CaRlWiNsLoW rebuznó:
Segun nos quiere hacer creer el amigo meloner Villa se adapto perfectamente al estilo de juego del Farsa hasta su lesion.
Todos sabemos que exagera, su primera temporada fue regular y la segunda la empezó de pena, hasta la lesion.
Ya le gustaría a Alexis que fueras igual de benévolo con el, que ademas salió mas barato.
El amigo meloner relata a la perfección la vida de Villa hasta que llega a Barcelona. Ahí ya empieza a relatarnos que todo es de color de rosa para Villa, y no es verdad. Que se adapta no es verdad, se puede adaptar al vestuario, es un chaval disciplinado con el carácter que agrada a Pep, pero no se adapta en el campo porque su rol cambia por completo.
El gol de Wembley para empezar no es ni definitivo, si no lo llega a marcar el Barça habría ganado igualmente aquella Champions, y aunque aquel partido hubiera quedado 1-0 con gol de Villa eso tampoco le puede dar de comer como no dió de comer a Belletti el gol de París.
Cuando empieza la temporada 2011-12 Guardiola quiere sentarlo en el equipo, de hecho lo sienta sabiendo que iban a llover discusiones y polémicas, pero enseguida llega su lesión, y ahí Guardiola se quita el muerto de tener que dar explicaciones durante un año ya que dejar a Villa en la suplencia habría levantado cierto conflicto y debate.
Empieza esta temporada y sale de su lesión, lo poco que juega lo hace bien y como competencia tiene al melón Alexis, en el que ya cada día menos personas creen, y gracias a eso Villa hasta parecerá el Villa del Valencia, pero sigue siendo un mal negocio caro y demasiado cascado ya.
Tras el gol de Wembley yo ya dije que se tenía que vender a Villa. En aquel momento sí se habría recuperado el dinero que se invirtió en él porque algún City de la vida habría pagado sus 40 kilitos. Ahora ya no. Son 32 el año que viene y el chaval tampoco es que esté a un nivel espectacular. A lo mejor puedes engañar a algún Milan de la vida y endosárselo por 10 kilos, pero poco más que eso se puede hacer. Lo importante de verdad es fichar a un crack y que no vuelva a pasarnos lo mismo que nos lleva pasando desde que se fue Etoo.
Da igual gastarte otros 45 kilos, lo que importa es que Messi no puede ser el único referente, y los Tellos y Pedros están para lo que están y son unos grandes obreros, pero ahí arriba no podemos pensar que el Rey Messi tenga que hacerlo todo, necesita un Duque de nivel para que junto a los obreros anteriormente mencionados el equipo recupere algo más de determinación ofensiva.