Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
curro jimenez rebuznó:
Que, como viene esta semana la campaña a favor del gitano balon de oro???

Acabo de encender la TV y es lo primero que han comentado en Cuatro como avance de Los Mongolos. Es acojonante el machacanismo de este país con cualquier tema.

Con este bien, que se lo den, que se lo merece y bla bla bla, pero es que cuando no esto es la Marta del Castillo, Asunta, Bárcenas, sindicatos o su puta madre, 24/7. Así han conseguido que mi antigua adicción de 16h al día pase a ser de 30 minutos durante la comida, de los cuales 29 son haciendo zapping.

Eclixe, qué te quiero explicar con esto? Ni puta idea.

Espero que sufrais una úlcera devastadora todos aquellos que veis a los Mongolos de cuatro.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_atletico.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

el9.750.jpg

Morata y Jesé como gran hornada de la cantera? Pero esta gente ha visto jugar a Valero, Negredo, Soldado o Mata?

Luego dicen que no quieren meter presión. Juegan 4 ratitos en primera y ya tienen la obligación de ganar champions (tantas como ganó el Buitre :lol: )

¿Desde cuándo se castiga a un topor?

Marca miente.

Probablemente sea la primera vez que estoy de acuerdo en algo con el invertido de Sampedor

La verdad que veo a Mariguardiolines diciendo que Lahm, Schweinsteiger o Ribery, por ejemplo, no van a jugar más mientras el sea entrenador.

Como hizo con el Cesco.

Eclipse rebuznó:
Con el kaiser Guardiola no se juega.

Sólo Mezzi puede, y a dia de hoy el Bayern no tiene a ningún Mezzi.

Por otro lado, esto lo dice mi paisano Esteban...
Esteban: "Cada vez hay menos niños del Real Madrid" - MARCA.com

Tio que te acaban de meter 5, ande va tu hijo a hacerse una foto con ellos? :face:

Lo mejor la perla que suelta del Mandril.....

Claro que con lo que ha costado Bale hay que cobrar las fotos a precio que las cobraba Schettino en el Concordia, mínimo 20 pavos.

Cambiando de tercio, el topor de Bayern es Schweinsteiger, al tiempo. Un ario de pura cepa, no puede tolerar que un mediterráneo le mangonee.

Por cierto el maestro de maestros estuvo en Liga ABC

Jose María García: «Mourinho es un gran entrenador pero un 'charquero' profesional» - ABC.es

El tsunami contra Flopper es antológico. Y lo de Ronaldo el gordo, no este.

Guardiola tiene pinta de comerse las gambas y los plátanos con cuchillo y tenedor.

Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto el maestro de maestros estuvo en Liga ABC

Jose María García: «Mourinho es un gran entrenador pero un 'charquero' profesional» - ABC.es

El tsunami contra Flopper es antológico. Y lo de Ronaldo el gordo, no este.

Manda huevos que un veterano como él represente un soplo de aire fresco en el panorama mediático. En vez de avanzar, retrocedemos :face:

Hamo
vgnj-425d6c0.jpg

"Cuando Florentino llegó a la presidencia del RM no tenía ni puta idea de nada, ahora sabe menos"

Auron rebuznó:
Más portadas del LOL.

marca.750.jpg

Ponen la imagen de Hugo Sánchez en B/N como si fuera Di Stefano. Coño que en los 80 se había inventado el color.

Koki explícaselo tú a estos niñatos. ¿O no teniai tele en coló en lah cuevah?

castorremo rebuznó:
Ponen la imagen de Hugo Sánchez en B/N como si fuera Di Stefano. Coño que en los 80 se había inventado el color.

Koki explícaselo tú a estos niñatos. ¿O no teniai tele en coló en lah cuevah?

Cómo te duele un buen tuneo.

Thievy forzando su salidad, amigos, otro gran delantero que se nos va.

¿Alguien cree que a estas alturas Di Stéfano recuerda quien es Cristiano? ¿O donde dejó las pantuflas?

Todo vale para inflar el globo :lol:

le sauternes rebuznó:
¿Alguien cree que a estas alturas Di Stéfano recuerda quien es Cristiano? ¿O donde dejó las pantuflas?

Todo vale para inflar el globo :lol:

A mí me hace gracia que hable de Crispiano o de Mezzi como si los conociese de algo. Si a este hombre le pones la tele y no se entera de nada.

Eclipse rebuznó:
A mí me hace gracia que hable de Crispiano o de Mezzi como si los conociese de algo. Si a este hombre le pones la tele y no se entera de nada.

Seguramente Di Stefano, que me merece el mayor de los respetos, no ha podido ni balbucir palabra.

Pero algún hijoputa usa su nombre para dar credibilidad a las tonterías que se le ocurren. No es un mindundi del Marca,no, es el gran Alfredo quien que lo dice. :93

Atrás
Arriba Pie