Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.901
Spawner rebuznó:Más o menos como Pedro, sí.
Pedro estuvo casi 6 años en la cantera del Barça, mira que hay que repetirlo veces.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Más o menos como Pedro, sí.
naxo rebuznó:Pues tiene 20 partidos en el filial menos que Tello![]()
naxo rebuznó:Pues tiene 20 partidos en el filial menos que Tello![]()
Moporday rebuznó:Meeeck, error. Tello estuvo desde alevines en el Barça, 6 años más tarde se piro y volvió a regresar para estar otros dos años en el B antes de subir al primer equipo.
naxo rebuznó:Todo el mundo sabe que en alevines no se empieza a contar.
Moporday rebuznó:Estuvo hasta juveniles y luego volvió al B. Vamos, que estuvo sumándolo todo casi 8 años en categorias inferiores del Barça, pero como guste usted.
Es el eterno debate.
naxo rebuznó:Bocachancla al aparato:
Del Nido raja contra el PSG - MARCA.com
"El Sevilla ha sido maltratado por el PSG". La razón, que le han obligado a pagar 7 millones al contado
Teniendo en cuenta que es lo mismo que él exige, pago al contado, y que la situación del Sevilla no invita a fiarse de plazos, ¿qué cojones quiere el calvo?
naxo rebuznó:Estoy troleando, que hay que decirlo todo.
Ren rebuznó:No tergiverses Nachete. Ya habían acordado los plazos del pago y habían presentado las garantías para ello, y luego el moro ha dicho que nones, que ahora lo quería todo al contado.
Moporday rebuznó:Pues como siempre.
Ya es oficial lo de Brian.
naxo rebuznó:No tergiverso, eso viene en la noticia que he enlazado, y lo del PSG me parece lo más normal del mundo; de hecho, no descarto que tenga que ver con la noticia sobre los pagos con el Ayuntamiento, que han pensado que si el Sevilla no puede hacer frente a 2 millones en 20 plazos, mucho menos a 7 en 3.
Harley Quinn rebuznó:Como dan la coña con lo de la "Cantera" se nota que la tienen bien adentro y todavia les escuece el ano...
El tal Casemiro este se forma en "La Fabrica"???
Cuantos años es que debe tener un jugador jugando con el equipo para ser considerado canterano??? o solo con pertenecer al "B" la temporada anterior ya se es de la cantera???
Estas limitaciones solo aplican a la cantera de La Masia???
Ren rebuznó:Pero qué cojones me estás contando. Si tienes cerrado un trato, porque ya estaba cerrado y ya ha quedado todo acordado no puedes luego decirle que no, que lo que se había acordado ahora no vale porque no te sale de los cojones, que ahora quieres otra cosa. Eso es no tener ningún tipo de elegancia ni vergüenza, propio de gitanos y moros... Oh wait.
Lo del ayuntamiento que lo paguen, no es que no tenga dinero para pagarlo, es que no le da la gana y están en conversaciones desde hace meses para pagarlo en servicios a la comunidad (LOL) a través de la marca Sevilla, así que no me toques los cojones y di también que el ayuntamiento le ha perdonado al Betis unos 700.000 euros que tenía de deuda y que le ha permitido pagar los restantes 250.000 en 15 años, megalol.
naxo rebuznó:Lo del Betis es más vergonzoso si cabe
La deuda con el Ayuntamiento es de 1 millón de cosmopavos, pero se han sacado una deuda del Ayuntamiento con el Betis por esos 700.000 €, y como el millón era a 15 años, pues sí, casi 300.000€ a financiar hasta el 2035 :121
¿Habrán interrogado al Valencia por aquel 0-5 al descanso con el Madrid, amigos?castorremo rebuznó:Esto es amañar partidos y no lo que hace el Levante
Nigerian teams banned for life
Al descanso iban 7-0 y 6-0![]()
Estoy muy orgulloso de haber estado en el Sevilla, de los cuatro años que viví. Le diré que incluso estuve muy cerca de irme a otro club.—¿A cuál? Ahora no tendrá reparo en decírmelo.—Al Real Madrid; estuvimos muy cerca, pero muy cerca, y al final no pudo ser.—¿Por qué?—Porque el entrenador, creo que era Toshack... o Vicente del Bosque, no quiso al final. ¿Y sabe quién fue el que lo intentó por todos los medios? Camacho. Puso mucho empeño. Fue al final de mi tercer año, cuando marqué 18 goles.
Bela_Lugosi rebuznó:Quién habla?
Puede ser Tsartas?
Eclipse rebuznó:Parece uno que pasaba por ahí y se hizo una foto al lado del escudo
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.