Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lamecucas rebuznó:
Sin comentarios. :face:

Normal, que vas a decir. Las pruebas están ahí, te tienes que callar como un puta

Lance_Murdock rebuznó:
Curro es una mezcla retraextraña: habla de España, mesetarios, soldar y anti catalanismo así, todo mezclado y bien revuelto.

Mezclado, no agitado :D:D

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

KZC02Ew.png

lil-wayne-normal-365xXx80.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:
Falso. Jamás reprendió a ningún compañero en público, salvo broncas puntuales en el campo.
Nunca he dicho nada de hablar en publico Hamijo mio :lol:

Del Timo va a ser la princesa de su pabellón en unos pocos días.
Habrá tortas por lamerle la calva y por besarle los monchis.

lamecucas rebuznó:
Hoy cumple 112 años el mejor club de la historia.

6644BiCAC0KCYAAGM2D.jpg

El que parece un cura era el portero? y el otro con sombrero?

Deberían hacer un partido homenaje rememorativo vistiendo de aquella manera. Iker Topillas iría de negro y CR7 con sombrero de ala ancha

castorremo rebuznó:
El que parece un cura era el portero? y el otro con sombrero?

Deberían hacer un partido homenaje rememorativo vistiendo de aquella manera. Iker Topillas iría de negro y CR7 con sombrero de ala ancha

Y Flopper hablaría catalán :lol:

lamecucas rebuznó:
Hoy cumple 112 años el mejor club de la historia.

No os deseo mal la verdad, pero a ver si desapareceis pronto.

Feliz Cumpleaños.

PD: El de la derecha del todo en la foto lo sacaron de las ligas de beisbol?

Los porteros creo que son los que llevan la franja negra, el cura será el entrenador.

Eclipse rebuznó:
PD: El de la derecha del todo en la foto lo sacaron de las ligas de beisbol?

era el pocero, un must en aquella época de campos encharcados a cascoporro.
lleva las katiuskas reglamentarias.

Me ha parecido escuchar a Casillas ejercer de capitán defendiendo a Diego López. Debo estar delirando

Spawner rebuznó:
Me ha parecido escuchar a Casillas ejercer de capitán defendiendo a Diego López. Debo estar delirando

Típico; ahora que se ha dado cuenta de que TODA la parafernalia mediática que maneja el Madrid favorece su causa de mártir, comienza a conceder entrevistas y amenizar nuestras vidas con ese buenrollismo tan característico suyo. Aún recuerdo como esta rata de alcantarilla concedía entrevistas a sus amiguetes de la prensa y hablaba maravillas de Mourinho, para meses después asestarle una puñalada mortal.

Cuánta lacra hay en ese vestuario.

Y lo ha rematado poniendo una foto de un tifo de Ultras Sur en su twitter.:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Anda y que le den por el culo al hijo de puta de Topo, mas rastrero, cobarde, miserable y comemierda no puede ser, que se pire del Madrid de una puta vez y no vuelva a pisar el Bernabeu en su puta vida.

Por cierto, que el sinvergüenza ese de Miguel Cardenal siga todavia en el cargo y ni haya dimitido ni haya sido destituido de inmediato da una pequeña idea de la gentuza que es el, y sus jefes, es decir, nuestro gobierno.

Lo estoy escuchando ahora en la radio y estoy flipando.

Tampoco ha dicho gran cosa,que se metió en un charco es evidente pero que nadie se olvide de que este tio está donde está por Wert un reconocido JUligan mandrilista,alguna mierda se traen entre manos ya sea un supuesto guiño a Cataluña o LOL sabe que :lol:

Atrás
Arriba Pie