Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No so empeceis a cagar un mes antes de que empiece la Liga, por favor.

Aunque me gustaría ver lo que pasa si el primer mes perdeis/empatais 3 ó 4 partidos.:1

Slk repartiendo asco rebuznó:
Tito y Roura, que suman dos partidos jugados en el primer equipo del Barça como futbolistas.

Del segundo decían que era el peor futbolista que ha pasado por el Barça, y tras jugar los cuatro ratos de rigor con la camiseta azulgrana emprendió una carrra futbolística tan conocida y desarrollada como la de monk soprano.

Tito ni siquiera jugó en el primer equipo y ni su puta madre lo conocía hasta que Pep lo puso hace unos cuatro años junto a él.

Esta es la realidad. Es el pasado de los principales miembros del cuerpo técnico.
Grandioso argumento. Veo que el monksopranismo se extiende como el foro no como hilillos de chapapote, sino como una ola tipo tsunami japonés.

Entrenadores que chanan y no han sabido más que torcer botas de jovencitos los hay a cienes. Venga coño, salid de debajo de la cama.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Aunque me gustaría ver lo que pasa si el primer mes perdeis/empatais 3 ó 4 partidos.:1

¿No recuerda usted a Lapuerta respaldando a Pec el 11 de septiembre? yo sí. Esa liga se acabó ganando, por cierto

Yo sólo me refería a sus caras, luego tal vez hagan el efecto gorda.

Las gordas nada más verlas te dan un ascazo que son para matarlas, pero tras 6/7 cubatazos te la acabas pillado y te hace la mejor mamada que has recibido en un jodido baño en tu vida.

Messi también entraría en este grupo.*

*En el del efecto gorda, no en la de dar buenas mamadas en los baños.

No hay nada como cambiar el tipo de letra y dar discursos grandilocuentes que ni el mismísimo Barack Obama podría superar, bueno Chase Gayberti no le anda a la zaga.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

No, si yo no me cago.

Te puedo afirmar perfectamente que tenemos más equipo que vosotros, y que el Barça puede cerrar la temporada cargado de títulos, pero porque en su plantilla hay excelentes futbolistas, de los mejores del mundo.

Con lo cual es indiferente la poca experiencia o calidad de sus entrenadores. Mientras los que salten al campo sean cracks estamos tranquilos, porque los jugadores son los que acaban jugando el partido.

Solamente aclaro que tenemos a un primer entrenador y a un segundo entrenador que no son nadie en el mundo de los entrenadores, y que en el mundo de los futbolistas tampoco lo fueron.

Esto es innegable.

La verdad que no se puede medir a un entrenador por su carrera como futbolista.

Un claro ejemplo:

Maradona.jpg

El inteligente que casi pone a Messi de mediocentro.

Si Tito lleva 5 años con Guardiola entrenando y el propio Guardiola reconoce que gran parte del aspecto táctico es cosa suya, es lógico pensar que está más preparado para llevar este grupo que un Villas Boas de turno que tendrá que empezar de cero. Continuidad, me parece bien.

Luego te puede salir mal por mil razones, desde los fichajes a una desmotivación rollo Rijkaard pasando por un Madrid simplemente superior, pero la idea es coherente.

Moporday rebuznó:

Nada. Tómalo como quieras.

Lo que no se puede negar es que ambos tienen suerte, porque con las bestias que les han dado como equipo no tendrán que hacer demasiado para salir airosos, pero si se pusieran a entrenar al Valladolid, entonces entenderíais lo que os estoy diciendo.

En el fútbol hay dos maneras de llegar a entrenar a un grande. Una es habiendo demostrado grandes cosas en equipos humildes, y otra es habiendo sido algo grande como futbolista aunque como entrenador tengas cero currículum (lo que pasó con Pep hace 4 años).

Esta pareja no ha pasado por ninguna de estas dos fases. Simplemente les tocó la loteria.

Nada. Tómalo como quieras.

Lo que no se puede negar es que ambos tienen suerte, porque con las bestias que les han dado como equipo no tendrán que hacer demasiado para salir airosos.

Argumento endeble donde los haya. No serán pocos los señores de nivel y de menos nivel que con auténticos plantillones se la han pegado.

Lo de entrenar al Valladolid es igual de aplicable a Guardiola y a cualquier entrenador, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) aquellos que pretenden un fútbol vistoso.

monk soprano rebuznó:
A Pito y Roura lo de entrenar a un grande seguramente les vendrá grande:121.

Joder, no hay suficientes :face: para describir este post.

En serio, fuego purificador YA.

Solamente aclaro que tenemos a un primer entrenador y a un segundo entrenador que no son nadie en el mundo de los entrenadores, y que en el mundo de los futbolistas tampoco lo fueron.

Esto es innegable.

Y que?

Quien era Pep como entrenador cuando cogió al Barça? Nadie.

Cuantos entrenadores hay que no han sido nada como jugadores y nadie discute su valia, Mourinho style?

Nadie garantiza que un gran jugador sea un buen entrenador.

Estoy de acuerdo que entrenar a un equipo que está Messi, Xavi, Iniesta y Alves es bastante más fácil.

O acaso dudas que Guardiola el dia que entrene otro equipo se estrellará muy posiblemente?

Pero bueno, estamos todos locos? Evidentemente difícil que se repita lo de Guardiola, pero quién coño eran como futbolistas Mourinho, Wenger, Ferguson, Hiddink, Van Gaal o Vilas Boas? Y ahí les tienes, con el rabo fuera de tanto título.

Carapito baneado? Por fin mis rezos se han hecho realidad:121, es uno de los días mas felices de mi vida...¿cuál ha sido el motivo?

Este Vazquez es un buen jugador. Los del Espanyol son gilipollas. Pésimos llevando un club.

El Apañó no tiene ni para risketos y a la gente ya se le ha pasado de moda asumir el tema de seguir recortando para pagar el nuevo chiringuito.

En serio, tan dificil es poner el jodido icono de pringui o otra vez ??? Esto es un sin vivir.

peninsular rebuznó:
Pues es lo que hay con estos clubes, Malagas, Chelseas, PSGs, Citys...

Se va el que pone la pasta y adiós muy buenas, vuelta a la mediocridad!

Se hablan de cosas más graves, como descenso y cosas así.

Atrás
Arriba Pie