Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha muerto a los 84 Djalma Santos.

Gran equipo aquel Gilmar; Djalma Santos, Bellini, Nilton Santos; Zito, Zózimo; Garrincha, Didí, Vavá, Pelé y Zagallo.
 
De momento, al futbolero que no entiende nada, como el que suscribe, se le antoja que ante las pocas opciones que había de fichar un técnico de nivel para el Barça, se ha optado por fichar a uno que, claramente, va a tener el beneplácito de la estrella de turno. ha ocurrido otras veces y en otros equipos. Se le dará cera hasta que haya resultados, y cuando los haya si son buenos el "establishment" blaugrana se dará palmaditas en la espalda y se dirá que "Que gran acierto, hamijos", pero si son malos, ....Ay si son malos. La masa culera entrará en un estado de efervercencia tal que puede petar todo y acabar con la directiva, los iconos, las estrellitas, Puyol, el de la cresta y hasta Pinto correría peligro. #valors.


Cochino Repeinao rebuznó:
Es positivo para el madrid el fichaje de Tata?

Despues de tantos años con Audi, no está mal un cambio. Además la Hindia es una de las heconomias hemergentes, y conviene estar bien con ellos. Se venden camisetas abeh?
 
Analizando la deuda del Atlético de Madrid - GurusBlog


Un articulo un tanto desfasado (2011 la auditoria) pero en el que se intuye el porque no fichamos nada y lo poco, lo pagamos a plazos. Esta desfasado en cifras y algunas no son del todo veraces, pero otras me imagino que si. Ha dia de hoy donde te lo imaginas pero no lo dices, creo que tenemos que dar las gracias a Rosell, porque lo de villa, tambien gracias a villa, es un regalo viendo que estamos realmente jodidos y seguramente nos han dicho que tenemos prohibido fichar por al puta Uerfa.

Y no es plan que no nos dejen jugar en europa y no pillemos pasta, que el Malaga tiene al Moro y creo que estan hasta los cojones de los ellos y ha pagado el Malaga por todos los moros del furgol mundial

El mediapunta que queremos todos los aficionados que fichen... sera Oliver Torres y no hay mas cojones (alguno se va a jartar) ¿el fichaje de baptistao? los 7 ó 8 kilos a 10 años y una cesion cada año seguramente
 
Artest rebuznó:
Analizando la deuda del Atlético de Madrid - GurusBlog


Un articulo un tanto desfasado (2011 la auditoria) pero en el que se intuye el porque no fichamos nada y lo poco, lo pagamos a plazos. Esta desfasado en cifras y algunas no son del todo veraces, pero otras me imagino que si. Ha dia de hoy donde te lo imaginas pero no lo dices, creo que tenemos que dar las gracias a Rosell, porque lo de villa, tambien gracias a villa, es un regalo viendo que estamos realmente jodidos y seguramente nos han dicho que tenemos prohibido fichar por al puta Uerfa.

Y no es plan que no nos dejen jugar en europa y no pillemos pasta, que el Malaga tiene al Moro y creo que estan hasta los cojones de los ellos y ha pagado el Malaga por todos los moros del furgol mundial

El mediapunta que queremos todos los aficionados que fichen... sera Oliver Torres y no hay mas cojones (alguno se va a jartar) ¿el fichaje de baptistao? los 7 ó 8 kilos a 10 años y una cesion cada año seguramente

Cago en dios.escribes peor que yo.
 
liachu69 rebuznó:
Cago en dios.escribes peor que yo.

Donnie Cooper rebuznó:

:lol:

Sois la unica gentuza que me persigue con lo mismo... pero lo tuyo tiene delito porque aunque yo escupa desvarios, lo tuyos parecen devaneos de alguien al que no estas escuchando y te cambian el hilo narrativo y tono solo para que le hagas caso.

ED: Aunque lo mas facil es que mireis el articulo y os hagais vuestras ideas,no?
 
naxo rebuznó:
Ha muerto a los 84 Djalma Santos.

Gran equipo aquel Gilmar; Djalma Santos, Bellini, Nilton Santos; Zito, Zózimo; Garrincha, Didí, Vavá, Pelé y Zagallo.

Esto qué son, los créditos de Ciudad de Dios?
 
Kokillo rebuznó:
Esto qué son, los créditos de Ciudad de Dios?

:lol::lol::lol:

naxo rebuznó:
Ha muerto a los 84 Djalma Santos.

Gran equipo aquel Gilmar; Djalma Santos, Bellini, Nilton Santos; Zito, Zózimo; Garrincha, Didí, Vavá, Pelé y Zagallo.

Mira si tenía talento que de sus huevos salió un genio.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Era una pregunta trampa pringui, ese no era el padre de Djalminha.

AHHHHHHH NOOOOOOOOOH????'' A VER DE KIEN ERAHHHHHH LISTOOOOOOO!!!!!!!!!!!

0.jpg


TE REVIENTOOOHH!!!!!!!!! GGGEÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
 
Djalminha, de nombre completo Djalma Feitosa Dias, (* Santos, Estado de São Paulo (Brasil); 9 de diciembre de 1970) es un ex-futbolistabrasileño. Es hijo de Djalma Dias, defensa brasileño de los años sesenta. Cuando tenía 16 años, Djalminha fue llamado para completar una selección brasileña de veteranos y ofreció todo un recital, eclipsando al mismísimo Pelé. El Flamengo se fijó y lo ficho para su equipo juvenil. Sus mejores cualidades eran el regate, pase y visión de juego. Conocido como "O Dios".

 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Djalminha, de nombre completo Djalma Feitosa Dias, (* Santos, Estado de São Paulo (Brasil); 9 de diciembre de 1970) es un ex-futbolistabrasileño. Es hijo de Djalma Dias, defensa brasileño de los años sesenta. Cuando tenía 16 años, Djalminha fue llamado para completar una selección brasileña de veteranos y ofreció todo un recital, eclipsando al mismísimo Pelé. El Flamengo se fijó y lo ficho para su equipo juvenil. Sus mejores cualidades eran el regate, pase y visión de juego. Conocido como "O Dios".


Muere Djalma Santos, el primer lateral 'moderno' | elmundo.es

El exfutbolista brasileño Djalma Santos, padre del ex jugador del Deportivo Djalminha...

¿Dónde está tu Dios ahora?
 
Merengue/culé hablando de algo que no sea esos 2 equipos, lo de siempre, vaya, que no tenéis ni puta idea :lol:
 
Arriba Pie