Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rueda de prensa de Mourinho. 3 preguntas de 15 sobre el partido de mañana, las 3 de periodistas extranjeros. Han tenido lugar situaciones como la de decir Mourinho: "Mi relación con Ramos es buena, como ha dicho él", y que 10 segundos después el lumbrera de la COPE le pregunte: "¿Cómo es su relación con Ramos?".

Otro le ha preguntado que qué opina del independentismo catalán :face:

Éste es el nivel. Luego es Mourinho el que no quiere hablar de fútbol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:face:

Ronald Koeman: "Le daría el Balón de Oro a Cristiano" - BARCELONA - AS.com

"Cristiano es como Messi un gran jugador y lleva mucho tiempo marcando las diferencias en el Madrid. ¿A quien le daría el Balón de Oro? ¿Cuántos tiene Messi? ¿Tres? Entonces le daría uno a Ronaldo..."
:121

Y lo mejor es la cara de trolaco de la foto que han puesto

pro_photo1349133030.jpg

Sólo le faltó decir directamente que se lo daría por pena.

Eclipse rebuznó:
Sólo le faltó decir directamente que se lo daría por pena.
Pues hay mucho mandril sacando pecho con esas declaraciones (probablemente hoy se unan sido y roncerdo) :lol:

Joder, por esa regla de 3, Messi tiene 3 balones de oro, Cristi 1... Que se lo den a casillas o iniesta.

Sportyou es el mejor diario deportivo con diferencia, aunque a veces es un poco troll, pero con arte:

bbfacdae78a1e1889407.jpeg

¿Puyol se ha luxado un brazo, o está con un cáncer terminal?

Sólo pude ver el final del partido de ayer, justo cuando iban a lanzar el córner. Lo tiran y pienso "para qué, quién va a rematar?", en esto que me acordé de Puyol justo cuando vi que iba corriendo a rematar y pensé "un dia se va a hacer daño en un salto de esos a lo loco".

Tate.

Perrino Chico rebuznó:
Sólo pude ver el final del partido de ayer, justo cuando iban a lanzar el córner. Lo tiran y pienso "para qué, quién va a rematar?", en esto que me acordé de Puyol justo cuando vi que iba corriendo a rematar y pensé "un dia se va a hacer daño en un salto de esos a lo loco".

Tate.

Montoya

Badum psst

8 semanas por una luxación de codo?

Yo me lo rompí y en 4 semanas hacia deporte otra vez.

Esto de las recuperaciones "milagrosas" de Puyol empieza a apestar.

Es que antes que Song que salte Pito con la zamarra .

Morfina y droja a tope

Toneti rebuznó:
8 semanas por una luxación de codo?

Yo me lo rompí y en 4 semanas hacia deporte otra vez.

Esto de las recuperaciones "milagrosas" de Puyol empieza a apestar.

Dicen 8 semanas y luego ya juega en 2 o menos, ya veras. No deja de ser la imagen que venden del jugador.

Jugando a futbito le paso eso mismo pero bastante peor a un compañero del equipo, un viernes por la tarde. Al dia siguiente estaba de fiesta con su brazo en cabestrillo. Dos semanas, ya lo veras.

Si es cierto que se dan un aire :lol: Y además cuando grita dobla el labio inferior a lo Stallone.

Bela_Lugosi rebuznó:
Si es cierto que se dan un aire :lol: Y además cuando grita dobla el labio inferior a lo Stallone.

La parálisis en el labio de Pito es un poco lol. Entre tumores y parálisis, estamos ante la nueva generación de entrenadores.

Cuando salga en globo del Nou Camp, irán a por Cáceres o Darío Silva.

Es la filosofía Cruyff: a él le petó la patata y ganó 4 ligas seguidas, pues este con lo que tiene le da para 11 años de títulos por lo menos.

Bela_Lugosi rebuznó:
Es la filosofía Cruyff: a él le petó la patata y ganó 4 ligas seguidas, pues este con lo que tiene le da para 11 años de títulos por lo menos.

Pues que vuelva Bobby Robson y que tiemble el mundo del fúcbol.

Atrás
Arriba Pie