Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
No hijo, esto se ha sacado de algo que comentó Cesc de sus comienzos en España. Algo hasta cierto punto normal si eres tímido y cambias de país y de todo a los 13 años.

Eso lo dijo ayer mismo el chaval del Alavés que jugó con él. Que no se relacionaba con nadie y lo único que hacía era jugar.

Igual que se sabe que no iba con mujeres.

ruben_clv rebuznó:
Eso lo dijo ayer mismo el chaval del Alavés que jugó con él. Que no se relacionaba con nadie y lo único que hacía era jugar.
Por eso él está en Alavés.

Moraleja, no os juntéis con nadie.

Ruben, ¿ y que te parece Banega? :lol:

Porque este si ha dado muestras de ser medio retrasado con hechos.

No recuerdo un caso igual en el fútbol :lol:n

El primer año de Banega en Valencia, por motivos dispares, coincidí varias veces con él por la noche. Tenemos o, mejor, teníamos amigas en común.

Ese chaval aparte de no tener muchas luces es lo más dependiente que ha parido madre, y se deja llevar por quien sea con tal de que lo cuiden. No sabía estar solo. Hasta que no vino su familia aquí no sentó más o menos la cabeza, pero si no fuera por eso estoy seguro de que no sería más que un Adriano de la vida, adicto a cualquier mierda.

2 partidos de sanción a Jesé por escupir y agredir, los mismos que a Tito por quejarse al árbitro sin insultar. Que bien funciona el tema de las sanciones.

Más le vale al Madrid enderezar el rumbo del cani ese, porque lo que le falta es otro camorrista en el primer equipo lanzando patadas y escupitajos a todo Cristo.

naxo rebuznó:
Más le vale al Madrid enderezar el rumbo del cani ese, porque lo que le falta es otro camorrista en el primer equipo lanzando patadas y escupitajos a todo Cristo.

Jajaja, muy bueno.

Yo comprendo que un retrasado vea a Messi como un igual, y no como un retrasado. De la misma forma en que un pederasta o un maricon no ven nada de extraño en sus actos ni en sus semejantes. No hay que darle mas vuletas.

Amo y señor Ballack, ni un español podría tener la cara tan dura

Joder, en un momento todos psicólogos diagnosticando a Messi o refutando tal o cual tara. Viva PL.

Es raro, pero como otros tantos.

Dicen que,a arte de mas diero, Cristiano quiere el 100% de sus derechos de imagen.

El club no quiere.

No creo que su venta nos suponga una debacle deportiva (si se usa un poo la cabeza), aunque puede que si de marketing, salvo que se traiga a Neymar.

Florentino se rige por el principio que puede que hace tres décadas tuviese su aquel de que un jugador es lo que es en el planeta fúcbol porque lleva la zamarra blanca, y bueno, digamos que tratándose de Ronaldo es una puta broma y tal, no me extraña que quiera el otro 50 % de esos derechos.

Aquí los jugadores se llevan el 100 % .

lamecucas rebuznó:
Yo comprendo que un retrasado vea a Messi como un igual, y no como un retrasado. De la misma forma en que un pederasta o un maricon no ven nada de extraño en sus actos ni en sus semejantes. No hay que darle mas vuletas.

Eso explica porqué te cae tan bien Ramos y defendías tanto a Guti, lo de aplaudir a los mismos negros con los que te metes aún tienes que explicarlo.

RogerGlover rebuznó:
Poner en el mismo saco a Villa con Alexis debes de estar chiflado, eso o lo más redondo que has visto en tu vida es un melón.

Hombre, vender a Villa a final de año sería lo mejor que podéis hacer. Tenéis que desear que haga una buena temporada para que podéis darle salida. ¿O quieres tener a un tío con 32 años cobrando una millonada y en plena debacle?

KojiKabuto rebuznó:
en plena debacle?

Será declive. Si sigue como hasta ahora a mi me da igual que se quede, será nuestro Larsson. Si llegan con una buena oferta, pues guay, pero por la edad y porque ya le quedaría sólo un año.

Moporday rebuznó:
Será declive. Si sigue como hasta ahora a mi me da igual que se quede, será nuestro Larsson. Si llegan con una buena oferta, pues guay, pero por la edad y porque ya le quedaría sólo un año.

Declive, sí. Que tuve guardia anoche y aun voy hecho un zombie.
Hombre, Larrson ni cobraba tanto, ni se quejaba si no jugaba. Era el yerno que todo suegra quiere tener. No los veo nada comparables.

KojiKabuto rebuznó:
Declive, sí. Que tuve guardia anoche y aun voy hecho un zombie.
Hombre, Larrson ni cobraba tanto, ni se quejaba si no jugaba.

Villa no ha dicho esta boca es mía en 3 años, no hay motivos para pensar que se vaya a quejar y, en cualquier caso, no es tonto y en verano verá quien viene, que planes hay y decidirá.

Aveces es mejor pagar 2 kilos más a alguien que ya conoce el club que gastar 15 + sueldo en otro fichaje. Como digo, si mantiene lo de hacer goles, no es un jugador que creo que sobre o moleste en esta plantilla.

Es curioso como los medios llevan ya mucho tiempo intentando buscar un conflicto con el tema Villa, ya mucho antes del famoso "MARCA MIENTE" de Guardiola, y no se cansan.

Atrás
Arriba Pie