Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
No lo sabías tú, que eres un inculto deportivo. En este sucforo somos todos expertos.

No lo sabía el 99,9% de la población, y yo tampoco lo sabía, es cierto.

Yo a la Mengual y a la Belmonte, y prou.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Hasta hace tres semanas nadie sabía quién coño era esta tía (Anna) y ahora te la encuentras hasta en la sopa porque tras ella existe una historia morbosa :face:

No lo sabrías tu, yo si la conocía, poco, pero la conocía.

La sincro ha sido, con diferencia, el deporte más comentado en este subforo durante las Olimpiadas.

A ti es que desde que ya no juega Dani la natación te interesa poco.

naxo rebuznó:
La sincro ha sido, con diferencia, el deporte más comentado en este subforo durante las Olimpiadas.

De hecho me han llegado rumores de que el sector andaluc del sucforo estaba preparando un equipo masculino para competir en la preselección olimpica. Como no les llegaba la pasta para contratar a Anna Tarrés han tenido que echar mano de Auron que era el único que sabía nadar :lol:

Dejad lo que estéis haciendo!!

Mireia Belmonte en la Cope.

que voz :oops:

"A su amigo Özil". Pero de que pollas hablarán esos 2.

El Lametraseros oficial ha hablado:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Es motivo para que lo dejen (Ramos) en la grada un mes. Debe pedir perdón a Mourinho y a la afición de RM" [Pedrerol al ver portada @marca]
Maquinaria en marcha, esta vez las portadas de "Oferta del Chelsea por Ramos" no van a venir acompañadas de subida de salario.

lo de Ramos es de poco listo (novedad) pero lo de la pipada... les hay que ya no pueden ser mas borderlines, yo no se que les da el portugués pero tiene que ser una droga muy dura

TUNDERGT rebuznó:
Mou: "Odio mi vida social" - MARCA.com

y Mou resulto ser un forero más de Putalocura...

Me pareció tan triste el gitano llorón este. Que si quería ser un padre normal, ir a ver el fútbol con sus hijos sin que le pidieran autógrafos, sin que le pidieran fotos, sin que le insutlen... no me creo nada.

Si hubiera dicho, que le gustaría pasarlas putas para llegar a fin de mes, estar hipotecado hasta las trancas, ir en un coche de 12 años a los partidos de su hijo, tener un sueldo de mileurista, vamos... un padre normal de hoy en día, entonces sí, me lo hubiera creído.

Este lo que es es un subnormal, me alegro de que no sea feliz. Por gilipollas.

No todo son malas noticias en Can Barça: Pinto apunta en dirección al Betis en el mercado invernal. No sé que icono poner, pero Quantec pondrá el gif de Prederol bailando.

:115

Días de trueno se avistan en la capital con la última de Gramos .

Quantec rebuznó:
:115

Días de trueno se avistan en la capital con la última de Gramos .

Queda por ver que dice Mourinho si dice algo, Ramos lo ha medio desmentido en Twitter, pero vamos, este tema cansa un poco. Ramos, como Casillas, como Cristiano, son unos niñatos con todos los mimbres y elementos a su disposición para ser los números uno, y prefieren desperdiciarlo en montar quilombos contra el entrenador, en dar carnaza a la puta prensa, y en levantar alarmas en el madridismo. Hasta los cojones.

Mourinho será como es, pero es el entrenador, y al entrenador se le obedece, que el cambio de Ozil estaba perfectamente justificado y no hay motivo para tanta gilipollez. Y si no al Getafe, como el puto Pedro León.

Pues sería una baja muy importante la de Gramos pese a que simpatice cero con él , dejaría dinerito abundante eso sí pero vete a saber que se trae el toallas de la factoría Mendes...

No sabia si ponerle en el hilo de los vidreos, pero paso, pongo la tontá esta aqui. Estoy mas tonto de lo habitaual o no se pero yo descojono con la tonta de benzemalo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Cuenta la leyenda que una vez hace muchos, muchos años, MD y Sport no coincidieron en la foto de la portada.

Viene Piquetón II. Fin del hilo.

Grecia va a construir un circuito de F-1. Ahora ya si, fin

La campaña anti Ramos y pro Pepe del Marca es vergonzosa.

Atrás
Arriba Pie