Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_atletico.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

el9.750.jpg

Confirmado, Puyol se va. Le honra renunciar a dos años de sueldazo. Un crak y un símbolo del club del que deberían aprender muchos.

se van dos simbolos del barça este verano, a ver como se apaña esto, y los fichajes no ilusionan

algo decente en la masía?

lamecucas rebuznó:
Ancelotti, los guiños y los puntos | Portada | AS.com

Ancelotti salió malhumorado del derbi, e hizo una declaración sobre violencia que no le cuadra. El partido fue duro, pero no malvado, y los jugadores salieron en paz. Da la impresión de que algo le corroía por dentro. Quizá la sensación de haber deshecho de nuevo la impresión de superioridad que el Madrid había dado ante el Atlético en la Copa. O quizá la oportunidad perdida de haber descartado al Atlético como rival directo en la Liga. El Atlético tiene tres puntos menos, pero ventaja en el ‘goal average’. La mayoría del madridismo, y me figuro que también Ancelotti, esperaba más de este partido.A Ancelotti le acusaban muchos de dos cosas: de los laterales y de Diego López. Escogió los laterales defensivos y su propia rectificación más el hecho de que el Madrid mejorara con el cambio, hizo más visible el caso. Yo entendí a Ancelotti más desde el lado de los guiños, que tanto le gusta propiciar, que del de la supuesta mayor aptitud defensiva de los elegidos. Arbeloa acaba de quedar fuera de la Selección, era hora de confortarle; en cuanto a Coentrao, Ancelotti intenta, con él como con todos, tenerle enchufado. Quiere dos por puesto, no deja salir a nadie y es solícito con los que están tristes o revueltos.El problema es que Carvajal y Marcelo son mejores y que el Madrid no ganó el partido y hasta arriesgó perderlo. Eso cuestiona el sistema de guiños de Ancelotti, positivo por otra parte. Mejor tener veintidós enchufados que once. En cuanto a Diego López, ya saben que la principal premisa es la que no se menciona: es un guiño al presidente. Algún castigo tenía que sufrir Casillas por chafarle el proyecto Mourinho. Pero Ancelotti sí le saca en la Champions (con las cosas de comer no se juega) y eso va minando la confianza de Diego López, buen portero, sí, pero que regaló un gol de dos puntos.

Estos terroristas del prensa en su afan de defender a su puto topo le dejan con el culo al aire y ni se dan cuenta, y es que el subsconciente es muy traicionero y ya van dos casos en pocas horas.

Que puta basura son todos, y el "capitan" el que mas.

Precisamente los cambios de los laterales fueron un acierto. A Marcelo no había cómo pararlo y por Carvajal llegó el empate.

Y esa gente cobra por eso, joder.

Grande Puyi e insustituible. Tardará mucho en aparecer otro PROFESIONAL como este.

Eclipse rebuznó:
Qué fichajes?

Primero que hagan los fichajes y luego ya se vería si ilusionan o no.

Normal, ahora mismo tiene que estudiar como desfalcar al club sin que se note mucho, que ahora estaran mirados con lupa. Como deberia de ser siempre con esas cantidades de dinero

Adios a los huevos del equipo,al unico que soltaba algun capon en el vestuario,hombre de palabra,ya qviso de esto en su dia :121
puyol.jpg

Estaría bien que Puyol se llevara una ovación en su último partido en el Bernabéu.

Lo que tendrían que hacer es aprovechar y darle el puesto que le diera la gana. Y no dejar de verlo ni que se desvincule del club, pero este es capaz de elegir ser la mano derecha del jardinero que es lo que ha mamado.

Tiempos aciagos le esperan al Barca, un entrenador que es veneno y ahora se larga el bastion e imagen mas representativa del club en los ultimos tiempos, el unico que ponia los huevos sobre la mesa en cada partido y al que no importaba parar los bailecitos insulsos y despectivos en la celebracion de un gol. Se va Puyi, la maxima expresion del valors y seny del equipo, se escuchan ofertas por Messi, hay cantos de sirena para Xavi para irse a la MLS e Iniesta anda tocandose los huevos dia si dia tambien. Tanto anunciar el solar en la casa blanca y resulta que al final el solar lo vamos a tener en casa...

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Estaría bien que Puyol se llevara una ovación en su último partido en el Bernabéu.

Una no, dos. No me jodas negro, no me jodas.

El perro de aguas ha sido un gran jugador, una leyenda del Barcelona y un gran capitan para su equipo (no como otros) y yo soy el primero que lo reconozco, pero de ahi a darle una ovacion va un trecho y muy grande ademas. La ovacion que se la den en su puto campo, en el Bernabeu jamas. Aunque algun "madridista" se la dara, y los pitos se los llevaran Arbeloa y Diego Lopez

El socio que pita al equipo
el socio que aplaude al cule
ese no es madridista
que hijo de puta que es.

Recuerdalo siempre.

Harley Quinn rebuznó:
Tiempos aciagos le esperan al Barca, un entrenador que es veneno y ahora se larga el bastion e imagen mas representativa del club en los ultimos tiempos, el unico que ponia los huevos sobre la mesa en cada partido y al que no importaba parar los bailecitos insulsos y despectivos en la celebracion de un gol. Se va Puyi, la maxima expresion del valors y seny del equipo, se escuchan ofertas por Messi, hay cantos de sirena para Xavi para irse a la MLS e Iniesta anda tocandose los huevos dia si dia tambien. Tanto anunciar el solar en la casa blanca y resulta que al final el solar lo vamos a tener en casa...

A mi me parece que tienes mala memoria o no sabes lo que son malos tiempos. Malos tiempos eran 4 años en blanco.

Que Xavi, Puyol, Abidal, etc.. se vayan desvaneciendo no me parece ningún drama deportivo, ya no son lo que eran y algún día tenía que pasar. Los ciclos se acaban.

Ahora hay que verlo como una oportunidad para acometer definitivamente la renovación que necesitaba esta plantilla. Pero hablamos de un equipo que sigue metiéndose en final de copa, quien sabe si podría colarse en otra semi de champions y que va a competir esta liga. Sabe a poco porque cualquier cosa sabría a poco tras el periodo histórico que acabamos de disfrutar y porque tanto puto escándalo y mala gestión hacen dificil digerir este proceso de forma adecuada, pero estamos lejos del dramón que has descrito.

El Barça con 3-4 fichajes puede seguir aspirando a ganarlo todo sobradamente. Sólo hace falta algo de paz institucional, quizás unas elecciones y cierta coherencia este verano.

"Puyol pone la cara donde a cualquiera le daría miedo meter el pie". Franco Baresi.

Aplaudir al feo ese ¿estamos tontos o que?

¿Acaso ha recibido alguna ovacion cualquier jugador del Madrid en la pocilga esa que tienen de estadio? Y mira que han vestido la camiseta blanca autenticos señores como Zidane o Butragueño.

Ni sumando a todos los hijosdeputa que pueblan el Bernabeu se reunirían la mitad de cojones, sacrificio y señorío que Puyol ha demostrado en cada partido.

Payasas, que sois unas putas payasas envidiosas.

Rastrer0 rebuznó:

¿Acaso ha recibido alguna ovacion cualquier jugador del Madrid en la pocilga esa que tienen de estadio? Y mira que han vestido la camiseta blanca autenticos señores como Zidane o Butragueño.

A Zidane se le aplaudio en aquellas semis de champions en el Camp Nou. Hay algún caso más antiguo como Cunningham.

Uy lo que ha dicho, ¿Quien se hace el ofendido?

Cerberus no eres mas tonto porque no te entrenas.

Moporday rebuznó:
A Zidane se le aplaudio en aquellas semis de champions en el Camp Nou. Hay algún caso más antiguo como Cunningham.

A Zidane JAMAS se le aplaudio.

Moporday rebuznó:
Sí, en las semis de champions donde marcó aquel gol en Barcelona.

Te digo yo que no porque me acuerdo perfectamente y me sorprendio por aquello del bañito que dio en ese partido.

Rastrer0 rebuznó:
Te digo yo que no porque me acuerdo perfectamente y me sorprendio por aquello del bañito que dio en ese partido.

Yo también vi el partido. Lo mismo es que como no hubo ovación masiva al final no lo consideras aplausos y luego el padre y su hijo con Ronie sí.

Ya te digo que le aplaudio un sector bastante grande del campo. Incluso se jaleó el gol de mcmanaman.

Rastrer0 rebuznó:

Ronaldo (el de verdad) salió ovacionado del Camp Nou también, pero es que claro, metes en el mismo saco a Zidane y Butragueño, como si fueran lo mismo.

Butragueño. :lol:

Rastrer0 rebuznó:

Algunos confundis técnica con señorío. Que Zidane hiciera con un balón lo que le salía del pito no exime que el tío era un puto guarro en el campo. Recuerdo un Juve - Depor que acabó expulsado porque si pilla bien a Emerson lo retira. En el mundial del 98 se perdió octavos por hacer el gilipollas. Y todo el mundo recuerda qué fue lo último que hizo en el campo.

Señorío era lo del patapalo de Raúl que quitando lo de mandar callar nunca levantó la voz para meterse con el rival.

carapito rebuznó:
Señorío era lo del patapalo de Raúl que quitando lo de mandar callar nunca levantó la voz para meterse con el rival.

En un empate a dos que daba casi la liga al Valencia, grande Patachula.

Atrás
Arriba Pie