Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg


mundodeportivo_atletico.750.jpg


mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


el9.750.jpg
 
No entiendo tanta crítica a España por jugar el amistoso con los negros esos que resulta que tienen un dictador.

Cuando aquí teniamos al enano gallego también jugábamos partidos y venía gente a jugar aquí, y no se acababa el mundo. No hace mucho había dictaduras comunistas en Europa y el resto de equipos iba a esos países sin problema. Además el fútbol es para el pueblo, coño.


Que dejen ya de tocar los cojones; ni que las 'democracias occidentales' fuesen la panacea.
 
Creo que lo que se critica no es el hecho de jugar en un país anquilosado por una dictadura, sino jugar en un país anquilosado por una dictadura para sacar dinero.
 
Ah ok. Capitalistas criticando el capitalismo.

Hay cosas peores en el mundo.
 
¿La seleccion no estuvo en EE.UU hace poco de gira? Que yo sepa los mayores dictadores y asesinos estan en la casa blanca, el pentagono y Wall Street. ¿Por que ahora tanto revuelo?
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Me parece que la llegada de Luis Suárez para el mercado de invierno se ha torcido

El Madrid pierde a Khedira hasta final de temporada - MARCA.com

Qué obsesión tiene el Madrid con fichar. No les vale Casemiro? No decían que tenían confianza en la cantera? Ahora no tienes nada que fichar, o un descarte (de dudoso nivel), o nada, porque nadie te va a regalar a un crack, y de hacerlo no podrás alinearle en Champions y cuando se recupere Khedira otro gallo más en el gallinero que forzará una mala venta del alemán (nadie paga pastizales por un mediocentro de segundo nivel que acaba de partirse y no sabes cómo va a volver).
 
Yo lo decía porque no hace mucho uno del As decía que en UK estaban ofreciendo 40 kilotons al Mandril, y que este lo usaría para traer al uruguayo.
 
Spawner rebuznó:
Yo espero que no fichen a nadie.

Como se entere Floren de lo que has dicho, le compra PL a turbo para banearte.

Si el Madrid no ficha ni sale en los telediarios.
 
Si se confirma la compra, cuatro y la sexta les denunciarán por plagio de contenidos?
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Yo lo decía porque no hace mucho uno del As decía que en UK estaban ofreciendo 40 kilotons al Mandril, y que este lo usaría para traer al uruguayo.

¿Ya no lo llama "shakira" como cuando fichó por el RM? ¿Ahora es buen jugador y no una mierda comprada solamente para satisfacer el ego de FP? ¿O es por no confundirse con el verdadero shakiro desviado?
 
Yo ya dije que estaba gordo en cuando volvió a la pretemporada y no me hicisteis caso.
 
Ya lo dije yo y salió Mopor a poner una ristra de fotos de Messi para llamarme loco, que si eso era estar gordo yo estaba mal de la cabeza.
 
Atrás
Arriba Pie