Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:face:

Ni comparación:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Spawner rebuznó:
A ver, Royah, no me hagas de lo anecdótico la norma. Lo de Guardiola es una excepción, una bendita excepción, pensar que todos los entrenadores de la casa que no han entrenado más que aun filial lo van a petar es de un inocente que asusta. Y ahí están los Pito, Roura o Luis Enrique para demostrarlo.
Estoy con hustec hamijo lampiño,lo de mi hamado Peck es tan difícilmente repetible como lo de Messi,lo cual no quita que tenga alguna esperanza de que el sorbedor de mate triunfe como las pajas a la crema :lol:
 
Spawner rebuznó:
A ver, Royah, no me hagas de lo anecdótico la norma. Lo de Guardiola es una excepción, una bendita excepción, pensar que todos los entrenadores de la casa que no han entrenado más que aun filial lo van a petar es de un inocente que asusta. Y ahí están los Pito, Roura o Luis Enrique para demostrarlo.

Pero ese no es el caso de Martino, peludo.


Joder estás empeñado en hacernos sentir mal eh? No tienes suficiente con todo el circo de este verano? Quereis hundirnos aun más?
 
Lo que me voy a reir cuando en vez de llamarle Martino le llamareis Martirio, porque no aguante la mierda que le va a caer de periodistas y aficionados de medio pelo, entre nosotros en esta liga de mierda y con ese equipo la exigencia no es nada para el puesto no es mucha(estilo Del Bosque), pero ya veremos
 
A mi me hará mucha más gracia cuando empiecen a echarle la culpa a Messi porque el tipo este empate dos partidos.
 
No sé si habrá salido en otro hilo, pero el Tata Martino este, sucesor del Tito Muertino, jugó en el fcb (de Ecuador), por tanto es otro producto de la cantera.
Con valors y seny. Probablemente también defraude a hacienda.
 
Resto de portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg
 
Spawner rebuznó:
Lo de Guardiola es una excepción, una bendita excepción, pensar que todos los entrenadores de la casa que no han entrenado más que aun filial lo van a petar es de un inocente que asusta. Y ahí están los Pito, Roura o Luis Enrique para demostrarlo.

Obvio, pero yo no pondría en ese saco a Pito, la verdad.

Liga ganada, con récord de puntos, semis de Champions y semis de Copa del Rey. Y todo eso estando más en Nueva York que aquí. Pienso que precisamente Tito no ha fracasado en absoluto y quien sabe si hubiera estado aquí (y no el patán de Roura) si la gestión de la plantilla hubiera permitido llegar mejor fisicamente al final.

Yo no sé que os ha hecho el Martino, okey, no lo conocemos, pero me estáis diciendo que queréis poner a Rubí? A Rubí?

A un tio que lleva 11 años entrenando equipos de 3ª y 2ª B y con tan solo un año de experiencia en 2ª a este sí que le ponemos delante de todo un Barça, no? Claro, claro.

Es mejor poner un tio que su máximo logro es haber entrenado un año a un equipo de 2ª que a un tio que ha entrenado a la Selección de Paraguay y a equipos de primera argentina. Lógico.
 
peninsular rebuznó:
Obvio, pero yo no pondría en ese saco a Pito, la verdad.

Liga ganada, con récord de puntos, semis de Champions y semis de Copa del Rey. Y todo eso estando más en Nueva York que aquí. Pienso que precisamente Tito no ha fracasado en absoluto y quien sabe si hubiera estado aquí (y no el patán de Roura) si la gestión de la plantilla hubiera permitido llegar mejor fisicamente al final.

Yo no sé que os ha hecho el Martino, okey, no lo conocemos, pero me estáis diciendo que queréis poner a Rubí? A Rubí?

A un tio que lleva 11 años entrenando equipos de 3ª y 2ª B y con tan solo un año de experiencia en 2ª a este sí que le ponemos delante de todo un Barça, no? Claro, claro.

Es mejor poner un tio que su máximo logro es haber entrenado un año a un equipo de 2ª que a un tio que ha entrenado a la Selección de Paraguay y a equipos de primera argentina. Lógico.

:face

Los dos casos son una incógnita, lo mismo te sale un Benito Floro que un Pepe Mel, que lo mismo te sale un Griguol que un Pellegrini.
 
Ah, vale, que en el mundo de los entrenadores sólo están Rubí y el Tata, no hay más entrenadores, no.
 
He notado en varios hinchas preocupación por la contratación de Martino, supongo que por no ser muy conocido allá. Conociéndolo (por ser compatriota) puedo asegurar que es uno de los entrenadores más capaces de la actualidad, para mí es una especie de MacGyver del fútbol, por lo logra sacarle a sus equipos aún con pocos recursos. Así que estoy seguro que con la calidad de jugadores del Barça va a lograr un jogo bonito como dicen los brasileños.

Yo lo considero un discípulo de Bielsa (lo dirigió en Newell's, equipo del cual ambos son hinchas al igual que Messi) pero a mi entender el Tata es más abierto de cabeza, sus equipos juegan de acuerdo a las características de los jugadores que tiene sin atarse ciegamente a un sistema como suele hacer "El Loco".
 
lukasxxx rebuznó:
He notado en varios hinchas preocupación por la contratación de Martino, supongo que por no ser muy conocido allá. Conociéndolo (por ser compatriota) puedo asegurar que es uno de los entrenadores más capaces de la actualidad, para mí es una especie de MacGyver del fútbol, por lo logra sacarle a sus equipos aún con pocos recursos. Así que estoy seguro que con la calidad de jugadores del Barça va a lograr un jogo bonito como dicen los brasileños.

Yo lo considero un discípulo de Bielsa (lo dirigió en Newell's, equipo del cual ambos son hinchas al igual que Messi) pero a mi entender el Tata es más abierto de cabeza, sus equipos juegan de acuerdo a las características de los jugadores que tiene sin atarse ciegamente a un sistema como suele hacer "El Loco".

No pierdas el tiempo amigo... en este subforo ya esta todo dicho por las mentes mas brillantes de toda la web y para ellos Martino es un puto desconocido que no sabe nada del funbol europeo ergo no sirve para dirigir en Europa, ahh y para mas INRI amigo de Messi asi que este en el cargo por peticion expresa del enano hormonado
 
Un entrenador que no tiene experiencia como tal en territorio Europeo, a comandar un vestuario con vacas sagradas en mala forma física, un pequeño dictador y un brasileño recien fichado por muchos millones

Y quereis que no nos choteemos, veeeeeeeeeeeenga.
 
Este habla como si tener a Messi en el equipo fuese un problema :lol: Rastreradas.






Zubi y Rusel, demisión!
 
Pues yo no querria tener a Cristiano si fuera el quien decidiera el entrenador y los jugadores que le rodean, es el jugador el que se tiene que adaptar al club y no al reves, sino mal asunto. El club deberia estar por encima del entrenador y de los futbolista, pero sobre todo de los futbolistas que son los mas propensos a descarrilarse.

Esto huele a hostion del que no os vais a levantar hasta que Messi termine el contrato.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Es decir que todos empiezan la liga con 0 puntos y el madrid con 6. Eso lo sabe hasta el más carlwinslow :lol:

Muchos madridistas suelen decir para descojonarse que el RM tiene ya 6 puntos de inicio cada temporada, que son los partidos contra el Atlético.
 
Rastrer0 rebuznó:
Pues yo no querria tener a Cristiano si fuera el quien decidiera el entrenador y los jugadores que le rodean, es el jugador el que se tiene que adaptar al club y no al reves, sino mal asunto. El club deberia estar por encima del entrenador y de los futbolista, pero sobre todo de los futbolistas que son los mas propensos a descarrilarse.

Esto huele a hostion del que no os vais a levantar hasta que Messi termine el contrato.

Para cuando comienzan los festivales....
 
Lo que nos faltaba, una panchita henchida de orgullo porque un compatriota va a dirigir al Barça.
 
No se que entiendes por festivales, pero no se trata de violar ni matar a nadie, como pueda pasar por alli, supongo, te lo haria con gestos para explicartelo mejor pero el medio me condiciona.
 
Rastrer0 rebuznó:
El club deberia estar por encima del entrenador y de los futbolista, pero sobre todo de los futbolistas que son los mas propensos a descarrilarse.

Esto huele a hostion del que no os vais a levantar hasta que Messi termine el contrato.

rastrer0.gif
 
Spawner rebuznó:
Lo que nos faltaba, una panchita henchida de orgullo porque un compatriota va a dirigir al Barça.
El que viva en un pais no te hace automaticamente natural de ese país pero si decirme panchita te hace feliz lo considererare mi buena accion del día para con el mongui de turno.
Rastrer0 rebuznó:
No se que entiendes por festivales, pero no se trata de violar ni matar a nadie, como pueda pasar por alli, supongo, te lo haria con gestos para explicartelo mejor pero el medio me condiciona.
Con tu unica neurona funcional (special one) es bastante dificil que trates de explicarle algo a alguien...
 
La bobería esta de que Messi echa y renueva jugadores y ahora ficha entrenadores es para gente muy tonta que se come con patatas la mierda de los puntopelotas de turno.
 
Moporday rebuznó:
La bobería esta de que Messi echa y renueva jugadores y ahora ficha entrenadores es para gente muy tonta que se come con patatas la mierda de los puntopelotas de turno.

Si, le llevaban siguiendo la pista -sobre todo Zubi- al Tata este años, no te jode.... que no los pone dice :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Arriba Pie