Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Será que con 20 minutos buenos no haces una mierda en europa.... :lol:

1367360252089.jpg

f0b41f402bde60700fad86c3e8c57495o.jpg

Mourinho y su ombligo :lol:
Entonces ya empieza lo de echar cacaceite sobre mau para que floren siga en la burbuja o se esperan a la pachanga de copa?

Cierto,en Imagenio tampoco,yo estuve el otro día buscándolo como un sucknor y nada :lol:

Para lo que dan en MarcaTV, ya se pueden ir a la mierda.

Los resumenes post partido a mi me parecen buenos, ademas que va a ser de Rebaca Haro, ¿es que nadie piensa en Rebeca Haro?

Rebeca volverá a mis brazos llorando arrepentida por haberse desatado de la pata de mi cama :oops:

Oxido rebuznó:
Los resumenes post partido a mi me parecen buenos, ademas que va a ser de Rebaca Haro, ¿es que nadie piensa en Rebeca Haro?

La fichará Telecirco o La Secta, no sufras por ella.

Berbatov rebuznó:
Para lo que dan en MarcaTV, ya se pueden ir a la mierda.

Deportes minoritarios que seguramente a tí, y a mí, nos la sudan, pero que mucha gente agradecía y echarán de menos.

ya es la tercera vez que veo que "tal mes cierra MarcaTV", también decían que cerraba el pasado mes de Agosto y ahí sigue, cuando lo vea me lo creeré

Britzingen rebuznó:
Deportes minoritarios que seguramente a tí, y a mí, nos la sudan, pero que mucha gente agradecía y echarán de menos.

Yo siempre que lo pongo están dando boxeo o pressing catch o partidos del Madrid donde todavia no existia el espiritu de Juanito.

Berbatov rebuznó:
Yo siempre que lo pongo están dando boxeo o pressing catch o partidos del Madrid donde todavia no existia el espiritu de Juanito.

Y futbol sala, y pelota vasca. Era la única cadena en abierto que echaba esas cosas y habrá gente que lo lamentará.

lo del sport es un :face: non stop.

como se puede catalogar a messi como dios???? Tontos del culo del sport, messi es alguien que se dedica a darle patadas a un balón, muy bien por cierto, pero nada mas. Con messi en el campo os hubieran destrozado igual igual.
El lameculismo de la prensa deportiva en general, culé en particular es vomitiva. Gente buscando comida en lso containers en las ramblas y el tonto del casanova diciendo que el barcelona hace olvidar la crisis :lol:

Alekos002 rebuznó:
Con messi en el campo os hubieran destrozado igual igual.

Bueno, eso es muy facil decirlo como cualquiera podría decir que con Messi en perfectas condiciones la eliminatoria podía haber estado más igualada.

Que el Bayern tiene mejor equipo sí, pero la diferencia no es un 7-0.

Ayer faltaba el central titular, el lateral izquierdo titular, el medio centro titular y el delantero centro/mejor jugador del mundo.

En el mundo del fútbol nunca sabes, llegaron a Munich hechos polvos (sin centrales, con Busi entre algodones, con Messi cojo), etc... y hubo 3 goles ilegales.

A veces se olvida que el 1 de Febrero el Barça llevaba una liga inmaculada, con record de puntos y de goles y le estaba dando un meneo en el Bernabeu al Madrid en el cual Pedro y Alba por cuestión de centimetros no sentenciaron la eliminatoria ya en el partido de ida. Ya estaban en la final de Copa del Rey. Era el 1 de Febrero.

Al cabo de un solo mes el Madrid les eliminó de la Copa del Rey y allí empezó la debacle.

Hoy al cabo de 3 meses nadie se acuerda que incluso con Tito en Nueva York nadie se acordaba de Guardiola.

Eso es mentira. Cuando Tito se fue a NYC incluso se especuló con que Guardiola le sustituyese hasta que Tito volviera.

Dicho lo cual, ¿deben dimitir Mou y Pito?

Atrás
Arriba Pie