Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
monk soprano rebuznó:
Hay que generar controversia entre la culerada del foro querido Eclipse Solar, aunque creo que el Madrid en sus torneos veraniegos no ha jugado nunca contra ningún rival que juegue en Segunda División.

Quantec rebuznó:
Cada vez que aparece un equipo de estos por el Bernabéu hay que pensar en los negocios del gafas en el país de turno .

Es curioso como aquí por cosas como éstas se monta la toma de la Bastilla y la indiferencia allí es general , casi que como que se la suda al respetable.
Anecdotón/batallita de abuelo cebolleta que será corroborada por carl winslow:
Años ha, en tiempos de Mendoza, cuando se puso el trofeo cuernabeu a un solo partido, se invitaba a un rival de campanillas. PSV, Milan, Bayern Munich... los que venían, además, se lo tomaban muy en serio y más de una vez al madrid le pintaron la cara en la presentación ante su público.
Pues bien, un año se invitó/contrató al temible... Colo Colo chileno. Como excusa/motivo, que Zamorano era del Cocacolo desde shiquitito. Aquel partido lo ganó en madric placidamente por 6-0... si no fuera porque un sector del público (todos menos los aborregados/agradecidos de los ultras) se puso a pitar al palco, como diciendo "no cuela, Mendoza"

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Auron ¿Lo de Cazorla son pajas mentales?

Si es verdad ¿Por cuánto saldría?

Moporday rebuznó:
Auron ¿Lo de Cazorla son pajas mentales?

Si es verdad ¿Por cuánto saldría?

Tiene pinta de invento total por parte de Ñarca.

Me cago en mi vida, estoy viendo Futboleros y la sección donde sale un discapacitado con mechas dando noticias chorras supera en tristeza a Punto Pelota, con conexiones en directo vía skype con panchitos de la prensa deportiva de Ecuador, los cuales les niegan sus noticias o ritmas a tope de ridi con cada titular.

Estoy que todavía no me creo lo que estoy viendo, podría hacer una maratón nonstop de alucinógenos y esta mierda.

El FC Barcelona ha dado cuenta de su balance de la última temporada.

Sorprende ver que Hleb tenia una cláusula firmada en la que cobraba 6 millones al finalizar el contrato (que ha cobrado obviamente).

peninsular rebuznó:
El FC Barcelona ha dado cuenta de su balance de la última temporada.

Sorprende ver que Hleb tenia una cláusula firmada en la que cobraba 6 millones al finalizar el contrato (que ha cobrado obviamente).
:face::face::face:

Pesados los del Barça todo el día haciendo campaña para balón de oro, hoy le tocaba a Colorado.

Spawner rebuznó:
Pesados los del Barça todo el día haciendo campaña para balón de oro, hoy le tocaba a Colorado.

En todo caso los pesados son los de la prensa, que Pinto no ha convocado ninguna rueda de prensa para decir eso. Pero igual que la prensa de Madrid con Casillas, exactamente igual.

Supongo, pero lo decía por aquello de que le preguntan por Casillas y al momento sacan a Messi, cosa lógica por cierto, pero cansa oír todos los días las mismas frases en distintas bocas.

Spawner rebuznó:
Supongo, pero lo decía por aquello de que le preguntan por Casillas y al momento sacan a Messi, cosa lógica por cierto, pero cansa oír todos los días las mismas frases en distintas bocas.

Pero es que ¿Qué quieres que digan? Si no responden falta de valores, si responden cansan, si dicen casillas hay crisis de vestuario.

De todas formas para mi es una respuesta obvia. Messi&Cristiano se mean en Casillas. Muy bien casillas, portero mítico, pero cualquier delantero (De nivel, se entiende) es más determinante que un portero SIEMPRE. La selección o el Madrid, con otro buen portero, hubieran ganado igual casi con toda seguridad.

Lo de siempre, la prensa apesta, pero la prensa no los jugadores por responder.

Moporday rebuznó:
Pero es que ¿Qué quieres que digan? Si no responden falta de valores, si responden cansan, si dicen casillas hay crisis de vestuario.

De todas formas para mi es una respuesta obvia. Messi&Cristiano se mean en Casillas. Muy bien casillas, portero mítico, pero cualquier delantero (De nivel, se entiende) es más determinante que un portero SIEMPRE. La selección o el Madrid, con otro buen portero, hubieran ganado igual casi con toda seguridad.

Lo de siempre, la prensa apesta, pero la prensa no los jugadores por responder.

Pues la tercera frase de tu segundo párrafo sería una respuesta bastante sincera y que no coloca a nadie en un mal lugar ni abre debates raros.

De todas formas era una reflexión en voz alta y poco más. Y me da el mismo asco cuando lo hacen los merengues con CR7.

Pues es básicamente lo que ha dicho Pinto pero con otras palabras. ¿Casillas? Temporadón, pero es que Messi es más determinante. Tal cual.

Pero repito, el debate lo ha abierto la prensa no los jugadores del Barça que se limitan a responder.

Colorado Pinto ha estado ocurrente en la rueda de prensa diciendo que le disputará el puesto a Victor Valdés, se le ha olvidado mencionar que eso sería en la Copa del Rey o en la Copa Catalonia.

Es verano y no hay fichajes. En menos de un mes empezarán con la liga a sacar portadas del muslamen de CR7, de Messi enseñando a la camara los goles que ha marcado como un niño te dice con los deditos cuantos añitos cumple.

En septiembre volverán las portadas de "la champions de Tito", "Mou quiere la décima", blao.

Así que hasta Navidad no volveremos a oir hablar de la pelota pintada de purpurina. Y depende de los goles que lleve en ese momento CR, se hará campaña pro-Casillas o no.

Va a ser complicado para Sporc y MD criticar a CR y sus payasadas teniendo a Neymar en el equipo.

Spawner rebuznó:
Va a ser complicado para Sporc y MD criticar a CR y sus payasadas teniendo a Neymar en el equipo.

Si no criticaron ni los escupitajos de Piqué ni las motos ardiendo de Messi, eso no será un problema.

naxo rebuznó:
Si no criticaron ni los escupitajos de Piqué ni las motos ardiendo de Messi, eso no será un problema.
La moto ardiendo también fue de Piqué.

Spawner rebuznó:

Neymar es un padre de familia bastante serio que va a la par con los valores catalanes y del club.

Atrás
Arriba Pie