Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Quién fue el alma caritativa que baneó a Cerello?![]()
lamecucas rebuznó:Sin comentarios.![]()
Lance_Murdock rebuznó:Curro es una mezcla retraextraña: habla de España, mesetarios, soldar y anti catalanismo así, todo mezclado y bien revuelto.
Nunca he dicho nada de hablar en publico Hamijo mioBela_Lugosi rebuznó:Falso. Jamás reprendió a ningún compañero en público, salvo broncas puntuales en el campo.
lamecucas rebuznó:Hoy cumple 112 años el mejor club de la historia.
![]()
castorremo rebuznó:El que parece un cura era el portero? y el otro con sombrero?
Deberían hacer un partido homenaje rememorativo vistiendo de aquella manera. Iker Topillas iría de negro y CR7 con sombrero de ala ancha
lamecucas rebuznó:Hoy cumple 112 años el mejor club de la historia.
Eclipse rebuznó:PD: El de la derecha del todo en la foto lo sacaron de las ligas de beisbol?
Spawner rebuznó:Me ha parecido escuchar a Casillas ejercer de capitán defendiendo a Diego López. Debo estar delirando
Spawner rebuznó:Me ha parecido escuchar a Casillas ejercer de capitán defendiendo a Diego López. Debo estar delirando
Spawner rebuznó:Lo estoy escuchando ahora en la radio y estoy flipando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.