inthemiddle
Asiduo
- Registro
- 19 Ago 2009
- Reacciones
- 63
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Eso ya se verá, el fútbol en dos temporadas cambia una barbaridad y más si se acaba de implantar el Fair Play financiero y el país sigue a este ritmo de decadencia.
peninsular rebuznó:Sí, claro que se verá... pero de veras alguien cree que en dos/tres temporadas alguien puede hacer sombra a Barça o Madrid?
A lo máximo que puede aspirar es a ganar una Copa del Rey y ya puede tener suerte en los cruces y tal... que apostaría mucho dinero a que no ganan absolutamente nada en las próximas tres temporadas.
monk soprano rebuznó:Hay que generar controversia entre la culerada del foro querido Eclipse Solar, aunque creo que el Madrid en sus torneos veraniegos no ha jugado nunca contra ningún rival que juegue en Segunda División.
wizard rebuznó:Owneado por monkSólo Eclipse podría lograrlo.
le sauternes rebuznó:[TABLE="class: wikitable"]
[TR]
[TD]2003[/TD]
[TD]Real Madrid[/TD]![]()
[TD]River Plate[/TD]![]()
[TD]3-1[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Precisión se llama esta figura.
BO2 rebuznó:En el Marca dicen que Cazorla se quiere ir del Málaga:
Cazorla comunica al Málaga que se quiere irl
Y el As que se plantea irse por el tema de los impagos:
Villas-Boas tiene relevo para Modric: Cazorla
Desde luego que el jeque y su ley de aquí manda mi polla está causando sensación.
carapito rebuznó:Ahí le tenéis, le fichó Osasuna sin saber dónde estaba el equipo, borrachuzo como pocos, 30 años en España y se traba más que Antic, pero sin ser periodista se pasa por la piedra a todos los del gremio, entrevista interesante:
“Mourinho es un francotirador... no quiero decir asesino a sueldo†| Cultura | EL PAÍS
Tomás Roncero @As_TomasRoncero
Respeto mucho a Robinson, tanto que siempre me he tomado en serio su trabajo. Espero que él también se tome en serio el de los demás
carapito rebuznó:Ahí le tenéis, le fichó Osasuna sin saber dónde estaba el equipo, borrachuzo como pocos, 30 años en España y se traba más que Antic, pero sin ser periodista se pasa por la piedra a todos los del gremio, entrevista interesante:
“Mourinho es un francotirador... no quiero decir asesino a sueldo†| Cultura | EL PAÍS
¿Usted le hubiera devuelto la torta a Mourinho?
R. Me gustaría pensar que no, pero me temo que a lo mejor le hubiera dado una hostia.
Eclipse rebuznó:Cantidad de tacos dice el cabrón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.