Si el árbitro se equivoca que culpa tiene Sandoval? Si el árbitro está comprado, la culpa será de la directiva del Rayo, digo yo. Celebrar una victoria que te da el ascenso, es lo lógico, como lo es celebrar un pase a la final de la Champions, y no tiene porqué venir ningún portero rival a impedirte que lo celebres ni nadie a ponerte aspersores. Es fácil de entender, ¿de qué servía la victoria del Barça? De nada. ¿Tenía sentido celebrar un gol que no te va a hacer ganar el título porque ya lo tienes perdido? No. Fin. Punto.

Lo más lamentable de todo el vídeo es el jugador de L'Hospitalet soltándole hostias a un aficionado por saltar con una bandera.

Cuando el Graná subio a 2ª, todo la afición saltó al campo rival y no hubo ni medio conflicto, porque hay que saber perder.
Celebrar una victoria es una cosa. Lo que hace Sandoval es ir a tocar los cojones al banquillo rival (como Mou cuando "celebraba un gol con su hijo en la grada", en el Bernabeu contra el Villareal. Si Sandoval salta como loco desde su banquillo, va a abrazar a sus jugadores, hace gestos al cacho de grada donde estan los rayistas, pues no pasa nada.
La victoria del Barça sí servía... bueno ok no para mucho... pero celebrar el quinto gol haciendo el bailecito chorra tampoco creo que sea "mearle en la cara a nadie". Estoy convencido de que si Puyol les sacó de ahí a collejas es por todo lo que ha perdido el Barça en la última semana, que hace que meter un gol más o menos carezca de validez.
Y lo de saber perder... es que hay maneras y maneras. No conocía el vídeo este. Pero lo del árbitro es de juzgado de guardia. La cesión que se come, los dos corners que no eran, el gol en el 97 en fuera de juego, y si uno del Rayo saca la sirla y le mete una puñalá al portero seguro que tampoco hubiera pasado nada. Así es más difícil aceptar una derrota.

Spawner rebuznó:

Tiene COJONAZOS que esto lo diga un madridista.

COJONAZOS!!

Berbatov rebuznó:
Tiene COJONAZOS que esto lo diga un madridista.

COJONAZOS!!

Por no hablar de la doble agresión a Roberto y la que se lió en el tunel de vestuarios con Quique Pina por medio.

Desde entonces tengo una pequeña (como no podía ser de otro modo) erección con cada derrota del Elche.

Una afición y un equipo que supo perder. Sí.

#BordaláshijodeputahijodeputaBordalás

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

En el Campo Nuevo tiene un buen promedio de goles. Eso hay que aprovecharlo.

gñe.

El otro día le comentaba a un amigo que si el Barcelona necesitaba un delantero que pudiera ayudar a cambiar el guión de un partido, debía ser Droga, por calidad y por el fútbol acumulado a sus espaldas, que me da la sensación de que es el suficiente como para que no haya problema si es suplente.

MD tiene micrófonos en mi casa y para disimular meten a Torres en la portada. Quieren desviar mi atención.

Jandrov rebuznó:
El otro día le comentaba a un amigo que si el Barcelona necesitaba un delantero que pudiera ayudar a cambiar el guión de un partido, debía ser Droga, por calidad y por el fútbol acumulado a sus espaldas, que me da la sensación de que es el suficiente como para que no haya problema si es suplente.

MD tiene micrófonos en mi casa y para disimular meten a Torres en la portada. Quieren desviar mi atención.
A ver si es la policia la de los micrófonos.:lol:
Robben no va a renovar con el Bayer y despues de la pelea con el cara cortada, todo parece indicar que saldra este verano, culés como lo veis.

Nuestro equipo no coge despojos del Madrid.

Rubben es demasiado chupón para el Barça.

Jandrov rebuznó:

Hay que fichar delanteros que sepan estar a la sombra de Messi sin protestar (Villa style), si no Messi se cabrea y no respira.

Puta prensa, tanto vender cantera, filosofia...y luego se pierden dos partidos y a anunciar fichajes caros :121

Atrás
Arriba Pie