Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam Rothstein rebuznó:
¿Y qué le costaba al Barça renovarle un año? si les sobra el dinero.

Que nos sobra qué? :lol: Esos son los mesetarios. Nosotros semos semi-probes. No tenemos ni para fotocopias.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) después de lo de Neymar.

Hay 50 o los millones que sean para fichar a Neymar y no tienes 2 ó 3 para pagarle la ficha a Abidal. No me lo creo.

Sam Rothstein rebuznó:
Yo estoy convencido de que el Barça no creía en su recuperación. El tal Bartomeu quiso quedar de generoso y altruista prometiéndole la renovación a Abidal en cuanto jugase un minuto pensando que tendría que retirarse y ahora con Abidal recuperado no cumplió la promesa, por lo que al final ha quedado como un mentiroso.

¿Y qué le costaba al Barça renovarle un año? si les sobra el dinero. Qué ganas de buscarse problemas.

Y es que aunque impere el espíritu Teletubbie que implantó Guardiola no olvidarse de que son catalanes y que l'Euro es l'Euro

Sí yo creo que han hecho bien, pero me hace gracia la obsesión de la directiva con los valors.

Y lo de Pito de miranda es raro, tiene razón Rolla.

Sam Rothstein rebuznó:
Hay 50 o los millones que sean para fichar a Neymar y no tienes 2 ó 3 para pagarle la ficha a Abidal. No me lo creo.

Prioridades. Se los damos a un negro en vez de a otro. Racistas no somos.

Eclipse rebuznó:
Prioridades. Se los damos a un negro en vez de a otro. Racistas no somos.

el señorío catalán.

se va a echar de una tacada a Tito, Abidal, Villa, y algún que otro canterano.
lo hace el madrid, y sería el Madrid de la Eugenesia, Florentino Goebbels, y cosas así.

Pregúntaselo tu mismo a Relaño, que está on fire:

776958178.jpg

Atención a la baja de Diego López :lol::lol::lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Atención a la baja de Diego López :lol::lol::lol:

Joder joder joder... LOLazo, pero coño, además este tío no tiene todo el verano? Tiene que operarse justo en la última jornada?

Parece que Alexis sufrió un accidente bastante grave después de la Cataluña Cup y el club de los valors lo ha tapado.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Parece que Alexis sufrió un accidente bastante grave después de la Cataluña Cup y el club de los valors lo ha tapado.

Te me has adelantado cual negro echando una carrera:

BLoPSgHCIAAuAEP.jpg:large

No vamos a tener ni una buena noticia en verano, coño.

Los periodistas de Madrid temen que el público despida a Mou con aplausos y claro, van hacer todo lo posible para que eso no suceda, porque para eso mandan ellos, o no?

periodista terrorista de la información!!!

Coño, yo pensaba que era el propio Mou el que no quería despedirse con aplausos al hacer esa convocatoria. Parece que quiera llevarse toda la mierda que ha sembrado y que asi el Madrid quede limpio, como una simple víctima de Gina G.., perdón, de Mou.

Lo de Diego Lopez que yo sepa es un quiste en el oído. Pero en fin, AS ha sentido la necesidad de soltar ese chascarrillo para proporcionar más fuerza y repugnancia a sus argumentos pro-Casillas (que la semana pasada fue baja por lesión) y anti-Mauriño y cualquiera de la cuerda del idem.

Ambas portadas son absolutamente lamentables, en un partido sin oficio ni beneficio, en el que ninguno de los dos equipos se juega absolutamente nada ni hay necesidad de forzar. Adán juega para despedirse del club, un club en el que Casillas va a seguir, pero en fin, con esta gente es lo que hay.

Casi se me parte el culo en dos cuando el otro día en la radio oigo decir a un periodistas catalán: "Neymar en las distancias cortas es tímido y le gusta pasar desapercibido."

Parece como si le hubiera pillado de putas :lol::lol: Me he puesto un poco palote :oops:

Entre este y Alves se abre una nueva dimensión de glamour y saber vestir. Ellos nos dirán qué hemos de hacer, amigos.

4Tiempos rebuznó:
Entre este y Alves se abre una nueva dimensión de glamour y saber vestir. Ellos nos dirán qué hemos de hacer, amigos.

Y messy lo completa poniéndose en ropa interior porque tiene cuerpo de modelo.

Casillas ni convocado cuando D.López es baja :lol:

A Mau le va el mambo.

Ya salió Pedrerol a justificarle?

La ristra de ruedas de prensa cargadas de sentimentalismo y sinceridad que ha hecho el Barça me parece absolutamente vomitiva e improcedente.

naxo rebuznó:
La ristra de ruedas de prensa cargadas de sentimentalismo y sinceridad que ha hecho el Barça me parece absolutamente vomitiva e improcedente.

Y, sin embargo, todas eran necesarias y estaban así planificadas. Ninguna ha sido baladí.

Atrás
Arriba Pie