Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues tendrías que ver lo que se le quiere en Cornellà. Es salir a calentar y la mayoria del estadio se pone a aplaudir. Y cuando entra a jugar, más de lo mismo.
 
El marca no se cansa de sacar a madridistas elogiando a Crisitano? Es que esperan que alguno elogie a Messi por encima suyo? Dónde coño está la noticia?
 
carapito rebuznó:
El marca no se cansa de sacar a madridistas elogiando a Crisitano? Es que esperan que alguno elogie a Messi por encima suyo? Dónde coño está la noticia?

Pues los hubo

Guti: "Entre Messi y Cristiano, sin duda Messi" - MARCA.com

Aunque ahora este se ha retractado :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 1:36
 
BaB1ktJCcAE0bm8.jpg
 
Yo pensaba que era Bale con las orejas en acción (por favor).
 
Portadas del LOL. Vuelven los Ñarca leyenda marquistasssssss :lol:

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg


mundodeportivo_atletico.750.jpg


mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


el9.750.jpg
 
En el AS (versión impresa) sale una foto que es la misma que la de la portada (adjunto ejemplar):

as.750.jpg


Y dice "un aficionado posa con la careta de Cristiano".

Vamos a ver. Hasta en Lepe conocen esos dedos reumáticos, esos brazos de pajillero, el ribete el polo y las orejas de retrasado mental. En ese pie de foto debería poner "Roncero haciendo el subnormal" y punto.
 
Eclipse rebuznó:
Vehils sucnormal.



Por cierto, lo de los mandriles con la careta de CR es de vergu ajena no me jodais. Es digno de retras :lol: Ya me imagino a los Ultra-Sur con la careta del zíngaro al grito de "Cristiano Balón de Oro!"

Estas paletadas sólo pueden pasar aquí, en este nuestro país.
Desde Italia llegarán las 45.000 caretas de Cristiano Ronaldo | Liga BBVA | AS.com

1385424794_985456_1385424859_noticia_grande.jpg

Pero qué LoL por Dios...

Si parece un collage entre Pepe, Ronaldo y el primo de la chole.

Qué cutres son los mandrilistas, santo Dios...

Por cierto los alabarderos que salen son un canto a la moda, el de la camisa negra 3 tallas más grande, el del parka del Lidl, y el morcillas que se compra la camiseta 2 tallas más pequeña para mostrar su balón de lúpulo
 
¿Lo de "Gloval" con V de Superdeporte, es por algo?
 
Broncazo del Tata, que seguro que va a mandar a unos cuantos a la grada, si.
 
naxo rebuznó:
¿Lo de "Gloval" con V de Superdeporte, es por algo?

Tendrá que ver con Val-encia (de mierda), aunque igual es por logsismo.

as-co hablando bien de Arbeloa, esto tiene que significar que FP ha puesto los huevos sobre la mesa y ha amenazado con denunciar. Lo malo es que no denunciará ("se querellará" es más correcto) y esos hijos de puta volverán pronto a las andadas. Si por lo menos cayera algo a marça...
 
naxo rebuznó:
¿Lo de "Gloval" con V de Superdeporte, es por algo?

GloVal es el nombre del proyecto a medio/largo plazo que tiene Salvo para reflotar el barco. Cosas del marketing y de ejecutivos de nueva escuela.

Salvo me recuerda a mi jefe, en el aspecto físico, en la forma de hablar.. Hijoputa. es imposible que esté de acuerdo con sus decisiones por acertadas que sean
 
BaACXbOCIAEyWbG.jpg:large


Abajo a la izquierda, con la camiseta del Nápoles, Carazzi. :lol:

Arriba, el del medio, Miguel Rico, y abajo, con la camiseta del Cosmos, Hernaez, que salía en futbolerdos y periolisto del diario Ñarca.
 
Carazo es el horror en persona, que mal hecho está el hijodeputa, no llega a nivel forero de PL pero le falta poco
 
Tenemos a los hijos de puta de la prensa catalana empeñados en colarnos al Reina de los cojones. Que hizo un partidazo dicen, pero no palmaron 3-1?
 
Atrás
Arriba Pie