Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:Cómo que Javi Martinez será el defensa más caro? No costó 50 kilos Ferdinad?
Moporday rebuznó:Alexis y Mascherano son titulares.
Moporday rebuznó:Alexis y Mascherano son titulares.
Slk repartiendo asco rebuznó:Lo del central no urge tanto, tenemos a tres enormes si cuentas a Masche, y hay cantera.
Slk repartiendo asco rebuznó:Alexis es un titular no indiscutible.
Lo del central no urge tanto, tenemos a tres enormes si cuentas a Masche, y hay cantera.
Spawner rebuznó:¿La situación de Abidal en qué queda? Hablo de memoria pero creo recordar que renovó hace poco con el club, ¿no?
Slk repartiendo asco rebuznó:Solo es que el problema del Barça nace de la falta de gol. Sin Messi no hay gol..
Slk repartiendo asco rebuznó:Creo que tu problema es que quieres ver al gran Pedro y al Villa del Valencia, pero lo cierto es que David Villa y más después de una lesión grave no puede darle al Barça lo que necesita. Ya habían muchas dudas estando sano antes de la lesión, Guardiola no confiaba en él demasiado.
Villa está acabado, hay que aceptarlo. Pedro ya es otra cosa, lleva un tiempo sin rendir aunque en la Eurocopa ha dejado constancia de tener buenas intenciones. Sigue siendo una incógnita.
Afellay no me vale para nada. No sé, es que no es que sean malos, es que el nivel es exigente, ya Alexis Sánchez me parece un jugador de banquillo, mira lo que te digo. Me parece un jugador que no vale ni de coña lo que costó, pero bueno, podemos aceptarlo. Pero sigue faltándome a alguien importante porque ese importante es o era o tenía que ser Villa, que para mí no cuenta. E insisto Afellay lo mismo. Preferiría que no estuvieran y que Cuenca tuviera la oportunidad que ellos tienen. Junto a Alexis y un "Adrián" la cosa estaría mejor apañada.
ya Alexis Sánchez me parece un jugador de banquillo, mira lo que te digo
Moporday rebuznó:Abidal bastante tiene con salir medianamente sano de lo suyo. Se va a tener que medicar de por vida... Si volviera a jugar, que ojalá, sería milagroso o lo siguiente.
Donnie Cooper rebuznó:Lo de este año es brutal. La liga empieza antes que nunca y el mercado no puede estar más parado. La verdad que nadie se libra de la que está cayendo. Hasta Flo va regateando el fichaje de Modric por 2 millones. 2 millones que antes pagaría con la punta del cipote sin pensárselo.
Donnie Cooper rebuznó:Valdés
Alves Puyol Piqué Alba
Xavi Busquets Iniesta
Pedro Messi Villa
[/CENTER]
naxo rebuznó:Eso no es nada. Al Betis le está liando un chocho de cuidado desde hace casi un mes con el fichaje del puto Juanfran. A final de temporada parecía que le daban la carta de libertad, después se han pasado dos semanas en las que el Betis ofrecía 600.000€ y el Madrid pedía 1 millón, al loro. Y luego de eso, otras dos semanas que llevan con la puta recompra, que el Madrid lo quiere recomprar en 2 y el Betis venderlo en 4.
Cosas que antes ni se discutían, al menos en equipos como el Madrid, este año se miran con lupa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.