Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está haciendo la Hugo Chavez el pajaro este.

Siempre que escucho a Flo me pregunto si habrá sido seminarista, parece que está de boda el cabrón.

El Madrid paga el sueldo de los notarios para el voto por correo.

Lo de la rentabilidad de Kaká no lo termino yo de ver.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Está haciendo la Hugo Chavez el pajaro este.

Siempre que escucho a Flo me pregunto si habrá sido seminarista, parece que está de boda el cabrón.

Yo llevo eones diciendo por aqui y por allí que cuando habla parece un cura en un altar, pero como nadie me hace ni caso, ahora me alegro de que tú lo hayas resaltado.

Hablando del tema. Creo que llegará el día en el que la elección quede desierta.

1349016803499.jpg

¿no hay fotos más grandes? desde aquí no puedo ver si son una mierda o una reputísima mierda.
Ya tarda el Madrid en hacer otro campo en Valdebebas. Pero claro, hasta que no pase la crisis no podrán sacarle todo el pastón que le quieren sacar al solar de Cuernabeu

No se si habrá mas fotos pero el primero me parece el menos gay :lol:
Y supongo que lo levantaran donde está ahora el cuernabeu
1349000815_extras_noticia_foton_7_0.jpg

HerbMan rebuznó:
No se si habrá mas fotos pero el primero me parece el menos gay :lol:
Y supongo que lo levantaran donde está ahora el cuernabeu
1349000815_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Son remodelaciones, melón.

Perdón por no saber los detalles de la vida pipera hamijo :lol:

Chase Gioberti rebuznó:
1349016803499.jpg

¿no hay fotos más grandes? desde aquí no puedo ver si son una mierda o una reputísima mierda.
Ya tarda el Madrid en hacer otro campo en Valdebebas. Pero claro, hasta que no pase la crisis no podrán sacarle todo el pastón que le quieren sacar al solar de Cuernabeu

La primera foto parece un retrete presto y dispuesto para aposentar el culo.

He cometido la osadía,después de dos años,de sintonizar en la radio el larguero del vizconde. Cuando he escuchado: " Bustillo se ha aficionado al golf,sí bustillo,el golpe corto es el pab,el largo el grinnn,y se usa un hierro,no la garrota como en el pueblo gñeeee jurjur.." seguido de Su risa de pulgoso el de los autos locos,he comprendido porqué deje de escucharlo. Puto cateto.

A todo esto, Europa ha ganado la Ryder. Que raro, en mi barrio no ha sonado ni un bocinazo.

2.m.jpg

Esta es la que veo más realizable, y la mas fea con diferencia

3.m.jpg

Fea también con ganas... ¿aquí no iba un hotel? :137 los juegos de luces "Allianz arena" en un club cuyo unico color corporativo se supone que es el blanco, pues no quedan muy vistosos, no. Porque de verde pocas veces lo pondrán, digo yo.

4.m.jpg

No está mal, pero no veo la cubierta con pilares tan finos y separados... y de efecto espejo tampoco lo veo.

1.m.jpg

Si no es la misma le falta poco. Y el cristal en una ciudad, ya pueden inventar un sistema de limpieza bueno.

Las dos últimas que has puesto son la misma, hombre de dios.

Lo demás no entro a valorarlo porque para qué.

Un momento, a ver una cosa que a lo mejor yo soy subnormal y no me entero de las cosas.

El Milan podrá comprar a Bojan al FC Barcelona, que tiene opción de bloqueo

¿El Barça va a pagar un millón de euros por ceder a Bojan? O sea, la Roma va a ganar y a cobrar un millón de euros por admitir a Bojan en su equipo.

Eso es lo que dice, que el pacto era que hace un año el Barça recibiera de la Roma 12 millones por Bojan pero que en verano de 2013 lo recuperaría pagandole a la Roma 13 millones (¿¿?? qué absurdo!....). Y que en caso de que la Roma quisiera comprarlo hay un precio estipulado pero da igual porque es obvio que la Roma no quiere comprarlo, de hecho lo han echado este verano porque no cuentan con él, y el Milan tampoco cuenta con él, no está jugando nada y su entrenador lo ve como última opción, o ni siquiera lo ve como opción.

Pagar dinero (1 millón) para que otros disfruten a un futbolista tuyo. Déu n'hi dò...

Pagar un millón para que otro se haga cargo de la ficha de un jugador que a tí no te vale.

¿Dónde dices que está el problema?

y....
1349016803499.jpg

Vaya, me hubiera gustado ver más en grande el de abajo a la derecha

En las fotos de las maquetas que he puesto, es el segundo.

Chase Gioberti rebuznó:
Si no es la misma le falta poco. Y el cristal en una ciudad, ya pueden inventar un sistema de limpieza bueno.

Panchitos, panchitos everywhere.

Atrás
Arriba Pie