Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slk repartiendo asco rebuznó:
También dijo que al Milan solo lo pueden entrenar ex futbolistas que hayan jugado en el Milan.

Como por ejemplo, el actual, Allegri, ¿no?

naxo rebuznó:
Como por ejemplo, el actual, Allegri, ¿no?

Más tarde rompió ese pacto con sí mismo, pero si te fijas en los últimos años diría décadas se cumplía esa regla.

Más tarde rompió ese pacto con sí mismo, pero si te fijas en los últimos años diría décadas se cumplía esa regla.

Si exceptuamos a Sacchi y Tabárez, quieres decir, ¿no?

No sé si esta regla falló con Ibra, ¿cuanto pagó? Creo que 25.

Ibra 24, tres plazos de 8. Parece que tampoco se saltó esa. :lol:

¿A Ibra por cuanto lo vendieron al PSG?

Por bastante más que nosotros al Milan, y eso que siendo dos años más joven es obvio que valía más.

Si es que somos un desastre vendiendo jugadores :face:

Por bastante más que nosotros al Milan, y eso que siendo dos años más joven es obvio que valía más.

Lo han tenido que vender por poco. Si han pagado 65 (creo) y llegaron a rechazar una oferta de 40 kilos por Thiago Silva... huele más a que el Milan quería desprenderse de su ficha y de sus idas de olla que de lo que le pudieran pagar por él.

Quantec rebuznó:
Y de Mino Raiola , ciao bambino loco.

Bueno, Raiola también lleva a Van Bommel y a Robinho.

Y como no podía ser de otra forma, ya que lleva a todos esos colgaos, ya os imagináis a quién más representa :lol:

Hay que tener en cuenta que la directiva cuando llega se encuentra a Villa fichado por 42 millones, Guardiola peleado con Ibrahimovic y pidiendo su salida, toda europa sabía ya que el jugador estaba en venta y quedárselo era sinónimo de movidón en el club. Osea que no sería justo atacar por ahí, hasta mucho sacamos teniendo en cuenta lo que se ahorró el club en ficha y los 24 millones.

El Milan, además y como dice Carapito, ya rechazo 40+variables por Thiago Silva del PSG (Esto confirmado por ambos clubs y demás), osea que si ha vendido a los dos en 60, al sueco lo habrá valorado en menos de 20 millones.

Hoy en día vale más ahorrarse una ficha de 12 millones.

Por cierto, Maxwell e Ibra ya han jugado juntos en Ajax, Inter, Barça y ahora PSG. Con Raiola de la manita se van haciendo de oro.

Van Bommel es el más normal de todos. Calcula :lol:

Parece que a Rosell le gusta abrir la boca para meterse en zarzales,y ahora que no hay un Guardiola que lo contenga, está desatado y cada dos por tres suelta una.

Spawner rebuznó:
En relación calidad precio, para mí, Marcelo e Higuaín han sido mejores fichajes.

Con Cristiano no ha habido riesgo, ya se sabía que era muy bueno con los otros estaba por ver.

Sí, me refería a calidad-precio.

1342042143768.jpg

:lol:

Spawner rebuznó:
Parece que a Rosell le gusta abrir la boca para meterse en zarzales,y ahora que no hay un Guardiola que lo contenga, está desatado y cada dos por tres suelta una.

Es un bocas y un capullo a nivel publico. Ahora bien, yo pienso lo mismo que ha dicho aunque sin tanto rintintin y doble fondo. Salimos perjudicados la liga pasada.

Decían que no la podía haber más fea que la del Barcelona de este año, jojojojo. :121

Moporday rebuznó:
Es un bocas y un capullo a nivel publico. Ahora bien, yo pienso lo mismo que ha dicho aunque sin tanto rintintin y doble fondo. Salimos perjudicados la liga pasada.

Yo es que creo que antes Guardiola lo contenía y ahora no hay quien haga eso.

Moporday rebuznó:

Parece la chaqueta que llevaba Will Smith en el Príncipe del Bell Air

Spawner rebuznó:
Yo es que creo que antes Guardiola lo contenía y ahora no hay quien haga eso.

Bah, en el fondo me la suda. Mientras fichen bien, olviden la politica en lo posible, dejen hacer al entrenador, lleven las secciones guay y metan dinero en el club, como si quiere bajarse los pantalones en un aeropuerto...

Con Rosell me pasa que estoy de acuerdo en las cosas que dice al 90%, pero primero no te las crees porque carece de carisma y segundo las suele soltar a destiempo. Por no hablar de su incapacidad para expresarse, uno tiene la sensacion de que debe hacerlo mejor en ingles o catalan,

Al menos son gratis :lol: El único precio a pagar es el bochorno de lucirlas.

La crisis hamijos la crisis.

Modric está más lechoso que Inieste, y eso se dice pronto .

Si Messi ya se quejaba de que Tello no la pasaba con Deulofeu pedirá una deportación a Camboya .

Atrás
Arriba Pie