Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
La ristra de ruedas de prensa cargadas de sentimentalismo y sinceridad que ha hecho el Barça me parece absolutamente vomitiva e improcedente.

que lo diga un andaluc, que le llorais a una moñaca de porcelana cada semana santa :lol:

Por cierto Mau está deseando irse para empezar a largar por esa boquita lo que no está escrito.

naxo rebuznó:
La ristra de ruedas de prensa cargadas de sentimentalismo y sinceridad que ha hecho el Barça me parece absolutamente vomitiva e improcedente.

1243799389_extras_albumes_0-300x253.jpg

Tell us moar...

En una hora los cules os jugais la unica opcion que teneis de ganar un titulo europeo.

Aunque estan ahi los alemanes dispuestos a daros por culo again

Berbatov rebuznó:
que lo diga un andaluc, que le llorais a una moñaca de porcelana cada semana santa :lol:

Podría ser peor.

monserrat2.jpg

Podría ser negra.

Sam Rothstein rebuznó:
Casi se me parte el culo en dos cuando el otro día en la radio oigo decir a un periodistas catalán: "Neymar en las distancias cortas es tímido y le gusta pasar desapercibido."

Que tiempos aquellos cuando este chico era un rompevestuarios, como pasa el tiempo.

Ahora es tímido y juega a la Play con Messi por interné.

"Diego Lopez es baja por operación estética en las orejas"

:121

Alves, no estás solo.

Las que limpian el parquet en el balonmano me la están poniendo como el pescuezo de un cantaor. Sólo por eso ya merece la pena ver la final four.

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip 15min

El Barcelona (que lleva 17 años seguidos ganando la Copa de Europa con alguna de sus secciones), finalista de la Champions de balonmano.

Berbatov rebuznó:
"Diego Lopez es baja por operación estética en las orejas"

:121

Alves, no estás solo.

Tiene un quiste, sino hubiera esperado a la semana que viene, hombre.

rana570.jpg

- Hola amigos, os traigo la última información sobre el caso que ha conmocionado al mundo en general, y al foro en particular, los presuntos abusos por parte de Ruben Castro.

El juez, según parece, ha tomado declaración a cuatro amigas de la denunciante (una de las cuales podría ser)

quienes no han dudado en declarar que, según les había contado la denunciante, era maltratada por el futbolista.

Igualmente, se ha tomado declaraciones a empleados del hotel donde pasaron la noche, quienes han afirmado que vieron a la denunciante actuando con normalidad en todo momento, sin que pareciese que estuviera siendo forzada, que cerca de las 3 de la tarde salió acompañada de su hija de 5 años y que no tenía ninguna marca de agresión en ese momento, ni en el cuello ni en la cara.

4093207476_55bda40d9d.jpg

- Seguiremos informando.

Berbatov rebuznó:
que el dia de tu adios, solo te despidan los ultras, y viceversa, es bastante triste.

Mou se despide sólo de los Ultras - MARCA.com

me alegro de que desaparezca este personaje del futbol español.

Vaya, marça insultando a Mou, qué raro que la mayoría de foros y comentarios madridistas (o la ProTV rumana) digan que más de dos tercios del estadio se despidieron aplaudiendo. Es como si le odiasen porque cortó la comunicación del toportero y otras fuentes de exclusivas con ellos.

No me extraña que se alegre de que desaparezca, ya no tiene que temer que roura, lillo o cualquier otro se haga cargo del fcb, van a ganar ligas y copas "sin bajarse del autobús" (frase, por cierto, de un entrenador del fcb demostrando "valors y seny") y el RM va a hacer el ridículo con alcorcones y lyones varios, como antes de que llegara Mou.

navorsuker rebuznó:
y el RM va a hacer el ridículo con alcorcones y lyones varios, como antes de que llegara Mou.

Porque con Mou casi no se ha hecho el ridículo, si.

Berbatov rebuznó:
que el dia de tu adios, solo te despidan los ultras, y viceversa, es bastante triste.

Mou se despide sólo de los Ultras - MARCA.com

me alegro de que desaparezca este personaje del futbol español.

Todo mentira, como siempre. A varios jugadores les han dado placa los US y no han hecho esas portadas.

Y no todos los madridistas están en contra de Mou, habrá diferencias o discrepancias, pero no eso que dice Charca y Asco.

Curioso ha sido ver a Diego Torres disparar en Twitter contra Arbeloa, inaudito. Tiene más de capitán que Topoyerno, de aquí a Lima.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Curioso ha sido ver a Diego Torres disparar en Twitter contra Arbeloa, inaudito. Tiene más de capitán que Topoyerno, de aquí a Lima.

En mi pueblo a eso que hace no se le llama hacer de capitán, sino ser un trepa.

Espero que muera en la misma cuneta que Karanka. Y que Casillas le caliente el ojo en Brasil.

Atrás
Arriba Pie