Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_atletico.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

el9.750.jpg

El ioputa de Valdés se podría haber lesionado hace dos semanas.

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

Menuda putada le hacen a Muniaín en esta portada :lol:

No me extraña que estén tan expectantes con la presentadora de marras. No me extraña para nada :lol:

Desde cuando AS y Marca son prensa de Purtugal? Parecen MD y Sport con Argentina, lol.

Lo de Valdés tampoco es para tanto, que se lo tome como unas vacaciones y recargue pilas, que a partir de enero es cuando hay que estar a tope.

Lo dices como si Valdés no estuviera siendo el mejor del Barça, de largo, en lo que va de temporada.

naxo rebuznó:
Lo dices como si Valdés no estuviera siendo el mejor del Barça, de largo, en lo que va de temporada.

Lo dices como si no fuera bueno que se lesionara Valdés para todo el equipo, que luego va a volver con más ganas y a lo mejor hasta se queda y todo.

Algunos culés son de un optimista que asusta, de verdad.

Cómo va a tener algo positivo la baja de Valdés? No se perderá muchos partidos, pero habiendo visto lo que he visto hasta ahora, se puede prever que serán partidos en los que se concederán al menos tres ocasiones claras de gol y con Wahin el rapero a puerta, suena a película de terror.

Odio dar la razón al bético disfrazado, pero está siendo el mejor y puede ser doloroso.

Edito: en lugar de bético puse beticista y he dudado. Existe? Es que ahora me suena fatal :lol:
Edito otra vez: 8 partidos. No lo había leído y me parecen muchísimos partidos con Wahin como titular. Y lo peor de todo es que hay que rezar porque no le pase nada.

Joder veis fantasmas donde no los hay :lol:

Yo dije que no era tan malo como parecía por un mes (semana arriba o abajo) que se pierda. Que además este es precisamente el mes donde menos nos jugamos de todos.

Tal como estaban algunos ayer y viendo las portadas alarmistas de hoy, yo pensaba que se perdía el resto de temporada.

La lesión de Messi y la de Valdes convierten el próximo mes en el mejor periodo del Barça desde la final de Atenas. Nunca los culés estuvieron tan contentos.

Sólo falta que Iniesta se quede encerrado dos horas en una cabina de Rayos Uva

Donnie Cooper rebuznó:
[*][h=2]Y todo el país espera ver si una 'mujer del tiempo' de Canal + que se comprometió a dar la información desnuda cumple su palabra[/h]

Francia se queda fría con el desnudo de la chica del tiempo, Doria Tillier - ABC.es

Llegado el momento, el presentador dio paso al vídeo en el que Tillier hacía su promesa y a renglón seguido empezó la información. Doria, embuchada en un abrigo largo y jersey de cuello vuelto, comenzaba su periplo por un pueblo galo llamado «Poil» (pelo), que coincidía con la expresión que ella misma utilizó cuando hizo su promesa de dar el parte meteorológico «a poil».

Donnie Cooper rebuznó:
Pepe-Reina_54373862180_54115221154_600_396.jpg

-¡¡¡¡CAMAREROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

1384992733_extras_noticia_foton_7_1.jpg

con la lesión de Valdés y el bajo estado de forma de Casillas, Reina ha pasado a ser el 6º ó 7º mejor portero de españa.

Atrás
Arriba Pie