Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocreta2000 rebuznó:
¿leeis algo que no sea el marca, hijos de Vrankovic?

Noticia que pilla de sorpresa, por cierto.

Piden 4 años de cárcel para Caminero | Fútbol | EL MUNDO

Si le condenan, seguro que en el Atleti le renuevan el contrato. Los presis le consideraran:

portada4111.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
¿leeis algo que no sea el marca, hijos de Vrankovic?

Noticia que pilla de sorpresa, por cierto.

Piden 4 años de cárcel para Caminero | Fútbol | EL MUNDO

Menos mal que hay uno de ustedes que se acuerda del Atleti.
¿ Qué necesidad tendría este ♪ioputa♫ de meterse en esos charcos ?
Exfutbolista de prestigio, director deportivo, eso es pasta.

Personalmente, le vi el mes pasado, y me sorprendió porque estaba tenso, su cara era de acero, casi le disgusta que le saludase.
No es que fuera nunca Mr. Simpatía, pero de siempre atendía muy correctamente a la afición, era bastante atento. Ahora entiendo su rictus de estreñimiento.
 
naxo rebuznó:
Karanka será presentado hoy a las 10.30 como entrenador del Boro.
De ser cierto, Karanka callando bocas :lol:

Coño tendrá que hacer algo en el Boro para callar bocas digo yo; porque si va allí a llevárselo crudo...
 
La gente se queja de que sólo uno de CR y Zlatan irá al Mundial. No sé si saben que existía la posibilidad de que los dos se fueran a tomar por culo en la repesca. De este modo te aseguras uno oye. Se quejan por vicio ya.
 
Firmo otros dos meses más de lesión de Messi por ver a la gitana fuera del mundial. Y 4 más si España cae en primera ronda.
 
erlm2q.jpg



Hola, me llamo Leo Messi, creci a base de hormonas, no me se expresar muy bien y me gusta la cocacola, el choripan y los conguitos, pero mi mama dice que no soy retrasado.

Ahhh!!! se me olvidaba, tambien me gusta defraudar a hacienda junto con mi Papa. jejejejeje ¿Veis como no soy tan retrasado?
 
Oh, un jugador de fútbol saliendo por la noche, qué novedad. Anonadado me encuentro.

La venta de Ózil se explica fácilmente desde un plano meramente económico; que saliese por la noche, que lo hacía aquí de la misma manera que lo hace allí, no tiene relevancia alguna en este caso, puesto que su rendimiento siempre fue el mismo, es decir, un gran jugador de pequeños partidos y un desastre en los partidos de alta estofa. Ózil e Higuaín, tanto monta, monta tanto.

Casi 100 millones entre los dos :lol:
 
Vaya,ahora es un delito salir de noche aunque hagas algo mal eb tu curro.imaginaos vuestro jefe cagando sangre pq vayais de botellon,tras traspapelar algo el viernes....

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Pues si cobrará 5 millones, y realizo mal mi trabajo y luego encima me voy de fiesta....

Pues igual mi jefe tiene razones mas que suficientes para cagar sangre pensando en mis difuntos.

Pero oye, que si tu ves normal que un profesional del deporte este de fiesta cuando tendria que estar jodido, pues nada.
 
Noticias destacadas en marca.com:

- El ManU quiere a Iniesta en enero, que a su vez quiere que vuelva el Ricart ese al Barcelona.

- Paradón de Casillas en un entrenamiento :face: x 1.000

- Ramos y su enésima mejora de contrato :lol:
 
escoces rebuznó:
Pero oye, que si tu ves normal que un profesional del deporte este de fiesta cuando tendria que estar jodido, pues nada.

Lo que veo normal es que un jugador que acostumbra a salir de noche, salga tanto en la victoria como en la derrota, y ese es el caso de Ózil, que le ha gustado siempre la noche. Salía cuando rendía a gran nivel y cuando de diluía en los partidos importantes, así que no entiendo que se ponga el grito en el cielo por una nimiedad así.

Lo grave sería que un jugador que apenas sale por la noche, salga el día en el que su equipo pierde contra un rival directo. Que os recuerdo que aquí hemos tenido a Ronaldo -el gordo-, Whiskey Sneijder, Figo y demás, que salían muchísimo, y nadie decía nada ni a nadie le parecía un drama, pero porque se ganaba. Cuando se perdía, eran unos borrachos, unos fiesteros y blablabla.

Ya conocemos todos como funciona esto.
 
Salir la noche después de un partido no me parece un problema, se gane o se pierda, sobre todo teniendo en cuenta que al día siguiente descansan y no puedes tener a gente de veintipocos encerrados en casa.

Otra cosa es que salgan las noches previas, que sí afecta al rendimiento.

Ese Finidi tomando copas en una discoteca de Sevilla a 2 días de que el Barcelona nos violase :face:
 
Estoy como loco intentando encontrar el video de Benjamin desmayándose, y no hay manera.
 
Atrás
Arriba Pie