Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Presidente Florentino. AMIGO Florentino, bienvenido a nuestro país y a nuestra ciudad, y a nuestro club" 28/11/2010 (Sandro Rosell)
"Y si, además, tengo la suerte de estar al lado de mi AMIGO Sandro, el placer es completo" 28/11/2010 (Florentino Perez)

Espero que a este hombre no le guste mucho Barcelona, porque pinta que tendrá que salir en globo de allí.

carapito rebuznó:
Por? Habéis cambiado de situación?

Hay un juez respirándonos en el cogote. O sea, sí.
Tenemos creo que unos 3 millones para invertir en fichajes, aprobados por los administradores concursales que cobraban 600.000€ al año.

Lo gracioso es que vamos a "vender" a Salva Sevilla al Zaragoza :face:

A mi Alexis si me gusta, me parece que tiene nivel para ser titular en el Barça.

Y si se queda Villa ya no hace falta traer a alguien para arriba, supongo que los dos puestos que quedan libres se los repartirán entre ALexis, Pedro, Villa y un poco Cesc e Iniesta.

Veo más problemas en la defensa, tener a Macherano, Puyol y Piqué es un lujo, pero si se lesiona Busquets ya empiezas a tener problemas serios; así que o se ficha un central bueno (no hace falta gastarse 40 kilos) o alguien para el centro del campo.

Paramés deja el twitter, cambio en la política, todo huele a contramedidas en las oscuridac.

Alguien sabe cuando es el change de Marca Tv a Florentino BOE ?

En teoría en Agosto, pero lees por ahí que Marca no quiere cerrar y que por tanto el cambio se tendría que hacer con otra cadena.

Eso no lo sabía , es que no he visto a nadie de los Futbolerdos decir que cierran la persiana incoming, ya me extrañaba....

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Como no juegue Alcácer en Primera esta temporada es para matarnos, qué pedazo de delantero.

Sí, no creo que juegue en el Valencia, pero en algún equipo de Primera debe hacerlo.

ruben_clv rebuznó:
Como no juegue Alcácer en Primera esta temporada es para matarnos, qué pedazo de delantero.

Voy a tener que bajarme la final para ver si la jugó, porque no me acuerdo.

Tito y Roura, que suman dos partidos jugados en el primer equipo del Barça como futbolistas.

Del segundo decían que era el peor futbolista que ha pasado por el Barça, y tras jugar los cuatro ratos de rigor con la camiseta azulgrana emprendió una carrra futbolística tan conocida y desarrollada como la de monk soprano.

Tito ni siquiera jugó en el primer equipo y ni su puta madre lo conocía hasta que Pep lo puso hace unos cuatro años junto a él.

Esta es la realidad. Es el pasado de los principales miembros del cuerpo técnico.

El calvorota de la derecha creo que fue portero del Toledo lo que es una garantía absoluta para entrenar a Valdés y a Colorado.

Esto es como si dentro de diez o doce años, en la temporada 2023/24, el primer entrenador del Real Madrid es Rubén González, aquel paquete al que Queiroz hizo llorar en el banquillo, y el segundo entrenador y ayudante de Rubén González es Dorado, Francisco Javier Dorado (sí, sí, ese ha jugao en el Madrid).

¿Ilusionaría esto? Sí, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en Can Barça.

Podrían incorporar perfectamente en el staff técnico azulgrana a Lucendo o Romerito otrora cracks culés.

Qué bien nos lo vamos a pasar con las lagrimas de los catalufos este año.

wizard rebuznó:
Qué bien nos lo vamos a pasar con las lagrimas de los catalufos este año.

Qué tendrá que ver el pasado como futbolistas? Si nos ponemos así Mauriño tendría que ser un paquetazo de entrenador porque como jugador no pasó de jugar pachangas de solteros contra casados.

Atrás
Arriba Pie