Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 166
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:LOL.
Juzguen ustedes. No sabía si ponerlo en el de de regates y gifs guapos.
Minuto 2.18.
besterik rebuznó:Jota de portero??? (min 2´29).
Pues sí, para mi el Jota es un puto genio, será el no contacto diario con él, que me afectará.
Por otro lado. Estos de Marca son unos cachondos, comparando a Gálvez con Koeman, por un puto gol de falta que ha metido de casualidad. Eso sí, de los mil millones de regalitos a delanteros y goles que le han caído al Rayo por su culpa, de esos, de esos no dicen nada. Hay que joderse.
Gálvez, maestro a distancia - MARCA.com
naxo rebuznó:Tiene que estar la cosa jodida en Vallecas para que tu Top1 sea la choni esa Pedroches y a Jota lo consideres un genio
¿No te hierve la sangre cuando ves a Mel jugando la Europa League, junto con el Sevilla, que ocupó el puesto que os correspondía?
besterik rebuznó:Para mí las chonis esas que rechazáis los señoritos sevillanos, sin problemas.
Mel me hierve la sangre SIEMPRE, y lo de la Europa Li del Sevilla ni te digo. Los jueves escucho a Grupo de expertos Solynieve y Evangelistas mientras hago handstand push ups y no veo nada de fútbol, porque no hay.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Me surge la duda de si ahora As se edita desde Barcelona, dan más tralla al Madrid que Sport y MD.
naxo rebuznó:No es cierto, hoy el Betis ha ganado y el Sevilla ha empatado.
A ver si hables el Gran hilo de odio deportivo injustificado.
Torquemada2.0 rebuznó:
besterik rebuznó:Qué ganitas tienes de que lo abra para poder refutarme cada una de mis reflexiones. Lo haré, si nadie se me adelanta. Usted no tiene odio eterno a algún entrenador, jugador, equipo...?? venga suéltalo.
Madeira rebuznó:Bale se esta quedando calvo y trata de taparlo con el flequillo de lameton de vaca hacia atras.
To the parrot.
Eclipse rebuznó:2.Qué cojones es eso de Cesco como 'falso 9'? Y Mezzi qué, lo dejamos en el banquillo para que juegue el tonto ese?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.