Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitan Pescanova rebuznó:
Esto es matemática y literalmente correcto.

Todos sabemos que en la mente del madridista la liga tiene 40 partidos, porque mínimo los 6 puntos de los 2 partidos de jugar contra si mismo, siempre le caen de regalo.

Es decir que todos empiezan la liga con 0 puntos y el madrid con 6. Eso lo sabe hasta el más carlwinslow :lol:

¿Esto es como lo del tonto y la linde?

Spawner rebuznó:
¿Esto es como lo del tonto y la linde?

Lo de Pescanova, en su afán por conseguir que TODOS se rían de él, no tiene precio.

Ten cuídado, que se presenta en tu casa para venderte una Termomix.

Ya llegamos a las finales sin entrenador:

BPu8jWmCEAA_Qxf.jpg

792718153.jpg

Informo desde vigo que el sport miente.
:lol: ssiempre quise decir eso.

El celta vuelve a decir que el barsa ni hola les dijo.y el rave man(ya le llamamos asi por aqui ,por las lupas de sol)sigue con el planing,incluso anda de lol con la plantilla.
Ahhhh y que esos 3,8 "supuestos"(y digo supuestos,pq lo dijo la prensa culerda,cuando todo dios sabe q son 10 putos kilos)serian...limpios....es decir,meedle los impuestos todos por encima,y te queda cerca de los 7 kilos ...lol

Cantera vs cartera y no pagamos clausuras de entrenadores.

Valors.

naxo rebuznó:
Lo de Pescanova, en su afán por conseguir que TODOS se rían de él, no tiene precio.

Ten cuídado, que se presenta en tu casa para venderte una Termomix.

Marca dice que al final será el Tata Martino.

Que asco de liga.

1323113531214.jpg

- yo ya lo dije. hay 5 millones de parados

y van a pillar uno con contrato fijo :face:

No, pero en serio. ¿Alguien sabe quién cojones es Tata Martino como entrenador para darle todo un Barça?

Pehcanova acho, que te cuentah güevoh?

KojiKabuto rebuznó:
No, pero en serio. ¿Alguien sabe quién cojones es Tata Martino como entrenador para darle todo un Barça?

Lo mismo q luis enrique :lol:

liachu69 rebuznó:
Lo mismo q luis enrique :lol:

Pues macho, Luis Enrique no será un entrenador brillante, al menos hasta ahora. Pero es un tío que conoce la casa, la directiva, los jugadores y tiene sentimientos hacia ese equipo. Conoce la liga española, ha entrenado en Italia y ya sabe de qué va esto, y precisamente para salvar este año es la mejor opción que tiene el Barça. Traerse un tio de Argentina, que a saber el caso que le ha estado haciendo al fútbol español estos años y empezar de 0 con la pretemporada ya arrancada y con una plantilla que él no ha diseñado... a mi me parece un error. Estamos hablando del Barcelona, no del Getafe.

KojiKabuto rebuznó:

Acho piho, huevoh, lo entrenadorciqueh son según lo juadoreh que tienen, pece mentiriqueh que no lo sepeh, acho.

Tamoh ahí ahi huevoh, tirando palante, pichica.

EDITO:

https://www.marca.com/2013/07/22/op...0cb71896ff128ad52c9d55e47ff7674d&t=1374486408

Claro, un empate a 0 con ese equipito y dirías lo mismo, hijo de la grandísima puta madridista.

KojiKabuto rebuznó:
Pues macho, Luis Enrique no será un entrenador brillante, al menos hasta ahora. Pero es un tío que conoce la casa, la directiva, los jugadores y tiene sentimientos hacia ese equipo. Conoce la liga española, ha entrenado en Italia y ya sabe de qué va esto, y precisamente para salvar este año es la mejor opción que tiene el Barça. Traerse un tio de Argentina, que a saber el caso que le ha estado haciendo al fútbol español estos años y empezar de 0 con la pretemporada ya arrancada y con una plantilla que él no ha diseñado... a mi me parece un error. Estamos hablando del Barcelona, no del Getafe.

Con 150 kilos dejo a un equipo de 7 y eliminadoporun bratislava de la vida en europa.
Kike es para equipos pekenos pq los exprime fisicamente.

Lo que dices tu de caracteristicas molonas que pille a cualquier ex barcelona.son chorradas.el tema filosofia y todo ese rollito gay-zen q os habeis montado en torno a ello me da la risa.buscais otro guardiola. Y no sabeis de donde sacarlo :lol:

Plantilla que el no ha disenado?me cago en dios...pero si el barsa solo ficho al neymar...me cago en mi vida , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos

liachu69 rebuznó:
Con 150 kilos dejo a un equipo de 7 y eliminadoporun bratislava de la vida en europa.
Kike es para equipos pekenos pq los exprime fisicamente.

Lo que dices tu de caracteristicas molonas que pille a cualquier ex barcelona.son chorradas.el tema filosofia y todo ese rollito gay-zen q os habeis montado en torno a ello me da la risa.buscais otro guardiola. Y no sabeis de donde sacarlo :lol:

Plantilla que el no ha disenado?me cago en dios...pero si el barsa solo ficho al neymar...me cago en mi vida , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos

Para empezar yo no soy del Barça, maldito gallego :lol:

No creo que busquen otro Guardiola, y menos en una semana y a menos de un mes para comenzar el campeonato. Pero de buscar un parche busca al mejor parche posible, cojones. ¿A qué cuento se van ahora a Argentina a traerse un tío que se la suda Europa y que sólo ha entrenado a equipos paraguayos y un medio-grande en la liga argentina? No sé, quiero pensar que ya lo tenían "visto" cuando se medio olían que a Pito podía sucederle esto.

Esta claro q todo el mundo da por sentado q cuando el futuro fiambre dijo "estoy pal plan renove" el barsa dijo :vaya,no me lo experaba"

liachu69 rebuznó:
Esta claro q todo el mundo da por sentado q cuando el futuro fiambre dijo "estoy pal plan renove" el barsa dijo :vaya,no me lo experaba"

Lo que ya dije, como si lo hubiera atropellado un camión el viernes.

Me recuerda a mi empresa, la contable se quedó preñada, y cuando se piró pasado el 8° mes todo el mundo tirándose de los pelos, como si no la hubieran visto engordar.

KojiKabuto rebuznó:

Estos lo saben, es suficiente.

600x0_413391.jpg

-Que dises loco? Vos no sabés quien es el Tata?

KojiKabuto rebuznó:

La única ventaja de Luis Quique sobre Martino es que conoce la liga, la casa, el estilo y todas esas historias (que no digo que sea poco). En todo lo demás, es decir como entrenador en global, el argento le pule, como es lógico y normal, porque Luis Quique está empezando.

A mí me da igual uno que otro la verdac, aunque quizás sea menos riesgo ir a por el asturiano.

Eclipse rebuznó:
conoce la liga

Supongo que esto ya no sera un argumento cuando el barsa o madrit busca entrenador, o cuando se le intenta vender uno a éstos por parte de los chuptopteros. "Es que ya conoce la liga", pero que liga? Esa en la que los dos grandes van a la champions aunque los llevara benny hill? :lol:

Aqui lo que importa es saber poner los cojones en la mesa cuando se te quieran subir a la chepa.

Eclipse rebuznó:
La única ventaja de Luis Quique sobre Martino es que conoce la liga, la casa, el estilo y todas esas historias (que no digo que sea poco). En todo lo demás, es decir como entrenador en global, el argento le pule, como es lógico y normal, porque Luis Quique está empezando.

A mí me da igual uno que otro la verdac, aunque quizás sea menos riesgo ir a por el asturiano.

Pues su hoja de méritos es más bien escasita, ¿eh?

Puede que en Europa no suene tanto el nombre del "Tata" Martino pero el mister es muy conocido en Sudamerica, ganado el torneo Argentino casi que con la punta del nabo(claro que para nosotros los Europeos la Liga Argentina es una liga de mierda de donde nos traemos grandes figuras una vez cada mil años) y llegando a semifinales de copa libertadores siendo eliminados por Dinho y su equipo en penales (claro que esa Libertadores es otro torneo de la galleta donde juegan equipos pringis que luego en la Intercontinental, aka Mundial de clubes, se terminan follando al campeon de la champiñons league)

Amen de haber clasificado a un Paraguay a el mundial de futbol de 2010 y habernos puesto a parir en cuartos de final.

Pero no el Tata es un pringao desconocido que no sabe del futbol...

Harley Quinn rebuznó:
Puede que en Europa no suene tanto el nombre del "Tata" Martino pero el mister es muy conocido en Sudamerica, ganado el torneo Argentino casi que con la punta del nabo(claro que para nosotros los Europeos la Liga Argentina es una liga de mierda de donde nos traemos grandes figuras una vez cada mil años) y llegando a semifinales de copa libertadores siendo eliminados por Dinho y su equipo en penales (claro que esa Libertadores es otro torneo de la galleta donde juegan equipos pringis que luego en la Intercontinental, aka Mundial de clubes, se terminan follando al campeon de la champiñons league)

Amen de haber clasificado a un Paraguay a el mundial de futbol de 2010 y habernos puesto a parir en cuartos de final.

Pero no el Tata es un pringao desconocido que no sabe del futbol...

Ajá, defendiendo la Liga Argentina y la Copa Libertadores, mejor deja que otros se encarguen anda.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Atrás
Arriba Pie