Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
as.750.jpg

marca.750.jpg

podemous

No está mal la portada de Marca, la de As molaría el día después de una remontada, no antes (como siempre).

HerbMan rebuznó:

Lol.aun asi. 3 a 0 y pa wembley.lo dicen como "a ver si jugamos ya contra la puta ponferradina,le metemos unos cuantos,y si eso,la final contra alguien q sepa jugar a esto"

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

rompepollas a besos rebuznó:
Lol.aun asi. 3 a 0 y pa wembley.lo dicen como "a ver si jugamos ya contra la puta ponferradina,le metemos unos cuantos,y si eso,la final contra alguien q sepa jugar a esto"
4 necesitaban contra el alcorcon de 2b,y ni asi,inutiles.

Menuda foto de Pito. Parece la parca, cogiéndole por su perfil "malo" :lol::lol:. Alguien del mundo deportivo tiene un refinado sentido del humor

mundodeportivo.750.jpg

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No está mal la portada de Marca, la de As molaría el día después de una remontada, no antes (como siempre).

Si, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mola ver a Mou haciendo el gesto de las gafas que se le suele hacer al arbitro, estarán ya advirtiendoles con esta sutileza?

Pensé que la de As era fake, amigos.

Esto está llegando a tal nivel caricaturesco que pronto no tendrá ni gracia.

La del AS hoy se la dejaron hacer a Roncero, y pasa lo que pasa :lol:

Seny y valors en la prensa catalana, como no podía ser de otra forma en tan señalada fecha.

La prensa catalana dedica más espacio al Real Madrid que al Barça el día que se la juegan...:53

Lo raro es que nadie comente el caso de Havelange. Que se ha librado de rositas y por la puerta de atrás sólo porque ha dimitido. El dinero, calentito y palmada en la espalda de Blatter. No se ha visto nada.

hahahaa, vaya portaditas de MD y Sport, seguro que aún huele a caca en las oficinas.

Atrás
Arriba Pie