Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pancho Panchito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
superdeporte.750.jpg


Está claro que la solución del Valencia es lo de Rufete, cualquiera le niega una rebaja de cláusula en una negociación con esa pinta de yonki agitanao
 
Que año se marcó el Rufo. Formó con Angulo la mejor banda derecha de Europa de principios de siglo.

Serious business, Xe!

angulo.jpg
rufete.jpg


Si le cambias el cartel negro de Metrored por un N° de ficha policial, me lo creo :lol:
 
castorremo rebuznó:
Que año se marcó el Rufo. Formó con Angulo la mejor banda derecha de Europa de principios de siglo.

Serious business, Xe!

angulo.jpg
rufete.jpg


Si le cambias el cartel negro de Metrored por un N° de ficha policial, me lo creo :lol:

Manuel Pablo y Víctor Sánchez del Amo se follaban a esos dos.
 
Rufete era un paquete de tomo y lomo, pero es cierto que la segunda mitad de la temporada 2001 que se marcó fue uno de los motivos de que el Valencia ganara la Liga.

Y Angulo, titular con todos los entrenadores.
 
ruben_clv rebuznó:
Rufete era un paquete de tomo y lomo, pero es cierto que la segunda mitad de la temporada 2001 que se marcó fue uno de los motivos de que el Valencia ganara la Liga.

Y Angulo, titular con todos los entrenadores.

El motivo de esa liga se llama "segunda vuelta de Vicente", que dio un espectáculo casi marciano. Qué barbaridad de jugador cuando estaba con los tobillos sanos.
 
Lo de Vicente fue una lástima. Recuerdo el primer partido de Liga contra el Real Madrid, que el comentarista de la SER o la COPE llamaba a Salgado "Míchel Driblado". Uno cero ganamos con gol de Angulo.

Pero ese equipo se sostuvo por el trabajo de dos jugadores que el Valencia echa de menos cada puta temporada, Baraja y Albelda, que eran una dupla impresionante. Salvo excepciones el resto eran clase media rindiendo a un 120%, jugadores de más de 30 años compitiendo como novatos (la defensa del Valencia: Carboni, Angloma, Djukic y Pellegrino) y alguna que otra sorpresa puntual.

Pero sí, no es casualidad que las dos Ligas lleguen en dos años con algo de suerte para Vicente con las lesiones. Aunque en la primera Kily González le comía la tostada.
 
ruben_clv rebuznó:
Lo de Vicente fue una lástima. Recuerdo el primer partido de Liga contra el Real Madrid, que el comentarista de la SER o la COPE llamaba a Salgado "Míchel Driblado". Uno cero ganamos con gol de Angulo.

¿Fue esa la liga en que el presidente del Valencia, después de un partido contra el Madrid, soltó una rajada antológica en contra de los árbitros, diciendo que todo estaba preparado para que ganase el Madrid, que había un contubernio y una mafia maléfica que necesitaba que el Madrid ganase la liga, etcétera, y que luego acabó la liga ganándola el Valencia? Antes los presidentes molaban :lol:
 
Sí, Jaume Ortí, después del famoso penalty de Marchena a Raúl. Fue la segunda Liga en realidad. Ortí molaba, era un forofo, un tío sentido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El Valencia se había adelantado con gol de Ayala, que iba mal por arriba:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ufff, no recordaba el penalti. Vaya escándalo. Es más terrorífico que el de Pepe en Elche :lol::lol:

Poco dijo el señor Jaume.
 
Hubo como dos años en mi vida en que me desconecté totalmente del fútbol. Más o menos desde 1999 a 2001. Me dió por dejar de verlo, estaba en una epoca dieciochoañera y me importaba más la fiesta y el desmadre que el fútbol. Sabía más o menos cómo iban las cosas, quien eran los futbolistas de los que se hablaba y quien iba a la Champions, pero no lo veia ni lo seguía. Puedo hablaros del Madrid de Redondo, Zamorano, Laudrup, Luis Enrique, Amavisca y un debutante Raúl con mucha mayor nitidez que el Real Madrid del año 2000. Pero bueno, tampoco me perdí gran cosa ni a nivel nacional ni a nivel internacional. No fueron dos años demasiado trascendentes ni brillantes en lo que al mundo del balón se refiere.
 
Slowhand rebuznó:
Ufff, no recordaba el penalti. Vaya escándalo. Es más terrorífico que el de Pepe en Elche :lol::lol:
Justificado por Relaño con el famoso "ushiro nage". El mismo que inventó el villarato.
 
De esos años hay muchas cosas que no se recordarán porque no interesa. Hay que tener en cuenta que esas dos Ligas las gana el Valencia en plena era galáctica del Madrid, con Flo en plan estrella. En tres años dos Ligas del Valencia y el Centenariazo del Dépor.
 
Pero Ramos no era el que cambiaba de modeluqui cada seis meses para que no le cazaran , porque era muy listo y tal...
 
Con lo gafe que es Pilar Rubio, el hijo les sale Down.



Igualito que el padre.
 
Oye, tengo añoranza de los supersaiyajin mandrilistas Lamecucas y Harry the nancy. Al último hace eones que no le veo.

Lo digo de verdad, teniendo en cuenta que se nos ha quedado el Fanta aberronchao con el " Todo es genial, amigos", tiene menos repertorio que Krilin
 
Krilin es el Khedira de bola de dragon, la gente no entendia su lucha pero alli estaba en todas y siendo decisivo.
 
Atrás
Arriba Pie