Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder ¿es que no queda ningún colchonero por aquí ya? :lol:

Porque la noticia no es ninguna tontería.

Britzingen rebuznó:
Joder ¿es que no queda ningún colchonero por aquí ya? :lol:

Porque la noticia no es ninguna tontería.

Según Rubén Uría:
2) Dudo que los Gil vendan el Atleti. Para vender, tendrían que poner precio. Y para poner precio, hacer inventario. Su gestión, ruina

Britzingen rebuznó:
Sí, yo me he enterado por él. Pero coño, ha puesto cinco tweets, no te quedes solo con uno :lol:

Si si, el resto ha dicho que sería lo mejor y un paso adelante y blao. Pero eso que ha dicho no es ninguna tontería, y se resume en, si quieres comprar, primero te lo tengo que vender. Y ya viste lo que puso de Jorge Mendes:
y 5) Figura clave Atlético es Jorge Mendes. Fondos radicados en Malta. Compro-vendo-cambio. Es el dueño del bazar de los Gil
Seguro que tiene algo que decir en esto de la venta, pues se le puede acabar el cortijo y dudo que quiera.

Spawner rebuznó:
Eso es mentira. Cuando Tito se fue a NYC incluso se especuló con que Guardiola le sustituyese hasta que Tito volviera.

Estoy hablando de hace justo 3 meses, el 1 de Febrero.

Hacía ya más de un mes que se había tratado Tito y el Barça iba como un tiro.

Primero en Liga con récords y dando un baño al Madrid a falta de 20 minutos y desperdiciando ocasiones para finiquitar la semifinal del Copa del Rey.

peninsular rebuznó:
A veces se olvida que el 1 de Febrero el Barça llevaba una liga inmaculada, con record de puntos y de goles y le estaba dando un meneo en el Bernabeu al Madrid en el cual Pedro y Alba por cuestión de centimetros no sentenciaron la eliminatoria ya en el partido de ida. Ya estaban en la final de Copa del Rey. Era el 1 de Febrero.

Al cabo de un solo mes el Madrid les eliminó de la Copa del Rey y allí empezó la debacle.

Hoy al cabo de 3 meses nadie se acuerda que incluso con Tito en Nueva York nadie se acordaba de Guardiola.
A pesar de eso, no daba la misma sensación de solidez que en temporadas pasadas.
Defensivamente este Barcelona ha perdido muchísimo y ese era precisamente uno de los pilares en los que ha basado su éxito.

Quantec rebuznó:
BJQnWQTCIAA5wIM.jpg

Toñín el castañero

Que 'hábiles' los de MD titulando "Gran Bayern" para no poner "mierda de Barça"

Quantec rebuznó:

Da un poco de risa que a falta de argumentos futbolísticos tuviesemos que recurrir a la castaña de este señor.

Pues la castaña nos falló. Pa castaña la que nos metió el Bayern.

Tan monguis estos como los del espíritu de Juanito. Aunque por ahora a este no le hacen portadas al menos.

Hombre, yo creo que lo del espíritu de Juanito es un poco más serio que lo de la castaña del señor de Tarragona, llamame loco.:lol:

Eclipse rebuznó:
Da un poco de risa que a falta de argumentos futbolísticos tuviesemos que recurrir a la castaña de este señor.

Pues la castaña nos falló. Pa castaña la que nos metió el Bayern.

Tan monguis estos como los del espíritu de Juanito. Aunque por ahora a este no le hacen portadas al menos.

La castana se la metieron por el orto en 7 cachos.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Juanito se metió un castañazo con el coche. Al final todo es lo mismo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hombre, yo creo que lo del espíritu de Juanito es un poco más serio que lo de la castaña del señor de Tarragona, llamame loco.:lol:

Es la misma castaña.

Este confía en el fruto de un árbol y otros confian en un muerto.

Pues según el SPORT los dos próximos fichajes, dos brasileños (Neymar y Thiago Silva), que sabemos que son el culmen de la profesionalidad y el tipo de jugador que puedes contar con él cuando la cosa se tuerce y vienen mal dadas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues según el SPORT los dos próximos fichajes, dos brasileños (Neymar y Thiago Silva), que sabemos que son el culmen de la profesionalidad y el tipo de jugador que puedes contar con él cuando la cosa se tuerce y vienen mal dadas.

Y dirás que son malos, sobre todo el segundo. Además, que aunque nos vengan a la cabeza los Ronaldinho, Adriano, Robinho y compañía, no está de más recordar que Ronaldo seguía jugando a pesar de haber tenido dos lesiones que hubieran retirado a cualquiera. O que Cafú con 36 años corría más que un gamo.

Britzingen rebuznó:
Y dirás que son malos, sobre todo el segundo. Además, que aunque nos vengan a la cabeza los Ronaldinho, Adriano, Robinho y compañía, no está de más recordar que Ronaldo seguía jugando a pesar de haber tenido dos lesiones que hubieran retirado a cualquiera. O que Cafú con 36 años corría más que un gamo.

Malo no me parece, desde luego, pero de Silva me preocupa su edad, ya que estaríamos en los 30 años cuando lo ficharan, joder, me parece viejo para un jugador que teóricamente vendría caro.

Y Ronaldo forzó su salida del Barça porque no le pagaban más y la del Inter porque no se tragaba con Cúper, que un santo tampoco era.

Pero qué perra os ha entrado en este foro con que Thiago Silva tiene 30 años cuando todavía tiene que cumplir 29 en otoño. Y que es central, está en una edad de puta madre. Lo de la pasta es lo de menos porque os la regalarán.

carapito rebuznó:
Pero qué perra os ha entrado en este foro con que Thiago Silva tiene 30 años cuando todavía tiene que cumplir 29 en otoño. Y que es central, está en una edad de puta madre. Lo de la pasta es lo de menos porque os la regalarán.

Es como con los euros, redondean.

El portugués mandando y el español obedeciendo, eso es lo que quieren en Londres
BJVfLXnCUAANR5l.jpg

Benitez, leave us now! Benitez, leave us now!

Interesarse AHORA por Lewnandowski, indica una gran planificación de fichajes por parte de los directores técnicos.

Es ubercurioso que quieran tanto a mau en el chelsea despues de no ser capaz de ganar la champions, tan deseada por el ruso. Será que allí no tienen el ejército de plumillas y panfletos que reparta caca líquida cuando van mal dadas.

4Tiempos rebuznó:
Es ubercurioso que quieran tanto a mau en el chelsea despues de no ser capaz de ganar la champions, tan deseada por el ruso. Será que allí no tienen el ejército de plumillas y panfletos que reparta caca líquida cuando van mal dadas.

Quizás influye que ganó dos ligas con el Chelsea, y antes de Mourinho el Chelsea solo había ganado una liga y hacía 50 años.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Ya te digo, invocar al espiritu de un ex futbolista que está muerto, para intentar ganar un partido de futbol es lo mas normal del mundo. te puedo decir varios casos en los que el espiritu de un futbolista marca el gol decisivo en un partido, algunos equipos inlcuso sufren espiritudependencia, cuando el espiritu causa baja, el equipo no gana.

lo de tener un objeto que piensas que puede tener influencia en las cosas que haces, eso si es de locos.

Atrás
Arriba Pie