Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Por qué Callejón es un payaso? Pregunto sin segundas ni nada, ojo.Moporday rebuznó:Ya me daba una pereza terrible este cruce de copa antes, estaba clarísimo que la prensa iba a volver a intoxicar todo y volveríamos a los piques, las pataditas, los insultos y demás mierdas. Ver un Madrid-Barça empieza a no molar un pimiento.
Lo de Callejón habrá que creérselo, pero yo a semejante payaso tampoco es que le haga mucho caso.
Spawner rebuznó:¿Por qué Callejón es un payaso? Pregunto sin segundas ni nada, ojo.
Que va mopor,estará diseñando tangasMoporday rebuznó:Cristiano debe estar picadísimo con Varane.
Sí, estamos de acuerdo. Es motrileño, qué menos.Moporday rebuznó:Es una percepción mía, me resulta el clásico garrulo perdonavidas de barrio que le gusta al entrenador porque es fácilmente controlable y se tiraría de un puente si se lo ordenan. Es un poco el perfil cani de Alba, otro soplapollas, pero más garrulo.
Me hace pensar un poco en una extensión de Tomás Roncero en el campo.
Spawner rebuznó:¿Por qué Callejón es un payaso? Pregunto sin segundas ni nada, ojo.
Yo creo que, como es cortico, el pone el cronometro en marcha cuando sale del campo, y a Collejón lo cambiaron a mitad de la segunda parte. También es que es granadino y llevamos la exageración en la sangre.peninsular rebuznó:Yo no sé si es un payaso y ni idea de si escuchó lo que dijo Messi a Karanka (que seguro que los otros no contestaron ni nada), pero lo que si que está claro es que miente cuando dice que Messi esperó una hora y media a Arbeloa.
Podeis consultar los tweets de cualquier periodista que siga al Barça el dia del partido y veréis que a los 40 minutos de terminar el partido salen todos con el autocar (esperaban a Puyol que no pasaba el anti-doping).
Es decir, que en caso de ser cierto, nada de hora y media.
Spawner rebuznó:Yo creo que, como es cortico, el pone el cronometro en marcha cuando sale del campo, y a Collejón lo cambiaron a mitad de la segunda parte. También es que es granadino y llevamos la exageración en la sangre.
C.S.I VaticANOKingston rebuznó:VIDEO.Messi escupe, ¿al banquillo del Real Madrid?
Player alternativo | COPE - Información, análisis y radio online
![]()
Spawner rebuznó:Sí, estamos de acuerdo. Es motrileño, qué menos.
Eclipse rebuznó:Ya os dije yo que lo mejor que tiene Xabi Alonso es la mujer; pero no queriais creerme cabrones.
Moporday rebuznó:A Busquets le dicen de todo y luego Alonso es bastante más cerdo en un campo de fútbol. No se si es que disimula muy bien o tiene mejores asesores de imagen, pero mucha peña parece no verlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.