Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RogerGlover rebuznó:
Poner en el mismo saco a Villa con Alexis debes de estar chiflado, eso o lo más redondo que has visto en tu vida es un melón.

A los dos con un lazo, insisto.

Yo ya he declarado varias veces mi antipatía hacia Villa, nunca lo he ocultado.:lol:

Y siempre hay que verlo desde los 40 kilos que costó.

Tambien los palitos que le daba alguno a Benzema.

Spawner rebuznó:
Mentira, empezó a chupar banquillo porque estaba jugando mal y de hecho entre la culerdada se le discutía bastante.
No, hombre, tampoco es eso. A ti te da esa impresión porque Madeira masuneaba por 20.

Moporday rebuznó:
La verdad es que canta un poco lo cruzado que lo tienen "en Madrid"
Para empezar, dejó de lado al Madrid para irse al Barça. Y por otro lado, acabó con el mito del 7 de España, el flamante Ferrari de la selección, quien quedó reducido poco menos que al Ferrari de Banega.

1343665300_1.jpg

Yo recuerdo que villa tuvo como 12 balones al palo la primera temporada en el Barça.

Mala suerte, eso es lo que puto tuvo, panda de desgraciados.

La trayectoria de Villa en el Barcerlona se reduce a una vuelta muy buena y un gol en wembley.
Y su comportamiento en verano, forzando para jugar la euro, fue de vergüenza, sin decir nada hasta ultima hora para que, al final, tuviera que estar parado otros 3 meses mas.

naxo rebuznó:
Y su comportamiento en verano, forzando para jugar la euro, fue de vergüenza, sin decir nada hasta ultima hora para que, al final, tuviera que estar parado otros 3 meses mas.

:lol: Esto ya son subnormaladas de tenerla muy adentro.

Hablemos de lo mal que lo está pasando Villa en el Barça y dejemos de lado la eterna suplencia de Higuaín, a pesar de las malas rachas de goles del que ocupa su puesto en la delantera.

Parece que poco os acordáis de la temporada de la delantera MVP que se hincharon a hacer goles los tres... a día de hoy prefiero jubilar a Villa en el Barca que seguir otra temporada mas con Alexis y eso que lo defendía bastante pero es que cangre-frijol hace tiempo de da ascopena jugando.

Un tipo comprometido al que pocas veces se le ha escuchado decir "esta boca es mía", lógico que quiera mas minutos y que jugador PROFESIONAL no los quiere máxime cuando se acerca ya Brasil 2014 y las posibilidades de jugar con tu selección dependen de eso. Porque Ronaldhino esta jugando en la liga pauper de su país?, porque Neymar alarga su partida a Europa? porque saben que tinene mas posibilidades de ser llamados brillando en el Brasileirao que dando pena por los campos de Europa y si no que lo diga Kaka que .... oh wait que ese solo piensa en enviar el cheque de su sueldo al pastor de su Iglesia.

Falopio rebuznó:
No, hombre, tampoco es eso. A ti te da esa impresión porque Madeira masuneaba por 20.

Para empezar, dejó de lado al Madrid para irse al Barça. Y por otro lado, acabó con el mito del 7 de España, el flamante Ferrari de la selección, quien quedó reducido poco menos que al Ferrari de Banega.

1343665300_1.jpg

Añade a la lista su hatrick en el cinco a cero. ¿ Así quedó el utilitario de Banega? :shock:

naxo rebuznó:
La trayectoria de Villa en el Barcerlona se reduce a una vuelta muy buena y un gol en wembley.

url

Bela_Lugosi rebuznó:
El 5º lo marcó Jeffren.

Que era el último mono de la plantilla, al igual que pasó con el 5-0 de la epoca de Cruyff en el banquillo: el quinto lo marcó Iván Iglesias, que también era el último mono de la plantilla. Sin esos dos tíos nos hubiéramos privado de dos partidos históricos, ya que un 4-0 no sería apenas mítico, en cambio un 5-0 sí es un resultado para la leyenda.

El foro discutiendo a Villa, ojo, a VILLA :lol:

Auron, banea a la mitad del subforo o pido tu cabeza.

Lo que hay que leer, en nada y menos veremos abierto un hilo llamado "El Guaje ¿Ex-futbolista o estafa-equipos?" o algo parecido.

Ese día me retiro de este foro

Si Villa no acabó en el Madrid ya sabéis que quién fue la culpa. Ahora a cascarla.

Id preparando las piedras, por cierto.
Rosell quiere una Liga de 16 y una Champions de 64
Menudo gilipollas.
-Liga de 16
-Champions doblando equipos. 6 directos y 2 con eliminatoria previa
Segunda división de 32 equipos y dos grupos.

Como bien dicen por ahí, no sé si quiere 8 a Champions, 4 a Europa League y 4 a descenso/promoción o directamente cargarse la Europa League. En cualquier caso, doblar a saco la champions es una catetada total.
Y eso que yo soy de bajar la liga a 18 o 16, y copa en partido único. Pero para ganar fechas libres en el calendario, no para cambiar un Barça-Getafe (de mierda) por un Barça-Brujas (de mierda)

No tiene nada de catetada, es claramente un paso previo a la formación de una liga europea. En ese sentido parece que piensan ir.

A mi no me gusta, aunque lo entiendo. Prefiero lo de toda la vida.

Moporday rebuznó:
No tiene nada de catetada, es claramente un paso previo a la formación de una liga europea. En ese sentido parece que piensan ir.

A mi no me gusta, aunque lo entiendo. Prefiero lo de toda la vida.
Insisto, doblar a saco es una catetada. ¿va a mejorar el nivel de la Champions, será más atractiva, la gente pagará mas... por ver dos equipos de Andorra, de las islas Feroe, por ver a los israelitas de la Europa League en esa nueva champions? Puedo entender ampliar los equipos de las grandes ligas, pero todos a saco porque sí...
También puedo entender aquel proyecto de Euroliga. Los 16 mejores de Europa todos contra todos. Con una segunda división, y tercera si hace falta, con ascensos y descensos. Pero hace falta valor para ponerla en marcha.

Chase Gioberti rebuznó:
Insisto, doblar a saco es una catetada. ¿va a mejorar el nivel de la Champions, será más atractiva, la gente pagará mas...

Hombre, de primeras te cargas los problemas del calendario y aseguras que 8 clubs de cada liga puntera tengan ingresos AMOS, mejorando la competitividad e el interés en ambas competiciones.

Y de segundas das un paso de cara a formar definitivamente una liga europea, con varias divisiones y toda la pesca. Dudo mucho que la idea sea meter 8 equipos franceses y 4 húngaros, pero las grandes ligas si que tendrían más clubs.

Habría que ver exactamente como estaría todo diseñado.

El hombre ms rico del mundo inicia las gestiones para comprar el Getafe - MARCA.com

Teniendo en cuenta que el último millonario que íba a comprar el Getafe resultó un camarero marroquí,yo no me fiaría mucho,pero si es verdad,este pollo tiene pasta para que la Champions llegue al desierto Coliseum Alfonso Pérez.

Carlos Slim ha comenzado las gestiones para comprar el Getafe y el acuerdo debería cerrarse en los próximos días. El mexicano, un enamorado del fútbol de nuestro país, quiere convertir al Getafe en uno de los equipos más grandes de Europa. Dinero no le va a faltar.

De todos modos, otra opción que habría barajado es la de comprar la Real Sociedad, donde juega su compatriota Carlos Vela.

Quiso comprar el Oviedo y se echó para atrás (a saber que encontraría :lol:) pero por lo visto está buscando equipo en España.

Bela_Lugosi rebuznó:
Quiso comprar el Oviedo y se echó para atrás (a saber que encontraría :lol:) pero por lo visto está buscando equipo en España.

Pues el Oviedo debe muchísimo menos que todos los equipos de primera, que los hay debiendo 100 kilos y tan tranquilos. Eso sí, decía que quería un equipo con afición y va al Getafe, que tiene menos socios que el Alcalá

carapito rebuznó:
El foro discutiendo a Villa, ojo, a VILLA :lol:

Auron, banea a la mitad del subforo o pido tu cabeza.

castorremo rebuznó:
Lo que hay que leer, en nada y menos veremos abierto un hilo llamado "El Guaje ¿Ex-futbolista o estafa-equipos?" o algo parecido.

Ese día me retiro de este foro

Yo no discuto a Villa, en Sporting, Zaragoza y Valencia fue crack, amo y señor, pero en el Barça su rendimiento ha bajado en picado, y repito, se reduce a una primera vuelta muy buena y un gol en la final.
Y sigo diciendo que lo que lió en verano con la selección es vergonzoso.

Atrás
Arriba Pie