Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
Estoy como loco intentando encontrar el video de Benjamin desmayándose, y no hay manera.

De momento sólo he encontrado esta imagen.

576599.jpg


GÑEEEEEEEEE
 
¡Coño, Deulofeu! ¿Cómo le va? Creo que es suplentazo, jugando entre poco y muy poco.
 
Si consideramos el segundismo como una actitud esencial del barcelonismo no hay duda de que Piqué es el mejor representante que podría tener jamás un club de fútbol.
 
ruben_clv rebuznó:
Si consideramos el segundismo como una actitud esencial del barcelonismo no hay duda de que Piqué es el mejor representante que podría tener jamás un club de fútbol.

Vaya hombre, ahora los del Barcelona somos 'segundistas' o 'segundones'. No como los del Valencia, que sois gente de bien. Como Albelda.

Albelda: "Al Real Madrid se le tiene más manía que al Barça por lo que transmite" - EcoDiario.es

Albelda vuelve a llorar tras su visita al Bernabéu - Madrid-Barcelona.com

David Albelda: "Hay tres Ligas; la del Barcelona, la del Real Madrid y la del resto" - 20minutos.es

Albelda atiza al Real Madrid y al Barça


Pero ej que Piqué es catalán y juega en el Barça, ergo segundón.
 
escoces rebuznó:
Pues si cobrará 5 millones, y realizo mal mi trabajo y luego encima me voy de fiesta....

Pues igual mi jefe tiene razones mas que suficientes para cagar sangre pensando en mis difuntos.

Pero oye, que si tu ves normal que un profesional del deporte este de fiesta cuando tendria que estar jodido, pues nada.

Para nada.a mi nadie me juzga lo q hago en mi vida privada.estamos tontos? Si marco los goles de 20 en 20 y salgo mamando pijas a los travelos del puerto,ypnkis y fanados de 20 pavos la enculada,no pasa nada? O seria mas profesional?... Raikohonen es otro prosikito de la vida y nadie le dice nada,q pasa que como lo hace bien su vida extraprofesional es irrelvante....si pieza a ir mal,le dirian q lleva una vida desordenada....lo que hacia siempre.ahhh y si me pagas 5 kilos es pq te sale del pene.es asi de claro.

Juzgalo por lo que hace en el campo,no fuera,eso sus patrocinadores q para eso le pagan imagen.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Eclipse rebuznó:

Dicho sea de paso, verdades como puños de Albelda. Un tipo que cuando habla dice cosas, rara avis en un futbolista.

Siempre ha sido HAMAZO el valencià.

Ha informado RG.
 
curro jimenez rebuznó:
Manda cojones, que sea un puto gitano el que saquen para mostrar la camiseta de la selccion.

joder, había pasado deprisa y había leído "un uniforma talibán".

¿por qué es talisman todo rojo?
 
Albelda, ese gran hombre que cuando habla dice verdades, salvo cuando esas verdades pasan en su equipo, que entonces no habla.

Menudo payaso, Albelda.
 
Menos mal que se marcho de la selección y empezamos a ganar.

No he visto jugador mas sobrevalorado y protegido por los arbitros en mi vida.

Pobre infeliz.
 
escoces rebuznó:
Menos mal que se marcho de la selección y empezamos a ganar.

No he visto jugador mas sobrevalorado y protegido por los arbitros en mi vida.

Pobre infeliz.

Mira que hace años que Raúl se fue del Madrid y aún sigues atizándole. Tanta bilis no pue ser buena
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
La cláusula sólo es de 150 millones, cuando queráis.

No, no, queremos el mismo trato que con Villa, nada de pagar millonadas nosotros, sois vostros los que os ahorrais una pasta en sueldo. Mejor que un Kaka seria :lol:
 
Sr. Brans rebuznó:
Me falta dinero, pero... ¿A quién no le ilusiona un Ferrari F-40?

Yo también he pensado algo parecido al ver esa portada. :lol: Hay cada genio en las redacciones de los periódicos deportivos.

ruben_clv rebuznó:
https://www.as.com/static/pdf/ascolor/77/preview_revista_77.pdf

No es porque salga Kempes, que tampoco está mal, pero joder, cosas buenas se siguen haciendo en prensa.

Y pretenderás hacernos creer que tú conociste a Kempes; no eres tan mayor.

Por cierto, las páginas dedicadas a Adriano bien podrían estar en el hilo sobre juguetes rotos.
 
escoces rebuznó:
Menos mal que se marcho de la selección y empezamos a ganar.

No he visto jugador mas sobrevalorado y protegido por los arbitros en mi vida.

Pobre infeliz.



Qué grande, cómo de un post de tres frases dos pueden ser mentira y la otra un insulto?
No tienes vergüenza ni respeto por el foro.
 
Cocreta, lo de talismán creo que será porque la única vez que se ha vestido así ha sido también la única que se ganó a Francia.

Caótico Bueno rebuznó:
Y pretenderás hacernos creer que tú conociste a Kempes; no eres tan mayor.

Podría, yo soy del 75 y lo vi y Rubén por ahí debe rondar, un poco menos.
 
Kokillo rebuznó:
Cocreta, lo de talismán creo que será porque la única vez que se ha vestido así ha sido también la única que se ganó a Francia.

grasias premoh, no tenía tiempo de investigar.
 
cocreta2000 rebuznó:
grasias premoh, no tenía tiempo de investigar.

Eres un mamón. Como buen funcionario lo primero que haces al encender el PC es ponerte a forearm y empezar a subir hilos. :lol:
 
Kokillo rebuznó:
Eres un mamón. Como buen funcionario lo primero que haces al encender el PC es ponerte a forearm y empezar a subir hilos. :lol:

es que enseguida me llega la hora del café y la primera cagada (no metafórica) del día.
 
Que insulto para STAR WARS cualquier relacion con Cristiano Ronaldo, solo por eso ya deseo que se quede sin mundial.
 
Atrás
Arriba Pie