Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me extraña que se mofen de la expresión facial de Messi, es decir, que le llamen disminuido psíquico. Bastaría con volver al look juvenil con el cabello largo para corregir eso. Podrían haber elegido otra foto de las actuales.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Bastaría con volver al look juvenil con el cabello largo para corregir eso. Podrían haber elegido otra foto de las actuales.

messi.jpg
 
Ná, la época de los pelos largos ya pasó. Está bien así, cada uno que lleve con orgullo la cara que le ha tocado, que esto es una tómbola.
 
2 kilotones recibe el Madrí de la FIFA por la lesión de Khedira.


Te quitas a un tronco del equipo y recibes dinero a cambio. A mí no me parece mal negocio.
 
Spawner rebuznó:
Ya lo dije yo y salió Mopor a poner una ristra de fotos de Messi para llamarme loco, que si eso era estar gordo yo estaba mal de la cabeza.

Eso fue con Cesc.

Notición en Barcelona, Xavi le daría el balón de Oro Messi, gran trabajo de investigación.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Eso fue con Cesc.

Notición en Barcelona, Xavi le daría el balón de Oro Messi, gran trabajo de investigación.
No, cojones, fue con Messi, que se me puso a sacarme fotos de la fiesta de Ronaldo para desmentirme.
 
Eclipse rebuznó:
2 kilotones recibe el Madrí de la FIFA por la lesión de Khedira.

Te quitas a un tronco del equipo y recibes dinero a cambio. A mí no me parece mal negocio.

con ese dinero fichamos a César Millán hasta junio, para que afine a Illara y Casemiro.
 
Pues que Koke no se vaya imaginando un Atletico de madrid sin el cholo porque cuando acabe el mundiaLol se va pa la selección argentina, muy mala decisión por su parte porque es muy joven y lo que necesita es entrenar dia a dia.
 
Max Riviera rebuznó:
Pues que Koke no se vaya imaginando un Atletico de madrid sin el cholo porque cuando acabe el mundiaLol se va pa la selección argentina, muy mala decisión por su parte porque es muy joven y lo que necesita es entrenar dia a dia.


Ya dijo que de momento no se iria aunque le ofreciesen el cargo de la seleccion Argentina. Pero al ritmo que lleva despues de Tata le tocara a el Cholo. Messi manda y ahora mismo el tata se esta jugando su jubilacion.

El Cholo es un gran motivador, estratega antes de los partidos, pero si el guion no le va del todo bien... le cuesta encontrar soluciones, las busca pero todavia no se ha visto un partido que lo de la vuelta cambiando algo de el equipo, todo lo contrario, peor o igual como unica solucion. La del partido de ida contra los ruskys de la Uefa puuuf, subir al portero a rematar un coner y comernos un gol, perdiendo de uno antes de la cagada fue epico
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Lamecucas en qué facción estará.....

Ultras-Sur: en guerra interna por el poder de la organización | Liga BBVA | AS.com

Lo más LoL es que dicen que el nuevo líder en potencia, es del Frente Atlético:shock::shock::shock::shock:

Ya podían aprovechar los barrenderos restaurados y llevarse toda esa basura de gente. Que los lleven en un camión a Valdemingómez, y que fichen Berserkers. Ojito a los valores de los Berserkers, sacados de su web.

BERSERKERS RMCF - Página Oficial -
Los principios son claros: rechazo a cualquier forma de violencia gratuita y nula política bajo la representación de BSK en nuestra grada, de cualquier tipo. RMCF Y BASTA.
Propugnamos un madridismo sano y divertido, entre amigos. En particular, otra manera de vivir el baloncesto y el madridismo en general, todo de forma activa mediante participación en tifos (para recibir al equipo como se merece), animación, colorido, viajes, etc. Las actividades de grupo son pilar fundamental de unión y compromiso entre los miembros de Berserkers, además de favorecer la camaradería a los más nuevos; torneos, cenas, fiestas, quedadas, etc.


y veamos lo que dicen nuestros queridos ultraPus, parece sacado de algún foro peor que el nuestro.
Nuestra forma de vida
Siempre me ha parecido una auténtica gilipollez la NBA. Gilipollez por el juego en sí (el baloncesto es de "niggers"). Y gilipollez por todo lo que rodea a este negocio. Bueno, siempre no. Hubo un par de años que me interesé en ella, cuando era un adolescente. Era la época de los “Bad boys” y de un pivot blanco cabrón como el solo llamado William Laimbeer.

Laimbeer, uno de los mejores pivots de la historia, por supuesto.
 
Una vez enterados los terroristas de la prensa de los problemas internos del grupo (auque tarde, mal y a medias como de costrumbre) , su campaña de envenenamiento no se iba a dejar esperar, con el pigmeo gorrinaceo y el asquero grupo para el que trabaja en primera linea como era de suponer.

¡¡Que comience el show!!
 
lamecucas rebuznó:
¡¡Que comience el show!!

Ná tranquilo. Si fuesen ultras del Barcelona habría Punto Pelotas para toda la semana. Siendo el Madrid, no creo ni que lo mencionen.


Torquemada2.0 rebuznó:
Lo más LoL es que dicen que el nuevo líder en potencia, es del Frente Atlético:shock::shock::shock::shock:

"Era".

Si es cierto, demuestra lo que a esta gente le importa el fútbol en sí.
 
carapito rebuznó:
Vaya, a ver si me traen mi pantalla de 87 pulgadas del taller prontito.

Tampoco te pierdes mucho. Es un intento de ataque a Segurola bastante pobre. Con lo fácil que es dejar en ridículo a todos los 'analistas' furgoleros, este apenas lo consigue, siendo muy generosos.

En la referencia a McManaman, Segurola habla de actuaciones en dos partidos concretos. En uno aparentemente jugó bien y en el otro no hizo una mierda. No veo dónde está el problema.

En lo de Xavi, nos recuerdan unas apreciaciones que Segurola hacía allá por el año 2002 en las que veía a Xavi como un buen jugador pero no el eje sobre el que el Barcelona terminaría reposando su juego. Es decir las mismas dudas que teniamos allá por entonces el 90% de los culés. El otro 10% simplemente decía que no valía para nada. Todos nos equivocamos sí, pero eso sólo se vio a partir de 2008, no antes.

Lo de Iniesta y lo de Casillas no termino de entenderlo. Son sus opiniones personales sobre dichos jugadores y no me parecen carentes de sentido, más allá de que se pueda estar de acuerdo o no.

Más charco es lo de Makelele (aunque cuesta mucho leerlo!). Primero dice que está sobrevalorado y luego que fue un gran quitador y blaos varios. De todas formas también habla de funciones. Podría interpretarse que a Segurola le parecía sobrevalorado como futbolista pero que su función de destructor sabía hacerla muy bien. Bueno, para ser un poco indulgentes con quien hizo esto podriamos darle un palo aquí.

Y después lo de Gago, donde patina en una exageración absoluta llamándole 'nuevo Guardiola' cuando jugaba en Boca. Pero quién no exageró a un jugador joven alguna vez pensando que es o será mucho más de lo que termina siendo? Cuando llegaron al Madrid Marcelo, Gago e Higuaín, el de mayor cartel era Gago con diferencia. Ergo la patinada es para el 95% de la prensa deportiva y la mayoría de los aficionados.





Conclusión, hay que currárselo un poco más. Segurísimo que el maestro Segurola tiene pifias y patinadas mucho mayores.
 
Segurola es el Juan Manuel de Prada del deporte.
Un tipo que sabe, pero pedante y empalagoso hasta el coma diabético, tan encantado de conocerse a sí mismo que se haría autofelaciones, pero así a ojo, yo diría que no llega.
Con todo y con eso, muy por encima de la mayoría de periolistos que pueblan los periódicos actuales.
 
Las fotos de Marca son crema pura la mayoría de las veces.

Yo soy Carletto y les denuncio

g1911.66962f56ca246c70e956625001a827bc.jpg
 
Atrás
Arriba Pie