Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miguel Rico sale en alguna tertulia ? Siempre me ha parecido un tio sensato
 
Perrino Chico rebuznó:
Razón de más para que no esté en ninguna tertulia

Recuerdo que salia en El Larguero en el rollo ese del Sanedrin los domingos, pero despues de que se fueran los de deportes de la Ser no recuerdo haberle visto/oido mas
 
SPETNAZ rebuznó:
Miguel Rico sale en alguna tertulia ? Siempre me ha parecido un tio sensato

Se pasó a la COPE y hace el "sanedrín" con Lama, Paco González, Emilio Pérez de Rozas, Juanma Castaño, Roberto Palomar y Brotons. El más sensato y educado de todos, con diferencia
 
4tr31d3s rebuznó:
Se pasó a la COPE y hace el "sanedrín" con Lama, Paco González, Emilio Pérez de Rozas, Juanma Castaño, Roberto Palomar y Brotons. El más sensato y educado de todos, con diferencia

Aparte le recuerdo que de vez en cuando soltaba alguna frase ingeniosa que provocaba LOL :lol:
 
SPETNAZ rebuznó:
Miguel Rico sale en alguna tertulia ? Siempre me ha parecido un tio sensato

Escribe en MD y junto Ramón Besa (el País), lo único potable de la prensa catalana.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Escribe en MD y junto Ramón Besa (el País), lo único potable de la prensa catalana.

Uf hace eones que no leo MD (y mas que no lo compro :lol:)
 
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg


mundodeportivo_atletico.750.jpg


mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


el9.750.jpg
 
Por cierto el Gitano no va mañana convocado, lo acabo de oir en Quatro
 
SPETNAZ rebuznó:
Por cierto el Gitano no va mañana convocado, lo acabo de oir en Quatro

Habla usted de 'el Gitano' como si sólo hubiera uno :lol: Cual de ellos? El gitano mayor del reino?
 
A ver cuándo le dan más espacio en la columna a este hombre, que no le ha dado tiempo a comentar el partido de ayer.


Dibujo.jpg
 
Poneros este video a partir del min 3.20 y agarraros a la silla que vais a flipar. Como critica a un jugador el menda este por lo visto es un historiador del Atletico de Madrid o algo asi, yo a este ni le conocia pero hacia mucho que no veia pegar unos palos asi por alguien "que representa a un club" desde que se fue Jesus Gil... ahh el tio se llama Salazar


José Luis Garci: "Atleti-Bayern será la final de la Champions" | Liga BBVA | AS.com
 
Artest rebuznó:
Poneros este video a partir del min 3.20 y agarraros a la silla que vais a flipar. Como critica a un jugador el menda este por lo visto es un historiador del Atletico de Madrid o algo asi, yo a este ni le conocia pero hacia mucho que no veia pegar unos palos asi por alguien "que representa a un club" desde que se fue Jesus Gil... ahh el tio se llama Salazar


José Luis Garci: "Atleti-Bayern será la final de la Champions" | Liga BBVA | AS.com

Esa final ya la adelanté yo. Si lee el foro que pase a saludar, pero que no plagie así sin más.
 
Artest rebuznó:
Poneros este video a partir del min 3.20 y agarraros a la silla que vais a flipar. Como critica a un jugador el menda este por lo visto es un historiador del Atletico de Madrid o algo asi, yo a este ni le conocia pero hacia mucho que no veia pegar unos palos asi por alguien "que representa a un club" desde que se fue Jesus Gil... ahh el tio se llama Salazar

Joer macho, no conoces a Bernardo Salazar, para muchos el más reputado historiador del fútbol español.


Y el palo a Gabi me parece normal, aunque quizás un poco desmesurado. Aunque sea corto de calidad (y de ninguna manera tendría que ser titular en un Alieti que pretende ser grande de verdad), yo no atacaría así públicamente a un tio que por lo menos se esfuerza y se deja los huevos.
 
La portada de Mundo Deportivo es la muestra de la clásica autocrítica culé: la clave es que no echaron a Iturraspe.
 
Atrás
Arriba Pie