Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quantec rebuznó:
Yo vi a Pitina el otro día a la salida del Mercadona.

Pitina era mas de Sanchez Romero.

Atención, en la portada de MD dicen que en el Bernabeu se insultó a Messi, no se respeta nada.

Spawner rebuznó:
Hay testimonios que dicen que lo de Messi a Karanka sí es vedad. No así lo de Arbeloa.

Yo es que sigo sin verlo. "Muñeco de Mourinho" me parece una frase demasiado elaborada para el enano (aunque lo haya leido por ahí, o se lo haya soplado Busquets al oido).

Además ¿se supone que estaban solos? quiero decir Karanka va a por su coche y Messi que va a subir al autobus del Barça, lo ve, se suelta de las manos de Iniesta y Xavi y se va a por él? yo sigo sin verlo

castorremo rebuznó:
Yo es que sigo sin verlo. "Muñeco de Mourinho" me parece una frase demasiado elaborada para el enano (aunque lo haya leido por ahí, o se lo haya soplado Busquets al oido).

Además ¿se supone que estaban solos? quiero decir Karanka va a por su coche y Messi que va a subir al autobus del Barça, lo ve, se suelta de las manos de Iniesta y Xavi y se va a por él? yo sigo sin verlo

Pues me ha parecido escuchar en algún sitio que jugadores del Madrid habían dicho que era todo cierto, puede ser?

Caótico Fanegas rebuznó:
No había otra foto que poner abajo que la de Buenanotte,asesino al volante

Fallece el padre de Demichelis en accidente de coche - MARCA.com
1359649170_extras_portada_0.jpg

1359637953_extras_portada_0.jpg

Puto enano de los cojones. Primero hace que la señora cono aborte a la pica, ahora le corta los frenos al padre de Demichelis. Va a recibir el quinto baló de oro envuelto en sangre, por hijo puta.

castorremo rebuznó:

Es que eso pasó, en teoría, en el túnel de vestuarios.
Perrino Chico rebuznó:
Pues me ha parecido escuchar en algún sitio que jugadores del Madrid habían dicho que era todo cierto, puede ser?
Sí.

Lo cachondo que nadie dice que le contestaron... Si, si mucho bobo y tal pero lo otros seguro que no se callaron. Esto a momentos roza lo riduculo y lo de meter a la mujer diciendo "¿a este que le pasa?" ya es la polla, poco mas y aborta del susto de ver al enano intentando juntar dos palabras seguidas

Y alguien sabe por qué estaba, aparentemente, tan exaltado Messi el otro dia? Sólo le faltó violarles en público. Se pasaron con el batidato o el hormonato? Habrá que controlar las dosis mejor :1

Callejón afirma que lo de Messi es cierto, y añade un: "ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos".

:1:1

Nate Fisher rebuznó:
Callejón afirma que lo de Messi es cierto, y añade un: "ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos".

Ahora ya solo falta que lo confirme la Cospedal para que todos sepamos que es mentira.

Nate Fisher rebuznó:

Esa frase se la sopló Siro López.

le sauternes rebuznó:
Ahora ya solo falta que lo confirme la Cospedal para que todos sepamos que es mentira.

Insinúas que Callejón miente en una rueda de prensa? Que huevos los tuyos Santa Claus.

[Sobre Messi] "Hay cosas que sobran. Pasan cosas que se quedan en el terreno de juego, pero el resto no está bien. Lo que pasó con Arbeloa sobra".

"Siempre se intentará desestabilizar. Estamos a tope con el míster, siempre lo hemos estado".

Todos mienten menos Callejón.

No entiendo el revuelo. Suponiendo que sea todo verdad; ¿acaso no es Karanka un muñeco de Mourinho? No ha mentido, así que no entiendo a qué viene tanta polémica.

Gregory_Peck rebuznó:
No entiendo el revuelo. Suponiendo que sea todo verdad; ¿acaso no es Karanka un muñeco de Mourinho? No ha mentido, así que no entiendo a qué viene tanta polémica.

Eso mismo. Por eso es sorprendente que en Barcelona también se indignen por que la gente llame a Messi subnormal.

Es una locura todo esto.

Nate Fisher rebuznó:
Eso mismo. Por eso es sorprendente que en Barcelona también se indignen por que la gente llame a Messi subnormal.

Es una locura todo esto.

Correcto. Pónganse el anuncio que hace con Punset. El de Bimbo.

veo que el enano está dejando la era adolescente y se está haciendo hombre, buen indicio para el mundial
solo falta alguna que otra trompada.

TUNDERGT rebuznó:
veo que el enano está dejando la era adolescente y se está haciendo hombre, buen indicio para el mundial
solo falta alguna que otra trompada.

Eso eso, que casi no bebe

images

4745_111843182183_2288530_a.jpg

Nate Fisher rebuznó:

Callejón chuparía las baldosas de la Castellana si así se lo pidiesen.

Iros a tomar por culo con los supermercados, Mercadona es el king, yo he estado en Vietnam cuando vivía en piso de estudiantes y me alimentaba de ofertas del Día y el Lidl, de ahí mi impotencia y reserva Vip para tumores shulos de aquí a unos años.

Cualquiera que se haya alimentado de pan de molde del Día más de dos día seguidos tiene más huevos que José Tomás .

Ya me daba una pereza terrible este cruce de copa antes, estaba clarísimo que la prensa iba a volver a intoxicar todo y volveríamos a los piques, las pataditas, los insultos y demás mierdas. Ver un Madrid-Barça empieza a no molar un pimiento.

Lo de Callejón habrá que creérselo, pero yo a semejante payaso tampoco es que le haga mucho caso.

Atrás
Arriba Pie