Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1374927630837.jpg

De postre, qué desean? Sorbete de limón o tarta de queso con fresas?

Adriano tiene de cara de "pero quién cojones es este?"

El 'guardaespaldas' siempre al lado de Mezzi. Qué buen profesional es.

Eclipse rebuznó:
1374927630837.jpg

Y además ahora ha contratado a un negro.
No sería mala táctica sacar a Song para, simplemente, hacerle un marcaje a Messi y a todo el que se acerque a patearlo, que le golpee con su negra porra.

Eclipse rebuznó:

Tirarme piedros y tal, seguiré pensando que está siendo un buen portero SUPLENTE, las pocas veces que sale lo hace bien. Si dejamos las FOBIAS a un lado ( guardaespaldas, que tiene tropecientos años, coleta, rapero, etc..) y si nos CEÑIMOS a sus minutos en la cancha por ejemplo la temp. pasada, veremos que estuvo a un nivel más que aceptable. Esto simplemente es así, son los hechos, todo lo demás para mi es PAJA.

Sin ir más lejos, el mejor del equipo contra el Bayern fue él.

¿Qué coño hace en calzoncillos de mercadillo (como los míos)?

Calcar al protagonista de "Breaking Bad"

Hamerrísima portada

Y si no has visto la serie, para mi gusto, top 3 ever, y sus últimos 8 episodios empiezan el 11/08

Eclipse rebuznó:
1374927630837.jpg

¿Sabes si las 2 putas de tu gif palmaron?

No hay nada como una jovial mañana de domingo, bajar al BAR a tomarse el café y leer el SPORT.

28c3dag.jpg

Y lo que le reconforta a uno cuando abre el diario

n6ys1y.jpg

4tr31d3s rebuznó:

Hamerrísima portada

Y si no has visto la serie, para mi gusto, top 3 ever, y sus últimos 8 episodios empiezan el 11/08
Hasta que lo has aclarado pensaba que era el equivalente alemán a la revista zero.

Vehils se acostaba con la Sánchez Vicario, con eso está todo dicho.

4tr31d3s rebuznó:

Hamerrísima portada

Tenemos hilo propio. Pásate.

RogerGlover rebuznó:
Tirarme piedros y tal, seguiré pensando que está siendo un buen portero SUPLENTE, las pocas veces que sale lo hace bien. Si dejamos las FOBIAS a un lado ( guardaespaldas, que tiene tropecientos años, coleta, rapero, etc..) y si nos CEÑIMOS a sus minutos en la cancha por ejemplo la temp. pasada, veremos que estuvo a un nivel más que aceptable. Esto simplemente es así, son los hechos, todo lo demás para mi es PAJA.

Sin ir más lejos, el mejor del equipo contra el Bayern fue él.

Joder es que Pinto es posiblemente el mejor portero suplente que hemos tenido en unas cuantas décadas. Sin ser el titular ha sido importante en varios títulos y aún con sus cagadas fruto de no ser el mejor con los pies se puede decir que su balance siempre ha sido positivo.

RogerGlover rebuznó:
No defiendo la etiqueta, pero si lo que representa, una forma de ver el fútbol, fútbol de ataque, fútbol total, siempre la pelota como referencia. Cruyff, Guardiola e incluso Frank representan todo eso, el Tata pues no lo creo. Pero que lo intente ya es mucho.

Entiendo que para algunos escuece que el F.C.B. haya sido en esta última década la referencia en el fútbol mundial, los números uno, el REY de REYES, este título de gran REGENTE, del REY total es indiscutible en todo el planeta, menos para los cuatro fracas y acomplejados de siempre, los del Barça pipi y caca. RC es el máximo exponente de ello.

Pero es lo que hay :lol:

La zurra que os habéis llevado eso no os lo quita nadie. Y LO SABÉIS.

las alusiones al sextete y al juego del mejor equipo del mundo empiezan a parecerse demasiado a las alusiones madridistas a los 6 botijos. Es causa de risa, como tu retirada de la apuesta de thiago.

Le ha faltado incluir la leyenda en la foto: "como muestra un botón"

Atrás
Arriba Pie