Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_atletico.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

el9.750.jpg

Forza Messi por decir que apoya lo de Tito.

Eso es porque los otros 24 jugadores no lo apoyan?

Kokillo rebuznó:
LOL.

Juzguen ustedes. No sabía si ponerlo en el de de regates y gifs guapos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Minuto 2.18.

Jota de portero??? (min 2´29).

Pues sí, para mi el Jota es un puto genio, será el no contacto diario con él, que me afectará.

Por otro lado. Estos de Marca son unos cachondos, comparando a Gálvez con Koeman, por un puto gol de falta que ha metido de casualidad. Eso sí, de los mil millones de regalitos a delanteros y goles que le han caído al Rayo por su culpa, de esos, de esos no dicen nada. Hay que joderse.

Gálvez, maestro a distancia - MARCA.com

besterik rebuznó:
Jota de portero??? (min 2´29).

Pues sí, para mi el Jota es un puto genio, será el no contacto diario con él, que me afectará.

Por otro lado. Estos de Marca son unos cachondos, comparando a Gálvez con Koeman, por un puto gol de falta que ha metido de casualidad. Eso sí, de los mil millones de regalitos a delanteros y goles que le han caído al Rayo por su culpa, de esos, de esos no dicen nada. Hay que joderse.

Gálvez, maestro a distancia - MARCA.com

Tiene que estar la cosa jodida en Vallecas para que tu Top1 sea la choni esa Pedroches y a Jota lo consideres un genio :lol:

¿No te hierve la sangre cuando ves a Mel jugando la Europa League, junto con el Sevilla, que ocupó el puesto que os correspondía?

naxo rebuznó:
Tiene que estar la cosa jodida en Vallecas para que tu Top1 sea la choni esa Pedroches y a Jota lo consideres un genio :lol:

¿No te hierve la sangre cuando ves a Mel jugando la Europa League, junto con el Sevilla, que ocupó el puesto que os correspondía?

Para mí las chonis esas que rechazáis los señoritos sevillanos, sin problemas.

Mel me hierve la sangre SIEMPRE, y lo de la Europa Li del Sevilla ni te digo. Los jueves escucho a Grupo de expertos Solynieve y Evangelistas mientras hago handstand push ups y no veo nada de fútbol, porque no hay.

besterik rebuznó:
Para mí las chonis esas que rechazáis los señoritos sevillanos, sin problemas.

Mel me hierve la sangre SIEMPRE, y lo de la Europa Li del Sevilla ni te digo. Los jueves escucho a Grupo de expertos Solynieve y Evangelistas mientras hago handstand push ups y no veo nada de fútbol, porque no hay.

No es cierto, hoy el Betis ha ganado y el Sevilla ha empatado.

A ver si hables el Gran hilo de odio deportivo injustificado.

Me surge la duda de si ahora As se edita desde Barcelona, dan más tralla al Madrid que Sport y MD.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me surge la duda de si ahora As se edita desde Barcelona, dan más tralla al Madrid que Sport y MD.

Dan mas tralla porque Floren no les deja ya sacar las promociones de albornoces del Madrid y cosas de esas

naxo rebuznó:
No es cierto, hoy el Betis ha ganado y el Sevilla ha empatado.

A ver si hables el Gran hilo de odio deportivo injustificado.

Qué ganitas tienes de que lo abra para poder refutarme cada una de mis reflexiones. Lo haré, si nadie se me adelanta. Usted no tiene odio eterno a algún entrenador, jugador, equipo...?? venga suéltalo.

BXYFXRcCUAAzwdT.jpg

Hattrick de CR7 confirmado.

Me gustaria conocer algun dia a los GENIOS que idean las portadas del Sport y el MD.

Lo de que el paTata lleva 10 años sin perder un clásico se refiere a la clásica partida de Oca que juega con los sobrinos los domingos.

Ojo con las lays que regalan el sábado, que son extra-grandes, y desde las primeras filas pueden alcanzar a CR7 como estrellas ninja.

besterik rebuznó:
Qué ganitas tienes de que lo abra para poder refutarme cada una de mis reflexiones. Lo haré, si nadie se me adelanta. Usted no tiene odio eterno a algún entrenador, jugador, equipo...?? venga suéltalo.

Bien sabe el subforo que no odio a ningún jugador.

mundodeportivo.750.jpg

¿Se confirma que juega la madre de Puyol?

Hoy Torque no comentará los caretos de las portadas, no.

Bale se esta quedando calvo y trata de taparlo con el flequillo de lameton de vaca hacia atras.

To the parrot.

Madeira rebuznó:
Bale se esta quedando calvo y trata de taparlo con el flequillo de lameton de vaca hacia atras.

To the parrot.

bale corre tan rápido que se le abre el pelo y todo, pero tranquilo, tiene pelo-Cerezo.

yo creo que es la primera vez que le veo la frente a Puyol.

1.De verdad hay madridistas que quieren a Bale de titular el sábado?

2.Qué cojones es eso de Cesco como 'falso 9'? Y Mezzi qué, lo dejamos en el banquillo para que juegue el tonto ese? :lol:

Por cierto Puyol sería titular conmigo de entrenador. Sólo por una cosa: cojones. Y el sábado hay que ponerle cojones y carácter. Pero va a ser reserva.

Eclipse rebuznó:
2.Qué cojones es eso de Cesco como 'falso 9'? Y Mezzi qué, lo dejamos en el banquillo para que juegue el tonto ese? :lol:

Messi jugaria en la derecha. Ya en Milan cuando salio Cesc jugaron asi, con Cesc por el centro y Messi por la derecha. Aunque se intercambiaban la posicion a lo largo del partido.

Esta táctica culé de desaparecer desde días antes del Clásico para que si el Madrid gana no parezca que tiene relación con el partido debe ser innovadora.

Lo digo por Torquemada, Nannysex, Balaguer y alguno más.

Si el Barcelona gana, les faltará tiempo para poner un jajaja.

Atrás
Arriba Pie