Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
será trolleo no? de alli que se apellide ownen, no se puede ser tan tontaco. O sea que un extranjero recién llegado no puede alquilar una casa con jardín, le meten a punta de pistola en un hotel de 5 estrellas :face:

Ej que Madriz ejjj toooo grande, pero asi, en ingles paleto traducido.

En la foto Messi:

tumblr_mbafgsvEJ91rud5iso1_500.gif

Rastrer0 rebuznó:
Acabo de leer esta noticia:

"Bale haría bien, pero España no es lo que te imaginas" | Liga BBVA | AS.com

Y aun recorren sudores frios y se me ponen los pelos de punta leyendo las declaraciones de Owen; dejndose la espalda de 10 a 13 currando todo el puto dia mientras su mujer y su hija se quedan solas en casa durante 3 horacas. Ni a mi peor enemigo le deseo tal tragedia.

En 5 meses trabajando 3 horas al día no era capaz de ir a una inmobiliaria y mirar casas. La mujer no era capaz de coger un taxi y llevarse a la hija al Retiro o a un parque de atracciones o algo. ¿Alguien recuerda a este tío hablar algo de español?

Es simplemente el caso del típico guiri que no se integra en el país porque no le da la gana, actitud muy anglosajona esta de no aprender el idioma del país en el que estás. Luego se preguntan los analistas por qué los futbolistas británicos no suelen triunfar fuera de la Premier.

desde la 1 del mediodía libre y no tiene tiempo de llevar a su hija a un parque, eso es como para que le quiten la custodia

Si aquí hubiera prensa como Dios manda en lugar de citar esos párrafos con la excusa del fichaje de Bale la noticia debería girar en torno al supuesto retraso mental de Owen y la inútil de su mujer, para que llegara a la prensa inglesa y se creara cierta polémica apoyada en la inutilidad del pueblo anglosajón para practicar otras lenguas, tanto que les mola a ellos meterse con el nivel de inglés de los españoles.

Pero esta puta panda de retrasados agradecidos le comerían la polla a Owen con tal de que les diera un titular de actualidad, así que qué coño importa.

Owen, además, en su biografía (Michael Owen: Off The Record), recordaba esos momentos: "Fue un asesinato. Durante meses estuvimos en un hotel de negocios, en una zona donde no había parques para nuestra hija. Me sentía muy mal salir a trabajar a las 10:00, y al volver a la 13:00 verlas aburridas, con lágrimas", y añadió: "En los momentos más oscuros extrañaba mi casa, mi familia, mis viejos compañeros, mi perrro, el golf...todo el 'Paquete Inglés', incluso la lluvia. Desde que llegué, sabía que en una temporada querría volver a casa. Y esa sensación se intensificó con el tiempo".

Me he partido el culo con esta parte.

Salir a trabajar a las 10 y volver a las 13, y encontrarlas llorando :lol: :121

El Paquete Inglés :137

Pero deja a las claras que los británicos son muy suyos y les cuesta mucho cuando dejan su isla. Esto no es un secreto para nadie.

Bale es el hombre que necesita el Real, un auténtico jugón con una gran visión de juego que hace participar al resto, es el mentalista, un crack ¿verdad Marcos López? Es capaz de hacer jugar a sus compañeros y mejorarlos como el mítico Míchel de la fabulosa quinta del buitre que tantas tardes de gloria dio al madridismo. Un auténtico mentalista, como nuestro mentalista el de La Sexta, el original, del que podréis disfrutar de un nuevo episodio esta noche en La Sexta a las 22:00.

Además Bale es todo pundonor y entrega, valores de la casa madridista, es un auténtico vikingo, como la serie Vikingos, apasionante serie que podremos seguir a través de Antena 3 próximamente para refrescarnos el verano con los gélidos vientos del norte.

Para cualquier comentario sobre el posible fichaje de Bale al Real Madrid o cualquier otra cosa podéis contactarnos a traves de twitter por @Atresmediatv, despedimos la conexión Marcos.

Yo solo me la follaría si me desangra una gallina encima y me escupe ron en er pesho :oops:

Antonio Esteva rebuznó:
Bale es el hombre que necesita el Real, un auténtico jugón con una gran visión de juego que hace participar al resto, es el mentalista, un crack ¿verdad Marcos López? Es capaz de hacer jugar a sus compañeros y mejorarlos como el mítico Míchel de la fabulosa quinta del buitre que tantas tardes de gloria dio al madridismo. Un auténtico mentalista, como nuestro mentalista el de La Sexta, el original, del que podréis disfrutar de un nuevo episodio esta noche en La Sexta a las 22:00.

Además Bale es todo pundonor y entrega, valores de la casa madridista, es un auténtico vikingo, como la serie Vikingos, apasionante serie que podremos seguir a través de Antena 3 próximamente para refrescarnos el verano con los gélidos vientos del norte.

Para cualquier comentario sobre el posible fichaje de Bale al Real Madrid o cualquier otra cosa podéis contactarnos a traves de twitter por @Atresmediatv, despedimos la conexión Marcos.

Grande.

bocatadechoped rebuznó:
desde la 1 del mediodía libre y no tiene tiempo de llevar a su hija a un parque, eso es como para que le quiten la custodia

No recuerdo cuánto tiempo estuvo Woodgate en el Madrid, pero no encontró casa tampoco, vivía en el hotel de Mirasierra en el que se concentra el equipo y se dedicaba a dar vueltas con el Ferrari por el barrio para pasar el tiempo...lo que se dice adaptarse no parece que se adapten mucho, pero más debido a los horarios, recuerdo que Gravesen protestaba porque a la hora que se jugaba aquí él llevaba dos horas en la cama.

Antonio Esteva rebuznó:

Era MUY MUY necesario este clon :lol::lol:

4tr31d3s rebuznó:
Lo que Robert Canta está deseando escuchar, es a Oliveros narrando el gol de Neymar Jr.

¿A que si, amigo?

No se si lo recordáis pero la peor época de Oliveros coincide con la presencia de delanteros brasileños, tiene la puta manía de narrar el partido llamandolos POR SU NOMBRE Y APELLIDOS COMPLETOS.

Ahora además con el agravante de este de terminar en sílaba tónica y en R. Así que preparaos para escuchar una y otra vez NeyMARRR ...

Eclipse rebuznó:
Pero deja a las claras que los británicos son muy suyos y les cuesta mucho cuando dejan su isla. Esto no es un secreto para nadie.

Michael-Robinson-homofobo-inculto-LGTBfobia-LGTB-Sarah-Abilleira-Ponte-en-mi-Piel.jpeg

Los britanicos muy suyos y los brasileños se adaptan tan tan tan bien a nuestro pais que se corren la juerga de 20 generaciones de españoles en menos de 2 años nuestros.

Rastrer0 rebuznó:
Los britanicos muy suyos y los brasileños se adaptan tan tan tan bien a nuestro pais que se corren la juerga de 20 generaciones de españoles en menos de 2 años nuestros.

Dale un toque a Pitino que va a brasileño por temporada.

Lord Balaguer rebuznó:
No recuerdo cuánto tiempo estuvo Woodgate en el Madrid, pero no encontró casa tampoco, vivía en el hotel de Mirasierra en el que se concentra el equipo y se dedicaba a dar vueltas con el Ferrari por el barrio para pasar el tiempo...lo que se dice adaptarse no parece que se adapten mucho, pero más debido a los horarios, recuerdo que Gravesen protestaba porque a la hora que se jugaba aquí él llevaba dos horas en la cama.

Pues sería follando, porque no tiene pinta de dormir mucho :lol:

Rastrer0 rebuznó:

La ventaja de los cracks brasileños es la calidad que tienen.

¿Calidad? No mas que en cualquier otra parte de Europa o de Sudamerica.

Tiene razón Rastrero, los 5 mundiales son una mentira inmunda.

¿Estas contabilizando mundiales ganados en la epoca del Madrid de los bojitos?

Atrás
Arriba Pie