Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿qué es lo que lió?
Que yo recuerde, Villa estuvo de rehabilitacaciones la segunda vuelta. Se decía que, con suerte, llegaría al final de liga, o de champions/copa del gñe. También se especulaba con que, ya que había tres semanas entre final de temporada y el inicio de la eurocopa, igual no estaba para el Barça y si para la selección. El marqués del nabo dijo: "Villa se ha ganado el derecho a que esperemos por él". Y entonces se anunció su baja para la eurocopa. Del Bosque torció un poco el bigote, pero sacó el plan B. Y fin. Algo parecido a lo de Puyol. Una lesión impide su presencia en la Eurocopa y Del Bosque tiene que recomponer la defensa. Igual a eso es a lo que te refieres.
No sé, liarla es lo que hizo Kaká en el 2010. Tirarse la segunda vuelta juego/no juego, infiltraciones y tal. Los médicos querían que se operara, y él decía que no. Jugar el mundial y, según termina el mundial, entonces se opera y se pierde tres meses... con su equipo, que es el que le paga.
Pero igual en tu universo para-lelo Visha es un Maquiavelo con barbita de mosca, y Beñat ganador del Balón de Cobre

Lo de Kaká fue para echarlo del equipo, o dejarlo en la grada un año entero...oh, wait.

Villa tenía que haber dicho desde el primer momento que no iba y listo, teniendo en cuenta que hasta septiembre y octubre no iba a estar recuperado. Lo de quedarse callado sin decir mu hasta última hora, generando dudas y debate, es indigno y vergonzoso.
Debería retirarse dignamente antes de quedarse lisiado.

Moporday rebuznó:
Hombre, de primeras te cargas los problemas del calendario y aseguras que 8 clubs de cada liga puntera tengan ingresos AMOS, mejorando la competitividad e el interés en ambas competiciones.

Y de segundas das un paso de cara a formar definitivamente una liga europea, con varias divisiones y toda la pesca. Dudo mucho que la idea sea meter 8 equipos franceses y 4 húngaros, pero las grandes ligas si que tendrían más clubs.

Habría que ver exactamente como estaría todo diseñado.

El 6,7 y 8º de las ligas española, inglesa, italiana y alemana tiene un nivel de poco nivel. Empeora lo que ya hay. No te cuento ya el segundo bielorruso, o los terceros y cuartos griegos y turcos.

Mejorar la champions haciendo una liga europea empeoraría la española. Ejemplo:
Yo pido una liga europea con Barça, Madrid, Valencia, Atleti, Bayer, Bayern, Borussia, Chelsea, Man Utd, Man city, Arsenal, PSG, Milan, Juve, Inter y uno que se te ocurra por ahí. 14/16 equipos. Con una segunda división donde estarían (el primer año) equipos del nivel del Sevilla, Athletic, Málaga, Liverpool, Napoles, Schalke, etc etc. El ranking europeo, ése de qué equipos van al bombo 1 de la champions, etc, marcaría los clasificados el primer año.
Entonces resulta que el Barça jugaría entre semana con la cremita europea y el fin de semana con Coruñas, Getafes, Rayos y Betis de la vida. ¿qué competición sería más atractiva de ver?

Me haría pajas de pensar que algún día se llevara a cabo éso. Pero los países flojos se opondrán. Ahora un Bate de la vida sueña con que le toque una visita de un grande a su estadio (y zurrarle y todo). Con la Liga europea es mucho más difícil. Eso sí, si consigue ascender a la primera división... no tendría la visita de un grande a su estadio, tendría 15 visitas ese año.

Portada_AS_noviembre.jpg

A mi tambien me extraña que no le de algun puntillo.

Declaraciones de Messi:

CRISTIANO

Igual, un grandísimo jugador, no lo conozco como persona pero es uno de los mejores del mundo.

Messi : "El Barça es mi casa"

Es un hipocrita de mierda. Muchas buenas palabras, pero a la hora de la verdad, nada. Del resto de defectos no hace falta ni mencionarlos. Punto Pelota nos informa cada dia, puntualmente. Pero poco a poco, para no indigestarnos con tan mala persona.

Y me extraña tambien que no le vote. Teniendo en cuenta la alta estima que tiene Cristiano de Messi y que seguro pudo escuchar el argentino:

Periodista: ¿Que piensas sobre los aficionados que gritan "Messi, Messi"?

Ronaldo: "¿Sabe dónde estaba Messi a estas alturas? ¿Lo sabe? Estaba siendo eliminado en la Copa América en el país de él. Creo que es peor, ¿no? Yo estoy feliz de estar aquí (Eurocopa)"

En estas declaraciones tambien se acuerda de Messi:

Ronaldo: 'Soy el primer, el segundo y el tercer mejor jugador'

Puto Messi.

Chase Gioberti rebuznó:
El 6,7 y 8º de las ligas española, inglesa, italiana y alemana tiene un nivel de poco nivel. Empeora lo que ya hay. No te cuento ya el segundo bielorruso, o los terceros y cuartos griegos y turcos.

Mejorar la champions haciendo una liga europea empeoraría la española. Ejemplo:
Yo pido una liga europea con Barça, Madrid, Valencia, Atleti, Bayer, Bayern, Borussia, Chelsea, Man Utd, Man city, Arsenal, PSG, Milan, Juve, Inter y uno que se te ocurra por ahí. 14/16 equipos. Con una segunda división donde estarían (el primer año) equipos del nivel del Sevilla, Athletic, Málaga, Liverpool, Napoles, Schalke, etc etc. El ranking europeo, ése de qué equipos van al bombo 1 de la champions, etc, marcaría los clasificados el primer año.
Entonces resulta que el Barça jugaría entre semana con la cremita europea y el fin de semana con Coruñas, Getafes, Rayos y Betis de la vida. ¿qué competición sería más atractiva de ver?

Me haría pajas de pensar que algún día se llevara a cabo éso. Pero los países flojos se opondrán. Ahora un Bate de la vida sueña con que le toque una visita de un grande a su estadio (y zurrarle y todo). Con la Liga europea es mucho más difícil. Eso sí, si consigue ascender a la primera división... no tendría la visita de un grande a su estadio, tendría 15 visitas ese año.
Ojalá que nunca vea la luz una liga europea.
Podríamos tener una liga de 16 equipos de primer nivel, pero jamás tendríamos la emoción de una competición del KO como es la actual Champions. Y si no, recordemos las últimas semifinales.

nannysex rebuznó:
Ronaldo: 'Soy el primer, el segundo y el tercer mejor jugador'
Eso deja bien a las claras cuál sería su votación

Bela_Lugosi rebuznó:
Hombre, ingresos no tiene, no? Está en paro :lol:

Coño, para una buena idea que tuvo el abogado, decir que no tiene trabajo el pobrecino, y va el Ballack y lo despide. No sé como quedará ahora la cosa, si habrá que repetir el juicio o qué, pero lo que es seguro es que el Ballack este no vuelve por aqui ni de coña

naxo rebuznó:
Cuando puedas, explica que pinta el Málaga con clubes como el Napoles, Athletic o Liverpool. ¿Trolling time?
Deberes para naxo: hazme una lista de los 16 segundos mejores equipos de europa, para la superliga 2013-2014. Y se la mandas a Platini

Creo que esos equipos son más de esa hipotetica segunda división europea que habituales de la primera.
Ok, el Málaga está ahora mismo muy bien, sería hasta líder. Pero esta situación actual, esta foto, no justificaría por sí misma la inclusión del Málaga en la first division. (Auron no me banees porfa plis). El Bilbado ahora está fatal en la liga, pero su año pasado en europa fue bastante bueno. El Nápoles jugó bien hace dos años en el scudetto, llegó a champions... el Liverpool es un grande venido a menos, que puede mejorar.
Lo que quiero decir es que esa segunda división europea puede ser muy interesante también, para clubes y aficionados. Si lo haces bien, llegarás a la first division donde ya estarás en la crema de la crema y si no, al menos te aseguras rivales de buen nivel, algunos de renombre.
Todo ello aderezado con el campeonato local, donde la UEFA debería exigir un puesto mínimo para seguir participando en la superliga europea: first division, quedar entre los 8 primeros de la propia liga; second division, mantenerse en la primera división local, etc etc.
El Betis a las eliminatorias de ingreso en la third division.

Xavi dona el Príncipe de Asturias a los niños desfavorecidos de Terrassa | Gente | EL PAÍS
Estiarte,el 31/5/12:
-Miren, igual Pep no me habla en dos semanas, pero como volvemos a ser solo amigos y ya no es mi jefe, lo contaré. En su última renovación tuvimos una discusión. Quería repartir una parte de su ficha entre mucha gente que ha colaborado. Me negué. Ya teníamos ficha, unos premios, y nos sentíamos recompensados. La lista era larguísima: no solo estaba casi todo el staff, sino también conserjes, otros empleados y gente del Barça B… Pues repartió todo el dinero que cobró del Banc de Sabadell. Y encima escuchamos a un árbitro decir 'la pela es la pela' al recriminarle su participación en los anuncios… Pep tiene muchos defectos y no es perfecto. Se ha equivocado en las alineaciones, en la preparación, vale, pero acusarle de según qué cosas…

Pero no puedes montar una liga con los 3 nuevos ricos de turno. Mañana un jeque compra el Sporting y también lo metes con calzador? La liga europea sería un fracaso a partir del segundo año, cuando ver un Barça-Manchester United se convierta en algo habitual y cuando los aficionados se quejen porque no se pueden permitir viajar cada 15 días a la otra punta del continente. Y claro, porque no es igual de cara una entrada para ver al Getafe que para un grande europeo.

Qué raro, un ex miembro del cuerpo técnico del Barça hablando de los árbitros...

carapito rebuznó:
Pero no puedes montar una liga con los 3 nuevos ricos de turno. Mañana un jeque compra el Sporting y también lo metes con calzador? La liga europea sería un fracaso a partir del segundo año, cuando ver un Barça-Manchester United se convierta en algo habitual y cuando los aficionados se quejen porque no se pueden permitir viajar cada 15 días a la otra punta del continente. Y claro, porque no es igual de cara una entrada para ver al Getafe que para un grande europeo.

En teoría para eso está lo que ha montado Platini del fair play financiero,que no solo es como se ha dicho que los equipos no tengan deudas,si no que sus ingresos vengan de ingresos propios del club y no de las idas de olla de un jeque.

Yo sigo sin verlo claro,el aspecto emocional,los derbys,las polémicas... ¿con qué equipos de Europa el Barça o el Madrid se llevan mal? Un poco el Barça contra el Chelsea y el Madrid el Bayern.

Y luego está que España tiene la autoestima como la tiene,pero juraría que los ingleses y los alemanes están pensando como potenciar sus ligas,no como suprimirlas.

Quantec rebuznó:
#SOSRealOviedo es trendin topis ahora mismo

La acción está a menos de 11€. Supongo que Stan Smith será el máximo accionista en los próximos minutos y a la hija de Filimbi le tocará estar otro mes comiendo mendrugos de pan.

Caótico Fanegas rebuznó:
Y luego está que España tiene la autoestima como la tiene,pero juraría que los ingleses y los alemanes están pensando como potenciar sus ligas,no como suprimirlas.

Por lo que yo tengo visto, solo Italia y España, dentro del grupo de ligas potentes, son los que potencian esa liga europea. Por algo será, de ser así.

naxo rebuznó:
Por lo que yo tengo visto, solo Italia y España, dentro del grupo de ligas potentes, son los que potencian esa liga europea. Por algo será, de ser así.

Vamos, las dos con más chorizos en sus federaciones. Se deben pensar que el resto son subnormales y que no les van a cortar las alas. Corrijo lo que dije del segundo año, huele a fracaso desde el minjuto 1. Cuando les digan a Barça y Madrid que sus brutales beneficios se verán reducidos para que suban los de Chelseas y Citys de la vida se les va a quedar la cara como un poema.

carapito rebuznó:

Pues no se donde vi el otro día que para ver al Madrid en Alemania costaban las entradas 25 pavos y para ver al Málaga en Cáceres 30 :lol:

naxo rebuznó:
La acción está a menos de 11€. Supongo que Stan Smith será el máximo accionista en los próximos minutos y a la hija de Filimbi le tocará estar otro mes comiendo mendrugos de pan.

2 millones de leuros que se deben , sentada popular a 10 pavos por butaca en el Carlos Tartiere y adiós problemas.

#Emprendedores

naxo rebuznó:

Entre yo y familiares cercanos nos hemos dejado una buena pasta, sin contar los 200 euros que pago como socio del Oviedo , si tu club de mierda estuviera a punto de desaparecer como lo estamos nosotros, acaso no lo harias? Venderia a mi santa madre si hiciera falta

El otro día volviendo a casa después de clases vi un anuncio para pillar acciones del Oviedo. Se me pasó por la cabeza pillar unas cuantas y ser dueño, en parte, de un club histórico pero luego luego recordé que soy pobre y se me quitó la idea de la cabeza :(

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Atrás
Arriba Pie