Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quantec rebuznó:Llorente se ha pirado del entreno previa discusión con Bielse , creo que en diciembre hará las maletas....
Quantec rebuznó:Contramedidas Morzhilla.
En Punto Cacota ya está toda la redacción metida en el asunto, de hecho solo rajan del Bilbao cuando huelen miserias.
Buena excusa para ir por tabaco.Spawner rebuznó:La UEFA admite a Gibraltar en todas sus competiciones europeas.
Spawner rebuznó:La UEFA admite a Gibraltar en todas sus competiciones europeas.
WWWW3333 rebuznó:Para jugar contra un equipo español tendrian que tener clubes y una liga no?
Lo que no creo que tengan.
Esto unicamente tendra efecto en vistas a que tengan una seleccion que haga sentir menos malos a malteses y faroeses.
WWWW3333 rebuznó:Para jugar contra un equipo español tendrian que tener clubes y una liga no?
Lo que no creo que tengan.
Esto unicamente tendra efecto en vistas a que tengan una seleccion que haga sentir menos malos a malteses y faroeses.
naxo rebuznó:Tienen un club y un precioso estadio justito pasado el aeropuerto.
naxo rebuznó:Tienen un club y un precioso estadio justito pasado el aeropuerto.
Gelete Nieto rebuznó:El aeropuerto es una puta calle LOL,pero el estadio sí es típicamente inglés
Berbatov rebuznó:Que dios me perdone por defender a Gitano Robando, pero que yo sepa lo que dijo fué: "podemos ganar en el camp nou, lo hemos hecho alguna vez ultimamente" y no lo que pone en el sport: "vamos a ganar en el camp nou" como mucho puede haber dicho "vamos al camp nou a ganar" que es muy diferente.
Yo me refiero a lo que dijo a pie de campo a GolT, no se si habrá dicho algo mas por ahi.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.