Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RogerGlover rebuznó:![]()
jopder si parece el camarero![]()
Eclipse rebuznó:![]()
De postre, qué desean? Sorbete de limón o tarta de queso con fresas?
Adriano tiene de cara de "pero quién cojones es este?"
El 'guardaespaldas' siempre al lado de Mezzi. Qué buen profesional es.
Eclipse rebuznó:El 'guardaespaldas' siempre al lado de Mezzi. Qué buen profesional es.
Eclipse rebuznó:![]()
De postre, qué desean? Sorbete de limón o tarta de queso con fresas?
Adriano tiene de cara de "pero quién cojones es este?"
El 'guardaespaldas' siempre al lado de Mezzi. Qué buen profesional es.
Hasta que lo has aclarado pensaba que era el equivalente alemán a la revista zero.4tr31d3s rebuznó:Calcar al protagonista de "Breaking Bad"
Hamerrísima portada
Y si no has visto la serie, para mi gusto, top 3 ever, y sus últimos 8 episodios empiezan el 11/08
4tr31d3s rebuznó:Calcar al protagonista de "Breaking Bad"
Hamerrísima portada
Y si no has visto la serie, para mi gusto, top 3 ever, y sus últimos 8 episodios empiezan el 11/08
RogerGlover rebuznó:Tirarme piedros y tal, seguiré pensando que está siendo un buen portero SUPLENTE, las pocas veces que sale lo hace bien. Si dejamos las FOBIAS a un lado ( guardaespaldas, que tiene tropecientos años, coleta, rapero, etc..) y si nos CEÑIMOS a sus minutos en la cancha por ejemplo la temp. pasada, veremos que estuvo a un nivel más que aceptable. Esto simplemente es así, son los hechos, todo lo demás para mi es PAJA.
Sin ir más lejos, el mejor del equipo contra el Bayern fue él.

Unfuckingbelievable :137Donnie Cooper rebuznó:![]()
La virgen.![]()
RogerGlover rebuznó:No defiendo la etiqueta, pero si lo que representa, una forma de ver el fútbol, fútbol de ataque, fútbol total, siempre la pelota como referencia. Cruyff, Guardiola e incluso Frank representan todo eso, el Tata pues no lo creo. Pero que lo intente ya es mucho.
Entiendo que para algunos escuece que el F.C.B. haya sido en esta última década la referencia en el fútbol mundial, los números uno, el REY de REYES, este título de gran REGENTE, del REY total es indiscutible en todo el planeta, menos para los cuatro fracas y acomplejados de siempre, los del Barça pipi y caca. RC es el máximo exponente de ello.
Pero es lo que hay
La zurra que os habéis llevado eso no os lo quita nadie. Y LO SABÉIS.
Semproniano rebuznó:que pesados son los argentinos con la mierda del mate...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.