Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peninsular rebuznó:
El Málaga no ganará nada. Así de claro. Ni ahora ni en el futuro.

Por más pasta que ponga el jeque no pasará por delante de Barcelona ni Madrid.

No digo que pueda llegar a ganar alguna Copa del Rey con mucha suerte, cosa que también podía pasar sin el jeque en una conjunción astral que pudiera llegarse a dar.

Que el City en 4 años ha ganado una FA Cup y una Premier (y todos sabemos como la ganó...).

Y el PSG es otro que se va a comer los mocos... en Francia ganará lo que haga falta pero la Champions ni la olerá.

¿Te parece poco para un equipo como el City ganar una Liga? Y estar en Champions teniendo buenos argumentos, el año pasado eran novatos y pringaron, pero este año a quien le toque enfrentarse con ellos en Champions ya puede ponerse a entrenar bien duro.

El PSG se apoderará de Francia de nuevo. ¿También te parece poco?. Y en Champions dale un par de años, mira qué jugadores te ha traido este año, lo mejorcito que tiene el Milan. Si este año cae otro crack y el año que viene otros tres, pues eso de que va a seguir estando sin opciones de ganar la Champions debería de empezar a descartarse.

En cambio el Málaga no, y la diferencia está en los jugadores que está trayendo. Tan simple como el nivel de los nombres que está fichando. No está trayendo cracks (cracks que no vayan con bastón quiero decir, o sea que VN no me sirve) ni tiene intención de hacerlo, si tuviera intención de hacerlo ya hubiera empezado a hacerlo. Esta trayendo material para quedar cuartos en Liga teniendo suerte.

Jamás de los jamases podrá competir para luchar contra Madrid o Barça. Para eso tendría que liarse a traer Toures, Hummels, Cechs, Hazards, Falcaos... es decir, peces gordos que valen mucho dinero, y el jeque del Málaga no está dispuesto a eso. Es tan sencillo como que la calidad vale dinero y o estás dispuesto a pagarla o no lo estás.

Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Te parece poco para un equipo como el City ganar una Liga? Y estar en Champions teniendo buenos argumentos, el año pasado eran novatos y pringaron, pero este año a quien le toque enfrentarse con ellos en Champions ya puede ponerse a entrenar bien duro.

Bueno, dejando que ya había ganado un par, de momento tampoco ha hecho nada del otro mundo y más si contamos que en 4 temporadas llevan más de 600 millones de euros en fichajes (que se dice pronto). Y tú sabes perfectamente que la Premier la ganó por lo que la ganó... lo sabemos todos.

El PSG se apoderará de Francia de nuevo. ¿También te parece poco?. Y en Champions dale un par de años, mira qué jugadores te ha traido este año, lo mejorcito que tiene el Milan. Si este año cae otro crack y el año que viene otros tres, pues eso de que va a seguir estando sin opciones de ganar la Champions debería de empezar a descartarse.

Bueno, este año ya debería haber ganado la Ligue 1 de calle y le ha pasado la mano por la cara un desconocidísimo Montpellier. De momento, que hagan algo, que ya sería un auténtico LOL que no ganasen la liga francesa estando todos los grandes de capa caída como Lyon, Marsella y Girondins. Lo de la Champions, ni hablar, mucho harán si llegan a octavos.

En cambio el Málaga no, y la diferencia está en los jugadores que está trayendo. Tan simple como el nivel de los nombres que está fichando. No está trayendo cracks (cracks que no vayan con bastón quiero decir, o sea que VN no me sirve) ni tiene intención de hacerlo, si tuviera intención de hacerlo ya hubiera empezado a hacerlo. Esta trayendo material para quedar cuartos en Liga teniendo suerte.

Jamás de los jamases podrá competir para luchar contra Madrid o Barça. Para eso tendría que liarse a traer Toures, Hummels, Cechs, Hazards, Falcaos... es decir, peces gordos que valen mucho dinero, y el jeque del Málaga no está dispuesto a eso. Es tan sencillo como que la calidad vale dinero y o estás dispuesto a pagarla o no lo estás.

Tampoco podrían, aunque llegaran Hazards y Falcaos.

Se ha demostrado que por mucha pasta que pongan es muy dificil destronar a los grandes con masa social detrás, llámese Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Bayern de Munich, Inter...

De momento de todos los experimentos a base de talonario que hay en el mundo del fútbol el único que ha más o menos funcionado es el Chelsea, capaz de ganar 3 Premiers y ahora la Champions por más que no tendrán nunca más en su historia más suerte.

Pero pensemos que el Chelsea cuando lo cogió Abramovich ya era un equipo competivo, con buenos jugadores y afición fiel.

Saludos.

4 jugadores del Málaga han denunciado al club por impago, por lo visto son cantidades grandes y si no se llega a un acuerdo antes de fin de mes a Segunda B.

Recuerdo al trisómico de Tontolete en Punto Pelota diciéndole a Sergio Sánchez que el jeque no pagaba y éste negándolo todo categóricamente, resulta que no iba del todo mal encaminado en su afirmación Manolete :99.

peninsular rebuznó:
El Málaga no ganará nada. Así de claro. Ni ahora ni en el futuro.

Eso ya se verá, el fútbol en dos temporadas cambia una barbaridad y más si se acaba de implantar el Fair Play financiero y el país sigue a este ritmo de decadencia.

Pero el caso es que da lo mismo, que vienen de luchar por descensos y ahora están en champions y seguramente con opciones a títulos menores. Si yo fuera aficionado del Málaga estaría contento.

Yo también creo que no ganarán una mierda, además los fichajes ilusionantes del pasado año en este están quedando en nada.

Estaba preocupado por si era interesante fichar a Modric, pero hoy he visto que Higuain bendice el fichaje.

Me quedo más tranquilo.

Todavia faltan semanas para que se cierre el mercado de fichajes, así que no te me pongas nervioso monkito, el jeque pagará y traerá algún fichaje de eso estoy seguro, además comparada la situación de hace unos años con la que tenemos ahora es para estar contentos, ya se dijo que el proyecto era a medio-largo plazo y el segundo año se ha logrado la posibilidad de jugar champions, al 70% de equipos de la liga le gustaria estar en la posición en la que está el Málaga ahora mismo.

Segun contaban ayer en Radiomarca,el Malaga si que es el que mas se esta moviendo,pero no quieren derrochar ni un euro.

Yo creo que deberian haber echado el resto por Drogba,que para la Champions les vendria de lujo.

Y es que pagando bien y en champions,puedes aspirar a casi cualquier futbolista.

Por cierto,a Berbatov (el futbolista) cada dia lo ponen en un club distinto.Ayer era la Roma,hoy es el Galatasaray.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Estaba preocupado por si era interesante fichar a Modric, pero hoy he visto que Higuain bendice el fichaje.

Me quedo más tranquilo.

¿Qué quieres que diga?

¿Alguien se cree que Higuaín, o cualquier jugador de cualquier equipo en el que no juegue mucho, iba a rechazar una oferta de 7 kilos netos? Yo al menos no, ahora que los Ronceros de turnos tienen que vender periódicos y asi seguro que venden muchos.

Fijate que hasta se inventaron lo del MVP de jessé en la sub19.

Moporday rebuznó:
Fijate que hasta se inventaron lo del MVP de jessé en la sub19.

Ya me pareció raro que fuera Roncero el primero en decirlo por twitter y nada más acabar el partido o antes de acabar incluso, cuando lo cambiaron ahora que recuerdo. Y quien lo ganó al final?

Eclipse rebuznó:
El Madrid es lo más en todo, faltaría more. Esto es así desde que Franco mojaba la cama.
Que Franco era maricón y no le gustaba el furbo, no empecemos que es muy pronto.

En relación con el Málaga, primero tenemos que pasar la previa de la champions, que parece que ya esta hecho, pues entonces se harán los fichajes, Bruno del Villareal y un delantero constrastado tipo Dzecko, van a venir, pero claro sólo se habla de impagos, si no pasamos la ronda de champions, entonces si que no va a venir nadie.

Moporday rebuznó:
Lo decían junto con el 11 del torneo pero no he estado atento. Decían que era para Deulo.

Según la Wikipedia y El Mundo, ser lo llevó Jesé.

Estoy flipando con lo que decis de los jeques. Qué queréis? Que sea como el Pro? Me hago el truco de los millones y junto a Cristiano y Messi en el mismo equipo? Igual me equivoco pero juraría que el City, ya con el jeque sentado en el trono, lo único que fichó así resonante fue Robinho, un nadie que fracasó en el Madrid y que pagaron 40 kilos para cederlo al Santos (u otro equipo brasileño, no recuerdo exactamente.)

Ese año acabaron 10º/11º, y se clasificaron para Europa a la temporada siguiente, la 2º del jeque, que empezó a fichar algo, pero fíjate, para entrar en UEFA, no en Champions. Y recuerdo que en esa UEFA, ya en tercer año de jeque, el Racing de Santander les metió 3 ò 4 en el Sardinero. Luego vieron que en Europa hacía falta algo más y echaron la casa por la ventana para ir a por la orejona y bueno, este año nuevo fracaso, pero el equipo sigue creciendo. Y coño, que estamos hablando del City, un Espanyol de Manchester que tenía por estrella al tullido de Petrov. Ahora son, por plantilla, el equipo más temido del mundo, lástima de entrenador.

Y en cuanto al PSG, a mí no me parece que tuvieran plantilla para arrasar. Vale que la liga francesa es una mierda donde sólo ves africanos corriendo los 90 minutos, pero el equipo parisino no tenía banquillo y sólo algo de nombre de medio campo para arriba. Gameiro les salió un poco fail (no sé si por lesiones) y cuando jugaron en San Mamés lo único que tenían de renombre era Pastore. Fue cambiarle y el único que se movía era Nené. Nené, joder, el que estaba en el Alavés!!!

Ahora que se han quedado cerca de ganar la liga empiezan a fichar en serio, y acaban de empezar. Si ven que avanzan en Champions pero se quedan a las puertas de un hito gordo ficharán para atacarla del todo, estoy segurísimo. Además que detrás pueden tener una masa social importante. Estamos hablando de París, ciudad futbolera, de las más grandes de Europa, y que nunca han tenido un equipo deslumbrando en Champions. A nada que se ilusionen van a dar que hablar.

Y el Málaga pues ya veremos, si el jeque ve que puede dar la campanada a Barça o Madrid y que le eliminan en Chammpions por algun potrero en los últimos minutos, le herirá el orgullo, se follará a sus 34 mujeres, 15 caballos y 17 sirvientas y se pondrá manos a la obra para zamparse a quien se le ponga delante. Si no recuerdo mal es familia del jeque del PSG, algo rascará para no ser la oveja negra de la familia.

El problema será cuando estos jeques se cansen del fútbol, pero mínimo hasta el mundial de Catar querrán estar en la pomada.

carapito rebuznó:
Estamos hablando de París, ciudad futbolera

Un post bien pensado, correctamente escrito, con juicios de valor ponderados. El descanso parece haberte hecho mejor forero en solo un día. No esperamos menos de tí.

¿A que viene pues una afirmación tan peregrina como la anterior?:lol:

le sauternes rebuznó:
Un post bien pensado, correctamente escrito, con juicios de valor ponderados. El descanso parece haberte hecho mejor forero en solo un día. No esperamos menos de tí.

¿A que viene pues una afirmación tan peregrina como la anterior?:lol:

Ya que me han jodido mis 10 frases en 8 post tenía que recuperar el tiempo perdido. :lol:

Ahora que leo la frase que has seleccionado puede dar lugar a confusión, París a nivel de clubs no tiene historia, y algún día tendrá que empezar a escribirla. Y me extrañaría mucho que el Hertha de Berlín no fuera el siguiente.

Moporday rebuznó:
¿Qué quieres que diga?

Lo que me hace gracia es el titular de As, al fin y al cabo es la clásica pregunta trampa que todo futbolista contesta igual.

Por lo visto los 4 jugadores que han denunciado son Mathijsen, Cazorla, Van Nistelrooy y Rondón.

Atrás
Arriba Pie