Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ren rebuznó:
No tergiverses Nachete. Ya habían acordado los plazos del pago y habían presentado las garantías para ello, y luego el moro ha dicho que nones, que ahora lo quería todo al contado.

Pues ha sacado un comunicado de respuesta el PSG

"El PSG se compromete a respetar las normas de cortesía y profesionalismo en todas sus relaciones. En las transferencias de jugadores es legítimo preguntar por el uso de las garantías bancarias del club comprador. Si se encuentra con dificultades para obtener una parte de la cantidad adeudada, se propone como una alternativa de pago a la firma. Esta es la solución que ha sido adoptada por el presidente del Sevilla FC, el Sr. Del Nido, en la transferencia de Kevin Gameiro

El Paris Saint-Germain ha hecho todo para facilitar la operación y permitir al Sevilla realizar la firma rápidamente para incluir a Kevin Gameiro en la lista de la UEFA".

Vamos, que no se fiaban ni mijita de las garantías :lol:

Le Paris Saint-Germain s'attache à respecter des règles de courtoisie et de professionnalisme dans toutes ses négociations. En matière de transferts de joueurs, il est légitime et d'usage de demander des garanties bancaires au club acheteur. Si celui-ci rencontre des difficultés à les obtenir sur une partie de la somme due, nous proposons comme alternative le versement à la signature. C'est cette solution qui a été adoptée par le Président du Séville FC, Monsieur Del Nido, dans le cadre du transfert de Kevin Gameiro.
Le Paris Saint-Germain a tout fait pour faciliter l'opération et permettre ainsi à Séville, en signant rapidement, d'inscrire Kevin Gameiro sur les listes UEFA.

El Málaga CF incorpora a Ángel Rodríguez - Málaga Club de Futbol

Previously

BQGP_AkCIAIxxck.jpg

¿Por qué no hacéis una publicación de prensa deportiva -fútbol- sin depender del subnormal de Turbo?

mundodeportivo.750.jpg

Heil Hitla!

Ya están los del Marca y los del Madrid exigiendo la rebeldía de Bale, como en otros tantos casos. Me encantaría que algún dia le pasase esto al Madrid con una de sus estrellas. Seguro que los discursos periodísticos y del aficionado medio serían muy distintos.

Eclipse rebuznó:
mundodeportivo.750.jpg

Heil Hitla!

Ya están los del Marca y los del Madrid exigiendo la rebeldía de Bale, como en otros tantos casos. Me encantaría que algún dia le pasase esto al Madrid con una de sus estrellas. Seguro que los discursos periodísticos y del aficionado medio serían muy distintos.

Nos pasó con Robinho, te rieh?

Spawner rebuznó:

Una publicación web de periodismo deportivo, con un reparto equilibrado en las noticias que dé cabida a más equipos que Real Madrid o Barça, no lo que hacen los idiotas de AS, Marca, Sport y MD.

Donnie Cooper rebuznó:
Un defensacentral del subforo.

El nombre lo elegís vosotros. Si esto viene porque da asco ver las cuatro portadas dedicadas a los mismos.

Eclipse rebuznó:
Pero nosotros qué somos? Foreros o pseudo-periodistas?

Pseudo-periodista es todo aquel que está en la farándula, que busca sensacionalismo, escribe sin pensar primero, sin documentarse sobre el tema ni tener fuentes, etc.

Eclipse rebuznó:

¿Como en tantos otros casos? Yo sólo conozco el caso de Modric. ¿A quiénes te refieres? Y no soy del Madrid, afortunadamente.

Caótico Bueno rebuznó:
¿Como en tantos otros casos? Yo sólo conozco el caso de Modric. ¿A quiénes te refieres? Y no soy del Madrid, afortunadamente.

Eh, uh... todos sus galácticos fichajes anteriores? A excepción de los que fueron pagados con cláusula. Con todos pasó lo mismo, les calentaron la cabeza para que fuera el jugador el que pidiera la rebaja a su club. Señorío le llamaron.

¿No creéis que incluso los aficionados de RM y Barça están hartos de esos periódicos que los tratan como gilipollas?

Lo del ADN Barça ese es de las carajotadas más grandes que he leído en mi vida, muchísima vergüenza ajena. Y lo triste es que hay mucha gente que compra esas mierdas y las lee, la verdad es que no lo entiendo, está claramente dirigido por subnormales y para subnormales.

KojiKabuto rebuznó:
Ya estamos con el puto ADN Barça :face:

Algo que por supuesto no ha existido jamás. Porque toda la información relativa al Barça y a cualquier deporte es cultural. Similar gilipollez es escribir "futbolista genético". Si yo fuese aficionado, más aún, si perteneciese a la gent blaugrana, mandaba a tomar por culo publicaciones como Sport y MD, que se burlan de la inteligencia de los barcelonistas y de todos los aficionados al fútbol en general.

Solo es poner una etiqueta a una forma de ver el fútbol que ha MARAVILLADO al globo terráqueo, no más.

En esos diarios se escriben millones de cosas mucho peores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Video homenaje al hombre que ha hecho de palmerín durante los ultimos 7 años. Trabajo especializado que requiere una profesionalizacion maxima.

Robert Canta rebuznó:
Y la prueba es que RogerGlover acaba de defenderlo.

No defiendo la etiqueta, pero si lo que representa, una forma de ver el fútbol, fútbol de ataque, fútbol total, siempre la pelota como referencia. Cruyff, Guardiola e incluso Frank representan todo eso, el Tata pues no lo creo. Pero que lo intente ya es mucho.

Entiendo que para algunos escuece que el F.C.B. haya sido en esta última década la referencia en el fútbol mundial, los números uno, el REY de REYES, este título de gran REGENTE, del REY total es indiscutible en todo el planeta, menos para los cuatro fracas y acomplejados de siempre, los del Barça pipi y caca. RC es el máximo exponente de ello.

Pero es lo que hay :lol:

La zurra que os habéis llevado eso no os lo quita nadie. Y LO SABÉIS.

ADN Barsa?

JAJAJAJAJAJAJAJA vaya LOL

Si ahora resulta que el Tata, que en España sólo jugó en Tenerife con Pier y Redondo, va a ser culé desde niño...

Y su ídolo Maradona, para variar no?

RogerGlover rebuznó:
Entiendo que para algunos escuece que el F.C.B. haya sido en esta última década la referencia en el fútbol mundial, los números uno, el REY de REYES, este título de gran REGENTE, del REY total es indiscutible en todo el planeta, menos para los cuatro fracas y acomplejados de siempre

No insistas por ahí; Lamenucas, Rastrero y algún merengue más se declaran republicanos.

Caótico Bueno rebuznó:

Es una táctica habitual de Florentimo para sus faraónicos fichajes. Que a mí ya me da igual, sólo digo que espero que algún dia le pase al Madrid con alguno de los suyos.

Atrás
Arriba Pie