Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
Dime las 10 españolas a las que te follarías si pudieras, por orden por favor.
Todas las novias de los futbolistas del Barcelona, por descontado.

Y sus coches no son ridículos, como los del Madrid.

Y Neymar rapeando y haciendo el mongolo con Robinho es una cosa divertida, no como Ramos con la guitarra.

Todo es genial, en realidad.

naxo rebuznó:
¿Cerca de Sor Ángela de la Cruz? :1

Cerca. Ella vivía en unos bloques de pisos de una antigüedad media de 4 años, donde hacía unas fiestas importantes. Junto a su bloque hay un pequeño campamento chabolista muy pegado a su casa. De momento no los han logrado largar de allí, pero me consta que no tardarán en echarlos y darles a cambio un adosado en otro lado. Nunca me quedó claro si a Ramos le conoció en esas chabolas o en el Moma 56.

Spawner rebuznó:
Dime las 10 españolas a las que te follarías si pudieras, por orden por favor.

No tengo una lista pero vamos algo parecido a esto. Pilar no estaría ni en las primeras 100 seguro.

1º Cristina Pedroche
2º Ana de Armas
3º Patricia Conde
4º Clara Gago
5º Amaia Salamanca
6º Sandra Sabatés
7º Ariadne Artiles
8º Paula Echevarría
9º Kira Miró
10º Anna Simón

No he querido rebuscar mucho, y desconozco el nombre de muchas que no he encontrado. Así que no me apedrees por ser una lista bastante popular.

Vaya trolleada trae el Marca en portada, no? No consideran al Madrid como uno de los grandes de Europa, porque CR tuvo vida antes del Madrid, no?

besterik rebuznó:
Cerca. Ella vivía en unos bloques de pisos de una antigüedad media de 4 años, donde hacía unas fiestas importantes. Junto a su bloque hay un pequeño campamento chabolista muy pegado a su casa. De momento no los han logrado largar de allí, pero me consta que no tardarán en echarlos y darles a cambio un adosado en otro lado. Nunca me quedó claro si a Ramos le conoció en esas chabolas o en el Moma 56.

No tengo una lista pero vamos algo parecido a esto. Pilar no estaría ni en las primeras 100 seguro.

1º Cristina Pedroche
2º Ana de Armas
3º Patricia Conde
4º Clara Gago
5º Amaia Salamanca
6º Sandra Sabatés
7º Ariadne Artiles
8º Paula Echevarría
9º Kira Miró
10º Anna Simón

No he querido rebuscar mucho, y desconozco el nombre de muchas que no he encontrado. Así que no me apedrees por ser una lista bastante popular.

Pues con la primera ya te caes con todo el equipo macho, por muy vallecana que sea. Por motivos que no vienen al caso he coincidido con ella y es un meh en toda regla. Sin pintar ya ni te digo.

Se sabe algo o un rumorcillo sobre lo que va a cobrar Iniesta después de rechazar 12 kilos?

Kokillo rebuznó:
Se sabe algo o un rumorcillo sobre lo que va a cobrar Iniesta después de rechazar 12 kilos?

Va a cobrar a metro, como los perlistas. Metro de balón que lleve y no lo pierda, cobra. No veo otra manera de que se ponga las pilas.

Spawner rebuznó:
Pues con la primera ya te caes con todo el equipo macho, por muy vallecana que sea. Por motivos que no vienen al caso he coincidido con ella y es un meh en toda regla. Sin pintar ya ni te digo.

Sabiendo lo cotillas que somos en este foro, esto es ir provocando. Cuenta, spauni.

Spawner rebuznó:

Tronco que me he sentado relativamente cerca de ella durante mucho tiempo en el campo del rayo y está muy rica y te aseguro que sin pintar, como tu dices, está genial. Pero no te voy a discutir que igual se me ha ido la mano poniéndola la primera y que no es tan espectacular como otras de la lista. Simplemente, como estamos en el deportes lo hice por eso de ser del Rayo y gustarle el fútbol y esas cosas.

Donnie Cooper rebuznó:
Sabiendo lo cotillas que somos en este foro, esto es ir provocando. Cuenta, spauni.

besterik rebuznó:
Tronco que me he sentado relativamente cerca de ella durante mucho tiempo en el campo del rayo y está muy rica y te aseguro que sin pintar, como tu dices, está genial. Pero no te voy a discutir que igual se me ha ido la mano poniéndola la primera y que no es tan espectacular como otras de la lista. Simplemente, como estamos en el deportes lo hice por eso de ser del Rayo y gustarle el fútbol y esas cosas.

Tronco, que he estado con ella varias veces en la casa de su actual novio (bueno, ya no sé si siguen o si ya no). Pero, vamos, que tengo claro que la has puesto por ser del Rayo.

Donnie, es o era, ya no lo sé, la novia del batería de Lori Meyers. Y, alguna vez he jugado con ellos en su peña de fútbol 7.

Spawner rebuznó:
Donnie, es o era, ya no lo sé, la novia del batería de Lori Meyers. Y, alguna vez he jugado con ellos en su peña de fútbol 7.

¿Por casualidad, Niños Mutantes estaban en esa peña?[/Hilorosa]

Alguno viene, aunque no trato mucho con ellos, porque no son fijos, vienen cuando falta gente. Jota de Planetas sí está.

besterik rebuznó:

1º Cristina Pedroche
2º Ana de Armas
3º Patricia Conde
4º Clara Gago
5º Amaia Salamanca
6º Sandra Sabatés
7º Ariadne Artiles
8º Paula Echevarría
9º Kira Miró
10º Anna Simón

Y yo era el poligonero. Te falta Nicki Minaj.

Spawner rebuznó:
Alguno viene, aunque no trato mucho con ellos, porque no son fijos, vienen cuando falta gente. Jota de Planetas sí está.

Jota...o sea Jota?? Dónde hay que ir para verle??? Joder, habláis de Genios como del chino de la tienda de la esquina, joder.

cocreta2000 rebuznó:
Y yo era el poligonero. Te falta Nicki Minaj.

:lol:

Somos granadinos, esto es la cuna de los indies. Pero vamos, a Jota te encuentras cualquier día en Planta Baja y a Eric en el bar que ha puesto.

Jota la primera vez que coincidí con él en la peña de fútbol, él iba con una gorra y yo no lo había reconocido y corriendo por la banda le metí un poco de cuerpo y casi lo desmonté del suelo, cuando lo ayudé a levantarse ya lo reconocí y me dio un poco de cosa, porque ya está mayor. Pero es muy majo y tímido.

¿Jota, genio? Tú eres tonto.

A ese lo vi por vez primera en un bar de Elvira, "El Estribo". Él estaba solo, en la barra, con su copa delante, sin nadie alrededor, mirando al infinito.
Después sí, lo que dice Spawner, Planta Baja, Peatón, y algunos otros que han cambiado de nombre (el antes llamado Sugarpop, ahora Polaroid).

Un amigo se lo cruzó, los dos borrachos, le dijo que no tenía ni puta idea de cantar y él, con mirada seria, le dió la razón. No sé si será verdad, pero me hizo gracia la historia.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_atletico.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

el9.750.jpg

Vaya putos megalómanos los de Marca, cuando se ponen de coña les da todo igual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El gol de Costa es bueno, pero ni de coña es como el de Maradona contra Inglaterra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Sólo el de Messi al Getafe se parece.

naxo rebuznó:
¿Jota, genio? Tú eres tonto.

A ese lo vi por vez primera en un bar de Elvira, "El Estribo". Él estaba solo, en la barra, con su copa delante, sin nadie alrededor, mirando al infinito.
Después sí, lo que dice Spawner, Planta Baja, Peatón, y algunos otros que han cambiado de nombre (el antes llamado Sugarpop, ahora Polaroid).

Un amigo se lo cruzó, los dos borrachos, le dijo que no tenía ni puta idea de cantar y él, con mirada seria, le dió la razón. No sé si será verdad, pero me hizo gracia la historia.

Ahí te voy a dar la razón, por mucho beticistamadridista que seas.

En cuanto a los Lori, viendo el video que rodaron de fútbol no quiero ni imaginarme el nivel de Espauni para juntarse con esta gente. Que por cierto, si pregunta un poco, con lo de los 6 grados de separación daría conmigo fácil. O no.

Kokillo rebuznó:
Ahí te voy a dar la razón, por mucho beticistamadridista que seas.

En cuanto a los Lori, viendo el video que rodaron de fútbol no quiero ni imaginarme el nivel de Espauni para juntarse con esta gente. Que por cierto, si pregunta un poco, con lo de los 6 grados de separación daría conmigo fácil. O no.

Yo voy por ser conocido de otros, no de ellos directamente, que me llaman cuando les falta gente y yo todo lo que sea correr detrás de un balón ya me divierte. Se supone que Noni, el cantante, jugó en el Loja de pequeño y el batería, Alfredo, era un crack del tenis hasta que la rodilla se le fue de viaje. No son nada del otro mundo jugando, ya te lo digo.

Ha de ser graciosa la pachanga de fútbol granaina entre un boxeador forero de metro noventa y la élite del panorama indie granaino... todo ello entre la ijen ni poia. :lol:

a3d3f80793c34864fd2eb8027d1cff7bo.jpg

Donnie Cooper rebuznó:
Ha de ser graciosa la pachanga de fútbol granaina entre un boxeador forero de metro noventa y la élite del panorama indie granaino... todo ello entre la ijen ni poia. :lol:

a3d3f80793c34864fd2eb8027d1cff7bo.jpg

LOL.

Juzguen ustedes. No sabía si ponerlo en el de de regates y gifs guapos.

Minuto 2.18.

Atrás
Arriba Pie