Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El fin del mundo se acerca, Messi no es portada en la prensa catalana.

Llorente se ha pirado del entreno previa discusión con Bielse , creo que en diciembre hará las maletas....

Quantec rebuznó:
Llorente se ha pirado del entreno previa discusión con Bielse , creo que en diciembre hará las maletas....

Pero qué puto retrasado. El entrenador le corrige y se pira todo enfadado, al niñato no se le puede corregir, menuda estrellita está hecha.

Pero eso es sólo un lance más en una relación putrefacta que no se sostiene, que te echen el muerto de perder dos finales....

Se ve en el video, no hay discusion, Bielsa habla y llorente esta callado. Ni hay fuerte bronca ni mucho menos un enfrentamiento tal como escriben los cagatintas.

Bielsa expulsa a Fernando Llorente del entrenamiento - Athletic Club de Bilbao

Madre mia pero que hijos de puta son estos del correo. Ni se va sonriendo como pretenden hacer creer para que luego se le critique en la calle. Pero que asco dan con estas campañas mas falsas para desprestigiar, como el infame asalto nocturno a Lezama de Javi Martinez que estuvo una puta semana en la portada. Pero venga ya hombre.

... y el jugador abandona Lezama sonriente - Athletic Club de Bilbao

Contramedidas Morzhilla.

En Punto Cacota ya está toda la redacción metida en el asunto, de hecho solo rajan del Bilbao cuando huelen miserias.

Quantec rebuznó:
Contramedidas Morzhilla.

En Punto Cacota ya está toda la redacción metida en el asunto, de hecho solo rajan del Bilbao cuando huelen miserias.

Va por olores, cuando a la Toci le viene el olor a rabo de Llorente también lo sacan en el programa.

Vaya ramalazo sevillista les entró hoy a los de Deportes Cuatro. Ah no, que el Sevilla les importa tres cojones, todo lo hacen por interés madridista.

Menuda prostitución existe en la prensa, madre mia.

La UEFA admite a Gibraltar en todas sus competiciones europeas.

Spawner rebuznó:
Buena excusa para ir por tabaco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Spawner rebuznó:

Me parece de puta madre, que vayan gastandose pasta en un campo UEFA y luego que jueguen contra algun equipo español para que les meemos la boca a base de bien. Podría ser el único día que fuera del Madrid a muerte.

Bueno, ya veremos.

Para jugar contra un equipo español tendrian que tener clubes y una liga no?
Lo que no creo que tengan.
Esto unicamente tendra efecto en vistas a que tengan una seleccion que haga sentir menos malos a malteses y faroeses.

WWWW3333 rebuznó:
Esto unicamente tendra efecto en vistas a que tengan una seleccion que haga sentir menos malos a malteses y faroeses.

Supongo que sí.

WWWW3333 rebuznó:

Tienen un club y un precioso estadio justito pasado el aeropuerto.

Que dios me perdone por defender a Gitano Robando, pero que yo sepa lo que dijo fué: "podemos ganar en el camp nou, lo hemos hecho alguna vez ultimamente" y no lo que pone en el sport: "vamos a ganar en el camp nou" como mucho puede haber dicho "vamos al camp nou a ganar" que es muy diferente.

Yo me refiero a lo que dijo a pie de campo a GolT, no se si habrá dicho algo mas por ahi.

Berbatov rebuznó:
Que dios me perdone por defender a Gitano Robando, pero que yo sepa lo que dijo fué: "podemos ganar en el camp nou, lo hemos hecho alguna vez ultimamente" y no lo que pone en el sport: "vamos a ganar en el camp nou" como mucho puede haber dicho "vamos al camp nou a ganar" que es muy diferente.

Yo me refiero a lo que dijo a pie de campo a GolT, no se si habrá dicho algo mas por ahi.

TimRoth.jpg

Quizá su boca dijese eso pero su lenguaje corporal decía:
-Quiero sentir un mastodóntico rabo negro percutiendo mi colon,sobre el decapitado cadáver de Messi mientras este yace inerte en el centro del cráter dejado por una bomba nucelar en Catalonia....
-Y si,ahora trabajo en el Spork.....

Hasta hace tres semanas nadie sabía quién coño era esta tía (Anna) y ahora te la encuentras hasta en la sopa porque tras ella existe una historia morbosa :face:

No lo sabías tú, que eres un inculto deportivo. En este sucforo somos todos expertos.

Atrás
Arriba Pie