Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya saben los que quieran cobrar del jeque,amenazas o nada.....:lol:
Hace bien........
addula.jpg

-Si tu no riclama io no paga,in el desierto isa is la lei

Moporday rebuznó:
Eso ya se verá, el fútbol en dos temporadas cambia una barbaridad y más si se acaba de implantar el Fair Play financiero y el país sigue a este ritmo de decadencia.

Sí, claro que se verá... pero de veras alguien cree que en dos/tres temporadas alguien puede hacer sombra a Barça o Madrid?

A lo máximo que puede aspirar es a ganar una Copa del Rey y ya puede tener suerte en los cruces y tal... que apostaría mucho dinero a que no ganan absolutamente nada en las próximas tres temporadas.

peninsular rebuznó:
Sí, claro que se verá... pero de veras alguien cree que en dos/tres temporadas alguien puede hacer sombra a Barça o Madrid?

A lo máximo que puede aspirar es a ganar una Copa del Rey y ya puede tener suerte en los cruces y tal... que apostaría mucho dinero a que no ganan absolutamente nada en las próximas tres temporadas.

Yo me cago en tu puta madre todos los días de lo que me quede de vida. Luego os quejáis de la gente que masunea.

Cada vez que aparece un equipo de estos por el Bernabéu hay que pensar en los negocios del gafas en el país de turno .

Es curioso como aquí por cosas como éstas se monta la toma de la Bastilla y la indiferencia allí es general , casi que como que se la suda al respetable.

Habría que ver Gayosi quien ganaría este super partido imaginario que jugarían Sampdoria contra Millonarios ambos de un nivel estratosférico.

Vaya huevazos los tuyos para meterte con los rivales del Barça en el Gamper sabiendo lo que lleva el Madrid cada año.

Era un owned anticipado.

Hay que generar controversia entre la culerada del foro querido Eclipse Solar, aunque creo que el Madrid en sus torneos veraniegos no ha jugado nunca contra ningún rival que juegue en Segunda División.

Aqui mismo lo voy a poner.

2005

20050524dasdaiftb_16.jpg

2006

images

2007

images

2008

Quique-Pina_web-150x150.jpg

2011

06_22_La_tertulia.jpg

2013

1221844593059_f.jpg

monk soprano rebuznó:
Hay que generar controversia entre la culerada del foro querido Eclipse Solar, aunque creo que el Madrid en sus torneos veraniegos no ha jugado nunca contra ningún rival que juegue en Segunda División.

[TABLE="class: wikitable"]
[TR]
[TD]2003
[/TD]
[TD]
20px-Flag_of_Spain.svg.png
Real Madrid[/TD]
[TD]
20px-Flag_of_Argentina.svg.png
River Plate
[/TD]
[TD]3-1[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Precisión se llama esta figura.

Si el Barça invitó al Tenerife al Gamper, como agradecimiento, nunca he visto un equipo visitante más aplaudido en el campo nuevo, a veces es mejor estarse calladito.

wizard rebuznó:
Owneado por monk :face: Sólo Eclipse podría lograrlo.

Tú eres tan subnormal como el del avatar.

La Sampdoria es equipo de primera no de segunda, pero es que eso no importa, a Mongo se le ha explicado por activa y por pasiva que se le invita para conmemorar los 20 años de la primera Champions. Así que daría igual que estuviesen en primera, en segunda o en tercera. El tio tiene tal membrana en el cerebro que no le entra en la cabeza.

carapito rebuznó:
Ahí le tenéis, le fichó Osasuna sin saber dónde estaba el equipo, borrachuzo como pocos, 30 años en España y se traba más que Antic, pero sin ser periodista se pasa por la piedra a todos los del gremio, entrevista interesante:

“Mourinho es un francotirador... no quiero decir asesino a sueldo†| Cultura | EL PAÍS

Había leido cosas sobre Robinson y Mou en twitter y ahora sé porque eran. No es pa tanto, eso si, Roncero es gilipollas

Tomás Roncero @As_TomasRoncero

Respeto mucho a Robinson, tanto que siempre me he tomado en serio su trabajo. Espero que él también se tome en serio el de los demás

carapito rebuznó:
Ahí le tenéis, le fichó Osasuna sin saber dónde estaba el equipo, borrachuzo como pocos, 30 años en España y se traba más que Antic, pero sin ser periodista se pasa por la piedra a todos los del gremio, entrevista interesante:

“Mourinho es un francotirador... no quiero decir asesino a sueldo†| Cultura | EL PAÍS

Cantidad de tacos dice el cabrón.

¿Usted le hubiera devuelto la torta a Mourinho?

R. Me gustaría pensar que no, pero me temo que a lo mejor le hubiera dado una hostia.

:lol:

Roncerdo igual se ofendió por lo que dijo de Punto Mierdota (que es la pura verdad). Menudo gili.

Eclipse rebuznó:
Cantidad de tacos dice el cabrón.

Se me olvidó comentarlo, pero si, él es asi. Conocí a Robinson en una Vuelta ciclista a España y tanto emborrachándose por la noche como resacoso por la mañana no hacía más que soltar tacos el hijoputa y eso que fue hace casi 20 años y hablaba peor el español, pero los tacos los soltaba perfectamente.

Roncero pidiendo que le tomen en serio 1 semana después de decir que dejó el periodismo para hacer bufandismo. Menudo lerdo es el hijo de puta.

Atrás
Arriba Pie