Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 451
Si, no os metáis con el agua estancada esa del mate.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donnie Cooper rebuznó:
Donnie Cooper rebuznó:
Torquemada2.0 rebuznó:Por cierto, cada vez que veo a Benzema, me da un LoL
![]()
Donnie Cooper rebuznó:
¿Está dando por sentado que va a durar hasta Naviban o cómo va esto?RogerGlover rebuznó:Grande Tata, grande Martino :
"Me llevaban la maleta y yo decía 'lo puedo hacer yo, ¡si no llevo nada!'. Esto te genera incomodidad porque no estás acostumbrado. El problema será acostumbrarnos y después regresar a lo otro", bromea el técnico.
La sencillez del Tata Martino, nuevo técnico del Barça
Torquemada2.0 rebuznó:Ese estudio está falseado, de todos es conocido que los retards son grandes mandrilistas desde shiquetitos
Por cierto, cada vez que veo a Benzema, me da un LoL
![]()
Por cierto Song en esta foto, parece que ha llegado un poco pasado de kilos
![]()
Falopio rebuznó:¿Está dando por sentado que va a durar hasta Naviban o cómo va esto?
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pues con eso de la maleta ha conquistado a Roger"nomemuevoniunamijita" Glover.
Not bad.
LOLens Leon rebuznó:Y nadie dice nada del nuevo peinaLOL de Sergio Rabos?
naxo rebuznó:Se le ha olvidado los puntos 7 y 8, marcar al menos un gol más que el rival y ganar todos los títulos.
Y el mal rollo Messi - Neymar,en la seriedac de esta foto ya se masca la tragediaCaRlWiNsLoW rebuznó:Y la posesión, lo más importante.

HerbMan rebuznó:Y el mal rollo Messi - Neymar,en la seriedac de esta foto ya se masca la tragedia
![]()
Esto es peor aún ni siquiera le miraCaRlWiNsLoW rebuznó:Bueno, todavía no le ha echado una de sus miradas.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.