Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No si ahora va a resultar que Villa se ha quejado muchisimo de su situación. Si algo me gusta de este campeón del mundo es su enorme profesionalidad.

Solo hay que repasar su estancia en el club desde su primer día.

Y ahora sácame algún link en uno dos tres

Que Villa no está cómodo en su situación lo sabe hasta el que corta el césped en el Mini Estadi.
Sin ir más lejos ayer le jodió no jugar los 90 minutos y así lo hizo saber, luego Tito tuvo que explicar en rueda de prensa que prefería 60 minutos buenos que 90.

KojiKabuto rebuznó:
Que Villa no está cómodo en su situación lo sabe hasta el que corta el césped en el Mini Estadi.

Lo saben todos los madridistas, eso sí. Yo lo único que se es que Villa no ha rajado en su vida y que si no está cómodo se irá sin mayores problemas. Que quiera jugar más y no le guste ser suplente debería ser el sentir de todos y cada uno de los futbolistas que aún se consideren como tal, el caso es que Villa es un profesional que es de lo que hablamos.

Aparte creo que Tito le está llevando bien, sin saturar. Sabe que los goles de Villa van a ser importantes y no quiere arriesgarse, por bien que tengas ya el hueso, estar tanto tiempo parado es sinónimo de lesiones musculares y una ahora sería un frenazo para Villa.

David Villa es sinónimo de profesionalidad y rendimiento a la par. En el Sporting, siendo un chaval era el líder del equipo, el emblema y el goleador. Ficha por el Zaragoza donde continúa metiendo goles y más goles. El Valencia lo ficha, y es el referente del equipo, la estrella, el hombre gol, el que nunca falla, el que está siempre ahí. Por todo eso y lo de más allá, es un fijo en la selección, hasta se pone el 7 de Raúl, juega y juega hasta ser el jugador en toda la historia de la selección que mete más goles, y algunos de ellos decisivos, siendo pichichi en alguna competición importante. Siempre jugando de 9. Apenas tiene lesiones.

Lo ficha el Barça, tarde y mal. Viene como crack, como estrella, porque lo es, en hechos y curriculum lo demuestra. Empieza la temp. su aclimatación en el equipo es total, dentro y fuera del campo, enseguida se acopla al sistema ante la sorpresa de hasta el propio Pep, la prensa así lo reconoce con crónicas y portadas en periódicos. Por primera vez en su carrera él ya no es el referente del equipo, ya no, hay otros mejores que él, lo acepta, acepta de manera pasmosa su nuevo rol a la baja, él, un núm 1 y con casi 30 años. Lo ponen escorado a la banda!!!!!!, de extremo, aún asi calla y rinde, entiende su situación y la acata entre otras cosas (aquí volvemos a lo mismo ) por su profesionalidad y su inteligencia. En algunos partidos ni tan siquiera es títular.

Eso hay que valorarlo, Pep lo valoró hasta la saciedad, valoró su actitud porque sabe como es un vestuario, sabe los egos de estos jugadores, Tito también valora su actitud porque también sabe de que va todo esto.

Su gol, su golazo en Wembley contra el United solo es un justo premio a su manera de ser dentro y fuera de un terreno, un premio por hacer las cosas bien, la explosión de júbilo cuando mete esos goles tan importantes que dan títulos de champions y eurocopas y mundiales dice mucho de que él sabe que es un ganador nato y que jamás se rinde.

Era cuestión de minutos que saliera el gol de Wembley :lol:
A mi lo que hiciera en el Sporting, Zaragoza o Valencia me la pela, estamos hablando que el año que viene cumplirá 33 tacos y si se le puede sacar la pasta ahora haciendo un buen año sería lo mejor para el club.

Pero ea, a lo vuestro.

Joder, voy a llorar.

Lo que pasa es que Villa es pueblerino y no tiene malicia.

RogerGlover rebuznó:
En diciembre cumplirá 31. Se ve que tienes ganas de jubilarlo :lol:

Bueno, porque cumple los años en Diciembre. Tampoco ha sido un error tan grande.
El año que viene hará 32, ya está.

Lo decía cuando estaba en el Valencia y lo sigo diciendo ahora: pocos futbolistas veremos tan profesionales como David Villa.

Aquí nadie te va a decir lo contrario.
Y quien tenga cojones no debe tener demasiada idea.

Segun nos quiere hacer creer el amigo meloner Villa se adapto perfectamente al estilo de juego del Farsa hasta su lesion.

Todos sabemos que exagera, su primera temporada fue regular y la segunda la empezó de pena, hasta la lesion.

Ya le gustaría a Alexis que fueras igual de benévolo con el, que ademas salió mas barato.:lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Segun nos quiere hacer creer el amigo meloner Villa se adapto perfectamente al estilo de juego del Farsa hasta su lesion.

Todos sabemos que exagera, su primera temporada fue regular y la segunda la empezó de pena, hasta la lesion.

Yo no quiero hacer creer nada a nadie, solo estudio y analizo unos hechos y unas circunstancias, y saco conclusiones, mis conclusiones, mi razón, mi yo, su él. En su primera temp. en base a ese escrutinio doy por hecho que meter 23 goles y no se cuantas asistencias en su primer año en su nuevo equipo, jugando en una nueva posición para él a sus casi 30 años, es un rendimiento magnifico y que firmaría cualquier otro jugador del planeta. Esa es MI conclusión, cada cual que tenga la suya y creo que soy bastante objetivo escrutando todas esas cifras y todas esas sensaciones imperceptibles estadisticamente hablando.

Su segundo año difícil es sacar conclusiones, empezó mal sí, pero no puedo poner nota, estuvo practicamente toda la temporada lesionado, por lo tanto si un alumno no va a clase no lo puedo valorar.

Y en esta temp. ha jugado cuatro ratos y ha metido si mal no recuerdo cinco goles. Y jugando desde la banda.

Y a mí Villa me la pela, ni soy ni seré jamás el presidente de su club de fans, solo busco la objetividad y la virtud aunque a veces cueste.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya le gustaría a Alexis que fueras igual de benévolo con el, que ademas salió mas barato.:lol:

Esa comparación, cotejo, equiparación, disquisición, análisis, examen, estudio, investigación, observación, razonamiento, no entra en mi maltrecha mente.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

El amigo meloner relata a la perfección la vida de Villa hasta que llega a Barcelona. Ahí ya empieza a relatarnos que todo es de color de rosa para Villa, y no es verdad. Que se adapta no es verdad, se puede adaptar al vestuario, es un chaval disciplinado con el carácter que agrada a Pep, pero no se adapta en el campo porque su rol cambia por completo.

El gol de Wembley para empezar no es ni definitivo, si no lo llega a marcar el Barça habría ganado igualmente aquella Champions, y aunque aquel partido hubiera quedado 1-0 con gol de Villa eso tampoco le puede dar de comer como no dió de comer a Belletti el gol de París.

Cuando empieza la temporada 2011-12 Guardiola quiere sentarlo en el equipo, de hecho lo sienta sabiendo que iban a llover discusiones y polémicas, pero enseguida llega su lesión, y ahí Guardiola se quita el muerto de tener que dar explicaciones durante un año ya que dejar a Villa en la suplencia habría levantado cierto conflicto y debate.

Empieza esta temporada y sale de su lesión, lo poco que juega lo hace bien y como competencia tiene al melón Alexis, en el que ya cada día menos personas creen, y gracias a eso Villa hasta parecerá el Villa del Valencia, pero sigue siendo un mal negocio caro y demasiado cascado ya.

Tras el gol de Wembley yo ya dije que se tenía que vender a Villa. En aquel momento sí se habría recuperado el dinero que se invirtió en él porque algún City de la vida habría pagado sus 40 kilitos. Ahora ya no. Son 32 el año que viene y el chaval tampoco es que esté a un nivel espectacular. A lo mejor puedes engañar a algún Milan de la vida y endosárselo por 10 kilos, pero poco más que eso se puede hacer. Lo importante de verdad es fichar a un crack y que no vuelva a pasarnos lo mismo que nos lleva pasando desde que se fue Etoo.

Da igual gastarte otros 45 kilos, lo que importa es que Messi no puede ser el único referente, y los Tellos y Pedros están para lo que están y son unos grandes obreros, pero ahí arriba no podemos pensar que el Rey Messi tenga que hacerlo todo, necesita un Duque de nivel para que junto a los obreros anteriormente mencionados el equipo recupere algo más de determinación ofensiva.

Villa empezó a chupar banquillo porque ya tenía una fisura en la tibia y la única forma de recuperarse de eso es mediante reposo prolongado (como Thiago este verano) o reposo alterno, la mala suerte es que se la rompe y le deja ocho meses parado. Y su primera temporada en el club a mi me parece de notable alto.

RogerGlover rebuznó:
En su primera temp. en base a ese escrutinio doy por hecho que meter 23 goles y no se cuantas asistencias en su primer año en su nuevo equipo, jugando en una nueva posición para él a sus casi 30 años, es un rendimiento magnifico y que firmaría cualquier otro jugador del planeta.

Coño le echas en cara al otro que se cuele en dos años y vas tú y haces lo mismo.

Ibra en su primera temporada hizo 25, saca tus colusiones.

Lord Balaguer rebuznó:
Villa empezó a chupar banquillo porque ya tenía una fisura en la tibia y la única forma de recuperarse de eso es mediante reposo prolongado (como Thiago este verano) o reposo alterno, la mala suerte es que se la rompe y le deja ocho meses parado. Y su primera temporada en el club a mi me parece de notable alto.

Mentira, empezó a chupar banquillo porque estaba jugando mal y de hecho entre la culerdada se le discutía bastante.

Villa acaba de recuperarse de la lesión y ya le están dando palos :face: Vamos a dejarle respirar un poquito muchachos que este año tampoco lo está haciendo tan mal.

Eclipse rebuznó:
Villa acaba de recuperarse de la lesión y ya le están dando palos :face: Vamos a dejarle respirar un poquito muchachos que este año tampoco lo está haciendo tan mal.

La verdad es que canta un poco lo cruzado que lo tienen "en Madrid"

Yo estoy muy contento con su primera temporada y con como ha empezado esta, la verdad.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Moporday rebuznó:
La verdad es que canta un poco lo cruzado que lo tienen "en Madrid"

Yo estoy muy contento con su primera temporada y con como ha empezado esta, la verdad.

De lo primero, no lo creo, y menos siendo un icono de la selección.

Otra cosa es que se diga que la primera temporada del jugador fue irregular y tuvo altibajos y, de hecho, chupó banquillo. Sólo eso.

Spawner rebuznó:
De lo primero, no lo creo, y menos siendo un icono de la selección.

Pues yo lo veo clarísimo, ya desde antes de lesionarse buscando problemas primero con Guardiola, luego con Messi, luego cosas raras en su lesión y ahora acaba de volver y ya están hablando de venderle, cabreos y cosas rarunas. Yo si fuera Villa estaría descojonado en casa.

De hecho, Villa el otro día respondió bastante sarcástico a un periodista de Madrid soltando algo como "Desde la clínica no podía marcar goles".

Pero eso es para poder decir que se han gastado 40 millones en un jugador que no rinde. No hay nada contra Villa, sino contra el Barça.

Y, si pueden, demonizan a Messi porque le echa broncas en el campo. El pequeño dictador que lo llaman.

Villa es como Iniesta y se le adora por como es y lo que significa, aunque a veces la prensa lo use para dar palos al Barça.

Spawner rebuznó:
Pero eso es para poder decir que se han gastado 40 millones en un jugador que no rinde. No hay nada contra Villa, sino contra el Barça.

Ya, es evidente, pero canta un poco que lleven tanto tiempo intentándolo por ahí y, por ejemplo, a Alexis no le han dado ni la mitad de la mitad. Otro que buscan mucho es a Cesc.

Igual es por aquello de que pudieron ser blancos y hay que contrarestar.

Moporday rebuznó:
Yo si fuera Villa estaría descojonado en casa.

Ja, con lo que cobra más le vale... Yo con la mitad de lo que cobra él estaría más que contento. No te jode: entrenar un par o tres de días a la semana y jugar partidos de fútbol... ¡Anda ya! Y aún se quejan de estar tristes... Un pico y una pala les daba yo. En mis tiempos caminaba 30 km para ir a la escuela y luego trabajé en una mina y Zolá se inspiró en mí para escribir "Germinal". Yo me cago en todo,pero eso sí,si gana el Barça, la vida es perfecta y nada ya importa,ni la economía ni nada.
El fútbol es el apio del pueblo, pero bueno mientras halla pan Bimbo no importa, ¿no?

Atrás
Arriba Pie