Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Donnie Cooper rebuznó:
La FIFA alarga las votaciones para perjudicar a Cristiano Ronaldo. Todo forma parte de un complot de Blatter.

Este iluminado nos muestra el camino: - La FIFA ha vuelto a perjudicar a Cristiano

foto29.jpg

Ya está todo dicho. Sobran las palabras.

BZuplA4IAAEBHIZ.jpg:large

823364620.jpg

Desde la lesión de Messi no hacen más que recordarnos que con Neymar la cosa va bien. Preparando ofertas en mayo, supongo, que ya se ha dado luz verde a la construcción del nuevo campo.

Bela_Lugosi rebuznó:
BZuplA4IAAEBHIZ.jpg:large

823364620.jpg

Desde la lesión de Messi no hacen más que recordarnos que con Neymar la cosa va bien. Preparando ofertas en mayo, supongo, que ya se ha dado luz verde a la construcción del nuevo campo.

lo siento pero tu firma me impide leer cualquiera de tus mensajes, cada vez que la veo me quedo embobado mirandola

bocatadechoped rebuznó:
lo siento pero tu firma me impide leer cualquiera de tus mensajes, cada vez que la veo me quedo embobado mirandola

A mí me ocurre lo mismo. Es lo más hipnótico desde el gif de, precisamente, el hipnosapo.

Bloquead todas como hago yo. Optimizo mi tiempo un 300%, así llegué fácil a los 20.000.

Kokillo rebuznó:
Bloquead todas como hago yo. Optimizo mi tiempo un 300%, así llegué fácil a los 20.000.

Facilito, amigos...

Yo creo que ha habido chanchullo y cuando le quitaron mensajes al mongüiver de su contador te los añadieron a ti para hacer la coña, que no puedes tener tantos. ¿Para que ibas a querer escribir tanto si apenas nadie te lee?

PD: Tú te lo pierdes.

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
¿Para que ibas a querer escribir tanto si apenas nadie te lee?

Pregunta recursiva que taladra mi mente durante 10 años, no ahondes en la herida.

Mete Vela 4 y no le hacen ni puto caso. Luego le fichará el Madrid y dirán que le seguían todos los partidos, que lo descubrieron ellos.

curro jimenez rebuznó:
Que, como viene esta semana la campaña a favor del gitano balon de oro???

A la par con la obsesion de la decima. Da igual que no juegue en Champions, que se pueda votar durante este mes y casi entero el otro... todos los partidos en el Bernabeu o "fuera" tienen orden de sacar panfletos a rotulador con ese lema

Es la única opción real que tienen de ganar algo. Aunque sea por votación popular como el Ondas o los concursos de Tele 5.

En cuestiones objetivas como la Bota de oro o los títulos conseguidos, CR7 no tiene nada a pelar.

Bueno si, el Ministerio de Agricultura Y Pesca le ha concedido la medalla al valor por participar en la Repesca para el Mundial :lol:

Pues está lesionado en un muslo.

Y dice la prensa que "Ancelotti debe decidir si juega el miércoles o no". Yo no entiendo esta filosofia del Madrid de que las estrellas tengan que jugarlo todo (incluso forzando), y hasta los partidos intrascendentes como el del miércoles. Coño si está tocado cómo diantres va a jugar el miércoles en esa mierda de partido? Con Bale hicieron igual. Nada más llegar y sin pretemporada ni hostias, ya lo pusieron a jugar.

La palabra rotación por allí no se estila no?

El balón de oro lo va a ganar Ribery, parece que estéis de coña con Messi y Cristiano. Y toda la prensa lo sabe, pero hay que ingresar eypos.

Caótico Bueno rebuznó:
El balón de oro lo va a ganar Ribery, parece que estéis de coña con Messi y Cristiano. Y toda la prensa lo sabe, pero hay que ingresar eypos.

De los que tienen derecho a voto y lo han hecho publico, aun no he visto ninguno que haya votado a Ribery

SPETNAZ rebuznó:
De los que tienen derecho a voto y lo han hecho publico, aun no he visto ninguno que haya votado a Ribery

Cierto, además Ribery es la cosa menos mediatica del mundo:

• Feo de cojones
  • Putero confirmado y pillado
  • Moro de mierda
  • Gabacho

Razones suficientes para ganar la votación :lol:

Si por lo menos tuviera el voto homosexual, como Cristiano :1

Atrás
Arriba Pie