Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Corren rumores de que en un principio se barajaba la opcion de Heynckes pero Messi lo desecho rapido, ese nombre es muy dificil de pronunciar, a mi no me lieis dijo; hasta que llegaron a Tata, Messi dio su aprobacion:

Messi-sonrie.jpg


O lo que es para el dar su aprobacion, todos sabemos que su don no es la palabra, pero lo suple con su gestualidad llena de virtuosismo y desparpajo.

Poco despues Tata es entrenador del Barsa.
 
castorremo rebuznó:
...
A todo esto dicen en Onda Cero que el que está en la Pole es el Tata. :lol:

Castorremo lo adelantó. :lol:

que alegorico lo del Tata en la Pole por cierto

tata_nano2.jpg
d12abu2262.jpg
 
Del Pep Team al PaTaTas Team.

Como me lo voy a pasar este año, me estoy revolcando cual cochino en el fango.
 
Rastrer0 rebuznó:
Del Pep Team al PaTaTas Team.

Como me lo voy a pasar este año, me estoy revolcando cual cochino en el fango.

Cuidado con el Karma que Mou se iba a comer a Tito sin despeinarse.
 
No en serio, esto no puede ser verdad, ¿alguien tiene la partida guardada justo despues de lo del cancer de Pito?.

Yo es que me desorino vivo.
 
Rastrer0 rebuznó:
No en serio, esto no puede ser verdad, ¿alguien tiene la partida guardada justo despues de lo del cancer de Pito?.

Yo es que me desorino vivo.

Claro, claro. Ahora Ancelotti se muere de un infarto y el Madrid se trae, por lo menos, a Mourinho y de segundo, a Guardiola. Que Floren sí que sabe hacer las cosas bien.

Venga hombre, lo del Barsa ha sido una desgracia (un poco previsible, eso sí) y se ha tomado una decisión valiente. Igual de valiente que cuando Laporta fichó a Guardiola y todo el mundo se desorinó vivo. Y más cuando perdió el primer partido en Los Pajaritos.
 
El Farsa pasa de Frank a Pep, de Pep a Tito, y de Tito al Tata... Y todo para que Messi sepa su nombre. Valors
 
Yo con el Tata estoy empezando a ilusionarme. Y más viendo lo que escribe Rastrero, que es un cenizo.


Tenemos más entrenador que equipo :face:
 
Espauni no te enfades hombre, y danos la posibilidad de ilusionarnos con algo en este verano tan aciago :lol: Es nuestro clavo ardiendo.

Si hasta Kokillo se ilusiona con PitiRiki...
 
Ya lo he visto por ahí, empieza la época del Tiki tata.

Sólo nos queda esperar, aunque sus equipos presionan arriba como si no hubiera mañana, cosa que desde hace dos años el Barça había dejado de hacer con eficiencia.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Ya lo he visto por ahí, empieza la época del Tiki tata.

Sólo nos queda esperar, aunque sus equipos presionan arriba como si no hubiera mañana, cosa que desde hace dos años el Barça había dejado de hacer con eficiencia.

Me hace gracia ver a la gente criticando al Martino este cuando nadie sabe absolutamente nada de él, ni tan siquiera la mayoria de periodistas.

Guardiola había entrenado a un filial en tercera división cuando subió al primer equipo del Barça. Que conocia la casa y había sido jugador y tal y pascual, pero era una puesta arriesgada al máximo.

Ahora a este tio no le dais ni el beneficio de la duda? Venga cojones, lo que tenemos que hacer es reforzar al equipo que hay jugadores para sin entrenador seguir estando entre los 4 mejores de Europa, con un tio que sepa mínimamente colocarlos es casi sinónimo de éxito.

Saludos.
 
A ver, Royah, no me hagas de lo anecdótico la norma. Lo de Guardiola es una excepción, una bendita excepción, pensar que todos los entrenadores de la casa que no han entrenado más que aun filial lo van a petar es de un inocente que asusta. Y ahí están los Pito, Roura o Luis Enrique para demostrarlo.
 
Spawner rebuznó:
A ver, Royah, no me hagas de lo anecdótico la norma. Lo de Guardiola es una excepción, una bendita excepción, pensar que todos los entrenadores de la casa que no han entrenado más que aun filial lo van a petar es de un inocente que asusta.

Si esto va por mi que no estoy seguro dime donde he escrito eso.

En todo caso, a mi modo de ver lo más normal hubiese sido traerte a un tio que no le venga todo tan y tan nuevo. Ponte en la piel del Tato, solo poner pie en el aeropuerto le vendrá una nube de periodistas con todas sus ridiculas preguntas, llegará al club, será presentado en catalán, conocerá la plantilla y le temblaran las piernas al saludar a los Messi, Xavi o Iniesta, ( acostumbrado a dirigir al 'peludo' Martínez, o al 'dinamita' Scocco.) Le vendrá todo tan y tan grande, solo espero que tenga personalidad y lo lleve como pueda el hombre.

Digo yo que más fácil hubiera sido confiar en Rubi por ejemplo, y tomarte esta campaña a malas malas como de transición, y ya para la temp. que viene si ves que ha fallado Rubi pues apostar fuerte por un nuevo proyecto siguiendo la filosofía y con un nuevo entrenador con luces de color.
 
peninsular rebuznó:
Me hace gracia ver a la gente criticando al Martino este cuando nadie sabe absolutamente nada de él, ni tan siquiera la mayoria de periodistas.

Guardiola había entrenado a un filial en tercera división cuando subió al primer equipo del Barça. Que conocia la casa y había sido jugador y tal y pascual, pero era una puesta arriesgada al máximo.

Ahora a este tio no le dais ni el beneficio de la duda?

Pues eso, que no, que difícilmente tendrá el beneficio de la duda como no lo tuvo Guardiola al principio y comparar a este con Guardiola es hacer un paralelismo fuera de lugar.
 
Arriba Pie