Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En un mundo paralelo y sin ese severo retraso que le caracteriza quiza.

En la actualidad le dices a Messi que le vas a hacer una estatua y pueden suceder dos cosas. La primera que no sepa ni lo que es -lo mas probable- y lo segundo, que se piense que sea un trofeo y la intente levantar.

Lo raro que aun no se haya roto un pie intentando dar una patada a un balon de oro, los deben de haber puesto en una estanteria alta su madre.

Quantec rebuznó:
Yo vi a Pitina el otro día a la salida del Mercadona.

Si eras tú el que salía del mercadona

ASi se te lleve la ponzoña más asquerosa

Si era Pitina la que salía

Ya voy entendiendo mejor lo de Bárcenas y la carne de caballo en las hamburguesa de mercadona

Seguid, seguid.

Reiros de vuestros terrores nocturnos cuanto querais.

En cuanto Messi aparezca os volvereis todos a mear en la cama otra vez.

Quantec rebuznó:
Yo vi a Pitina el otro día a la salida del Mercadona.

Era Florentino disfrazado:

o_real_madrid_la_directiva-3125823.jpg

Y me dijo que más quieres que te de Chenel, que más quieres que te de.

Doy fe.

¿Os habeis para a leer esto?

Messi bajó al párking del Bernabéu para increpar a Arbeloa

Copa del Rey: Messi baj al prking del Bernabu para increpar a Arbeloa - MARCA.com

De la manera en al que esta todo escrito con un el Cuatro veces balon de Oro la gestacion de la mujer de Arbeloa y todo demas, joder...

Esto es triste, cuando yo era crio este era un deporte de hombres y no te vas a reir(la verdá que si) se se dan de hostias en campo, pero si que lo puedes entender, lo que yo no entiendo es este juego de Valors ridiculos, estos acusicas de mierda. Estan conviertiendo el Futbol en algo que da autentico asco, solo por seguir intentanto suavizar las enormes cagadas de Pepe, Mou o el mismo Ramos cuando el pobre chaval se calento y estuvo a punto de repartir hostas a tuti. Pero vamos que por el otro bando esta Alves que no veas tú...

Creo que Punto Mierdota va a ir a degüello en el tema este de Messi.

Primero porque Messi, vaya usted a saber porqué, cae especialmente mal a los periodistas que allí trabajan. Segundo porque al Barcelona se la tienen jurada desde lo del veto. Tercero porque ahora viene una semana de selecciones y van a necesitar carnaza para hacer los programas. Eso sin contar que el resto de medios y prensa se van a unir y 'contagiar' en el linchamiento.

Preparaos hamijos, el ventilador de Mierdota está empezando a girar...

Artest rebuznó:
¿Os habeis para a leer esto?

Messi bajó al párking del Bernabéu para increpar a Arbeloa

Copa del Rey: Messi baj al prking del Bernabu para increpar a Arbeloa - MARCA.com

De la manera en al que esta todo escrito con un el Cuatro veces balon de Oro la gestacion de la mujer de Arbeloa y todo demas, joder...

Según ha podido saber MARCA, en el seno de la plantilla del Real Madrid están "bastantes molestos" con Leo Messi, tanto por su comportamiento en el campo como fuera. El partido de anoche fue la gota que colmó el vaso, hasta el punto de que Xabi Alonso recriminó sobre el propio césped del Santiago Bernabéu algunas acciones del crack argentino.

Sin embargo, la cosa no acabó en el terreno de juego. Como informó Punto Pelota y MARCA ha podido confirmar, el cuatro veces Balón de Oro se fue a buscar a Álvaro Arbeloa al párking del Bernabéu tras el partido. Messi llegó a insultar al lateral madridista -le llamó "bobo", entre otras muchas cosas-, que se quedó literalmente de piedra. Su mujer, Carlota -que se encuentra en estado de gestación-, que estaba junto al internacional español, tampoco daba crédito. "¿A este qué le pasa?", preguntó a su marido, según testigos presenciales. Un empleado del Barça tuvo que acudir para llevarse a Messi al autocar junto al resto de la expedición azulgrana.

Asimismo, medios como La Sexta y La Cope informaron de otro incidente de Messi con un integrante del club blanco, en este caso Aitor Karanka. Según estos medios, el futbolista se dirigió al segundo entrenador blanco en estos términos: "¿Tú qué miras? Cállate, que eres el muñeco de Mourinho".

El Barcelona se puso en contacto con Marca para negar cualquier incidente con Messi de protagonista.

Joder, llamar a Arbeloa "bobo" y a Karanka "muñeco de Mourinho" es lo mínimo. Y sigue siendo demasiado intelectual para Messi.
Y qué quereis que os diga, después de ver como Arbeloa y Alonso le soban el morro a Messi y éste no dice en el campo ni mu, cuando ha saltado otras veces por menos... debe de ser tan creible como lo de Montoya atracando al taxista

Eclipse rebuznó:
Creo que Punto Mierdota va a ir a degüello en el tema este de Messi.

Hahahahahaha, qué bueno, ¡Ha dicho Punto Mierdota en vez de punto pelota!

Parecéis putos críos, joder. Que por cierto, no sé qué es peor, que un programa de televisión juegue con estos temas o que tú sigas con fruición este tipo de programas de manera tan asidua.

¿Qué más da lo que digan un grupo de retrasados mentales en torno a la figura de un jugador de fútbol? Son un grupo de tardos en busca de atención, y la atención se busca con polémicas absurdas, ergo lo más lógico es tratar el tema de Messi de una manera insultantemente amarilla, porque si se pasasen todo el programa hablando de fútbol -si es que hablan de fútbol en algún momento-, lo iba a ver Jorge D'alessandro, Lillo y Guardiola, dado que tú no lo harías. En el fondo la mierda que expelen estos programas te gusta :lol:

Slowhand rebuznó:
¿Qué más da lo que digan un grupo de retrasados mentales en torno a la figura de un jugador de fútbol? Son un grupo de tardos en busca de atención, y la atención se busca con polémicas absurdas, ergo lo más lógico es tratar el tema de Messi de una manera insultantemente amarilla, porque si se pasasen todo el programa hablando de fútbol -si es que hablan de fútbol en algún momento-, lo iba a ver Jorge D'alessandro, Lillo y Guardiola, dado que tú no lo harías. En el fondo la mierda que expelen estos programas te gusta :lol:

Mientes como un bellaco. Tal y como sueles hacer, puto bandarra. Yo denuncio hechos. No digo que lo vea siempre, que no lo hago. Suelo ver los principios de cada programa.

Lo de que no lo vería si hablasen de fútbol demuestra lo que me conoces, cuando precisamente debo ser el único defensor de Lillo (como comentarista) en este puto foro. Hijo de puta.

Eclipse rebuznó:
Mientes como un bellaco. Tal y como sueles hacer, puto bandarra. Yo denuncio hechos. No digo que lo vea siempre, que no lo hago. Suelo ver los principios de cada programa.

Lo de que no lo vería si hablasen de fútbol demuestra lo que me conoces, cuando precisamente debo ser el único defensor de Lillo en este puto foro. Hijo de puta.

Pero cabrón, si unos post más arriba hablas de que sufrieron un veto por parte del Barcelona, de que a los 'periodistas' que trabajan ahí les cae mal Messi no sabes bien el porqué... ¿Cómo sabes lo mal que cae Messi y lo del veto viendo únicamente el inicio? Seguro que si entro al hilo de punto pelota, hay mensajes tuyos por doquier :lol:

Puto culé de mierda, ojalá fallezcas.

Pues yo veo Punto Farlopa (jajaja soy un crío) cada día y hasta el final, y me divierte.
Snob de los cojones.

LOOOOL

No he dicho que no lo vea nunca. Sé lo que se cuece en ese nido de víboras. Me informo, no te preocupes por eso. Joder lo del veto del Barcelona fue sonadísimo, y bien que me alegro. Y en el fondo estás de acuerdo con lo que digo, no sé porqué te haces el duro.

Por Vallecas bien? Muchos atracos hoy?

Pues no lo sé, yo vivo en la zona noble, con su urbanización, su gimnasio, sus guardas de seguridad... Podemos preguntarle a Suso y Kojikabuto qué tal el día, que ellos viven en la zona cochambrosa :lol:

En cuanto a estar de acuerdo con lo que dices... Si viese el programa más allá de los recopilatorios de tontadas que hay en youtube, con el Loco Gatti -amo- como principal valedor del programa, te podría responder, pero me da que eres un Britzinguen de la vida y eres asiduo al programa.

Que no pasa nada, que yo me he comido Gandia Shore sin problemas, pero no niegues que te pone la basura deportiva :lol:

Slowhand rebuznó:
Si viese el programa más allá de los recopilatorios de tontadas que hay en youtube, con el Loco Gatti -amo- como principal valedor del programa, te podría responder, pero me da que eres un Britzinguen de la vida y eres asiduo al programa.

Que poca clase.

Slowhand rebuznó:
Pues no lo sé, yo vivo en la zona noble, con su urbanización, su gimnasio, sus guardas de seguridad... Podemos preguntarle a Suso y Kojikabuto qué tal el día, que ellos viven en la zona cochambrosa :lol:

En cuanto a estar de acuerdo con lo que dices... Si viese el programa más allá de los recopilatorios de tontadas que hay en youtube, con el Loco Gatti -amo- como principal valedor del programa, te podría responder, pero me da que eres un Britzinguen de la vida y eres asiduo al programa.

Que no pasa nada, que yo me he comido Gandia Shore sin problemas, pero no niegues que te pone la basura deportiva :lol:

Nunca vi eso de Gandia pero debe ser mierda de la buena.

A mí sólo me pone la basura deportiva cuando palma el Madrí. :1 Es entonces cuando ver a Roncerdo es de obligado cumplimiento.

Es curioso que Slow critique un programa en el que el mismo sale al final enseñando las novedades de la wec :lol:

¿Es que nadie va a comentar que Slow ha escrito un post de SOLO seis palabras? A ver si le ha dado un aneurisma o algo y nosotros aquí riéndonos.

Messi llegó a insultar al lateral madridista -le llamó "bobo", entre otras muchas cosas-, que se quedó literalmente de piedra. Su mujer, Carlota -que se encuentra en estado de gestación-, que estaba junto al internacional español, tampoco daba crédito.
"Bobo", entre OTRAS MUCHAS COSAS :lol::lol::lol:
Parece ser que semejantes insultos estuvieron a punto de provocar un aborto a la mujer de Arbeloa.

Es algo gravísimo y Messi debe ser castigado en consecuencia. Del mismo modo en que aquella vez que llamé bobo a un compañero, Doña Constanza me castigó a estar de pie de cara a la pared para que pensara en lo que había hecho.

Hay testimonios que dicen que lo de Messi a Karanka sí es vedad. No así lo de Arbeloa.

Atrás
Arriba Pie