Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
))SeVitiE(( rebuznó:
Y no lo sacó. Vaya manera más tonta de renunciar al partido de vuelta. Las eliminatorias duran 180 minutos. La gente se olvida que en la Champions de París Eto'o jugó de lateral izquierda durante toda la segunda parte. Una cosa es el estilo, y otra ser gilipollas.

Ya ves, la remontada, el 5-0 pasaba por sacar a Song.

Que fino Valdes, " Soy muy del Barça y tal pero me aburro un poco, ala o me vendeis o me voy gratis a lo Llorente en un año, pero Visca Barça " :lol::lol::lol:, le daba tal patada en el culo a la voz de ya, nose a que espera el club a venderlo

))SeVitiE(( rebuznó:
No entiendo tu comentario naxo. Qué quiere decir lo del 5-0?

Hombre, que relaciono el hecho de no sacar a Song en la vuelta con renunciar al partido.

RogerGlover rebuznó:
Tito deja muchas sombras en esta su primera temporada, de acuerdo que en su haber queda que el equipo ha ganado la liga con una solvencia aplastante y eso no es moco de pavo. Pero por otro lado dejó muchas dudas en las semis de Champions, no es que él tuviera la culpa de todo que no, pero es innegable que su gestión en esa eliminatoria fue deficiente, a día de hoy aún me pregunto del porque no hizo cambio alguno en el Allianz por ejemplo, ni supo contener a los alemanes, ni supo dar ningún revulsivo para cambiar nada de nada ese día.
Creo que hay que diferenciar al entrenador antes del bicho y después, porque no me dirán que en la primera vuelta el equipo dejaba dudas cuando lo ganaba todo. A partir de lo de Nueva York se vió que ni el ni su ayudante estaban capacitados para entrenar al equipo.

RogerGlover rebuznó:
Luego ayer, ayer se lavó las manos en el tema Abidal cual Pilatos, porque una de dos, o es él quien toma la decisión de no renovarlo, que si fuera así tendría que a ver dado la cara junto al presidente y el jugador, o es que no es decisión suya, que diría bien poco de él, ya que si no toma ese tipo de decisiones en ese campo pues ya me direis, queda como el culo.

En esto no hay mucho más que hablar. Si realmente el jugador estaba tan mal como para no hacerle una ficha del primer equipo, se hubiera dicho claramente. Pero no se dijo, con lo cual no hace más que meter más dudas sobre todos.

RogerGlover rebuznó:
Hablando de culos, ayer la rueda de prensa bien parecía la sala de espera previa a una exploración anal, nadie estaba cómodo, ni Abidal, ni el presi ni los jugadores.

No creas que estaban todos tan incómodos:

BLirNABCAAA8gO_.jpg

Hablaba de la segunda parte del partido de ida. Con dos a cero y viendo que te avasallan por alto a balón parado. Saca centímetros, pon más contención en el centro del campo, e intenta que al menos no te humillen para volver al menos con un 2-0 a casa. De hecho ya podría haberlo hecho desde el minuto 0 viendo el estado de forma putapenico con el que llegaban xavi y busquets.

Seguramente Abidal no podía rendir bien el año que viene y es cierto que el club le ha tratado muy bien.

Pero choca que le echen los mismos que se les llena la boca con los valors, encima cuando el jugador ha dejado claro que el quiere seguir y que los médicos le han dicho que está perfectamente.

Supongo que Abidal, con 34 años, también estaba dispuesto a quedarse cobrando 2 millones de euros.

Ahorrando con el pobre Abidal, ni que fuera un toner. Sabe alguien si le ofrecieron renovar a la baja y lo rechazó?

Yo leí que si, un año y a la baja. Pero que el tío quería dos años cobrando lo mismo. Creo que el club ya hizo bastante con no darle la baja como a De la Red en cuanto supo lo del trasplante.

A De la Red no se le hizo eso.

No os echéis tantas flores con lo del cáncer, que habéis hecho lo mismo que cualquier club en esa situación.

Nadie se echa flores. Al contrario, algunos quieren que seamos gilipollas. Ya bastante lo hicimos renovando a Xavi y a Puyol hasta el 2019. Esas cosas si son el principio del fin. Renovaciones multimillonarias de cara a la galería.

Edito: En ese sentido, Victor si que es un señor. Hacerse rico sin comprometer al club. Ya podrían hacer los mismo Puyol y Xavi.

Yo insito, el gran error fue decir que en cuanto jugase un minuto estaría renovado y que el contrato ya estaba redactado. Pero no renovarle es lógico y creo que el club se ha portado siempre bien con él.

Es evidente que el club necesita un buen asesor de imagen y gente que sepa hablar, pero la desición era una patata caliente y creo que le han echado huevos. Lo fácil era renovarle 1 añito y todos contentos.

Moporday rebuznó:
Yo insito, el gran error fue decir que en cuanto jugase un minuto estaría renovado y que el contrato ya estaba redactado.

Eso es más que evidente. Supongo que el club y el ínclito de Bertomeu en concreto, daban por supuesto que Abidal jamás volvería a los terrenos de juego ( quiero suponer mediante informe médico, que sino es para colgarlos), de ahí el brindis al sol.

Pero no renovarle es lógico y creo que el club se ha portado siempre bien con él.

Moporday rebuznó:
Es evidente que el club necesita un buen asesor de imagen y gente que sepa hablar, pero la desición era una patata caliente y creo que le han echado huevos. Lo fácil era renovarle 1 añito y todos contentos.

Patata caliente que se ha comido Rosell el solito, y Tito al margen, como si con él no fuera la cosa. Me pregunto si con Guardiola las cosas hubieran sucedido de esta manera, me da a mi que no.

No hay que darle ya más vueltas al tema, pero joder, llevamos dos ruedas de prensa que parecen funerales, como el final de la Roma imperial desmoronandose poco a poco.

RogerGlover rebuznó:
No hay que darle ya más vueltas al tema, pero joder, llevamos dos ruedas de prensa que parecen funerales, como el final de la Roma imperial desmoronandose poco a poco.
Pues queda la de Puyol esta tarde.

Parece que está explicando el por qué de su operación y por qué le ha llevado tanto tiempo. Y está dejando caer que como siga así la cosa que lo deja.

Moporday rebuznó:

Que la decisión es impopular pero nadie pueda decir que no es la correcta.

Jugador con 33 años, enfermedad grave y transplante sin ninguna garantía de recuperación perfecta y con la posición cubierta a buen nivel.

Lo más lógico es no renovarle.

¿Que raro huelen estas 3 ruedas de prensa seguidas no? ;)

Yo estoy convencido de que el Barça no creía en su recuperación. El tal Bartomeu quiso quedar de generoso y altruista prometiéndole la renovación a Abidal en cuanto jugase un minuto pensando que tendría que retirarse y ahora con Abidal recuperado no cumplió la promesa, por lo que al final ha quedado como un mentiroso.

¿Y qué le costaba al Barça renovarle un año? si les sobra el dinero. Qué ganas de buscarse problemas.

Sam Rothstein rebuznó:
Yo estoy convencido de que el Barça no creía en su recuperación. El tal Bartomeu quiso quedar de generoso y altruista prometiéndole la renovación a Abidal en cuanto jugase un minuto pensando que tendría que retirarse y ahora con Abidal recuperado no cumplió la promesa, por lo que al final ha quedado como un mentiroso.

¿Y qué le costaba al Barça renovarle un año? si les sobra el dinero. Qué ganas de buscarse problemas.
neymar_archivo1.jpg

Perfecto Puyol en rueda de prensa cerrando un par de bocas en Puntopelota.

Atrás
Arriba Pie