Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sport-portada.jpg

Spawner rebuznó:
¿Instalar qué, una bañera y mucho hielo?

¿Quien no ha hecho eso en su casa o en casa de un amigo, llenando la bañera de hielo y de botellines y montando un fiesshhton del copón To ahí petao de rubiacas y morenazas...?

¿Vosotros sí? :oops:

Pues por lo visto todo mentira. Ayer me quedé viendo un rato PP y otro de esos imbéciles que se creen amiguísimos de los jugadores dijo que no tenía la cámara en casa. Que la probó en una clínica y le gustó. Todo lo demás es propaganda del fabricante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:face:

Imagino que el icono -> :face: <- lo pones al pensar en el COLOSAL polvazo de agradecimiento que se llevaría tu central favorito.

naxo rebuznó:
Imagino que el icono -> :face: <- lo pones al pensar en el COLOSAL polvazo de agradecimiento que se llevaría tu central favorito.

Si yo fuera Ramos iba a ver echado más de tres polvos con ésta sabiendo que hay tres mil mejores que ella. Ya.

Tiene que estar contento con su logro sí señor...dificultad experto era abrirla las piernas. Lo mismo que le costó a este...

hamlet-fanatic-5nov11-3.jpg

A parte, nadie echa un COLOSAL polvazo después de un año y pico de relación. No sé que experiencias has tenido tú. Otra cosa es que seas Mel, en ese caso me callo.

Como supongo que hablas desde la experiencia, te pregunto: no te la follaste porque no quisiste, ¿verdad?

Bela_Lugosi rebuznó:
Pilar usa arnés-polla, no me cabe duda.

Por otro lado:
BXLhaJZIMAANNzt.jpg

No es la única gilipollez que dice esa portada. Hablan de una crisis de la Juve por haber perdido este finde pero venían de ganar los 5 partidos anteriores. Una crisis para que dimita medio país, por lo menos.

naxo rebuznó:
Como supongo que hablas desde la experiencia, te pregunto: no te la follaste porque no quisiste, ¿verdad?

Nunca tuve oportunidad, de haberlo hecho ya lo hubiera contado en el hilo de experiencias en badú, POf y demás, del subforo..que es dónde encajaría.

La he visto en Vallecas con su ex varias veces, y en el barrio de Tetuan que es donde vivía antes (menudas fiestas montaba) y te aseguro que si tengp que elegir entre 2000 famosas ella no estaría seleccionada.

Hasta Cachondo se ha follado envras mejores...

naxo rebuznó:

A mí Pilar no me infunde polvazo. Patricia Conde, con la pedrá que lleva de serie, si me la imagino moviéndose como la perra que es.

El vicepresident esportiu del Barça, Josep Maria Bartomeu, ha anunciat que Andrés Iniesta renovarà sí o sí: “Iniesta serà un dels més ben pagats perquè és el millor jugador d’Europa”. En declaracions a La Porteria de BTV, ha assegurat que “aquesta no serà l’última renovació del de Fuentealbilla” i que “ara renovarà pel màxim que permet la llei“, que són 5 anys.

Bartomeu també ha assegurat que “no es fitxarà cap jugador en el mercat d’hivern”, sempre que no es produeixi una lesió de llarga durada.

No sera la ultima renovacion de Iniesta :121:121:121:121:121:121:121:121

besterik rebuznó:
Nunca tuve oportunidad, de haberlo hecho ya lo hubiera contado en el hilo de experiencias en badú, POf y demás, del subforo..que es dónde encajaría.

La he visto en Vallecas con su ex varias veces, y en el barrio de Tetuan que es donde vivía antes (menudas fiestas montaba) y te aseguro que si tengp que elegir entre 2000 famosas ella no estaría seleccionada.

Hasta Cachondo se ha follado envras mejores...

Dime las 10 españolas a las que te follarías si pudieras, por orden por favor.

Atrás
Arriba Pie